Controlador para mustek scanexpress a3 usb
tom222
-
momo -
momo -
Hola,
no puedo encontrar el controlador para Mustek ScanExpress A3 usb compatible con mi máquina 64bit xp pro
gracias
no puedo encontrar el controlador para Mustek ScanExpress A3 usb compatible con mi máquina 64bit xp pro
gracias
Configuración: Windows 2003 Firefox 3.0.5
9 respuestas
-
Hola Tom222,
Tengo el mismo problema, es imposible encontrar el controlador Mustek ScanExpress A3 usb 64bit para Seven. Veo que tu pregunta es de marzo de 2009, me gustaría saber si desde entonces encontraste una solución. ¡Tengo 2 escáneres inoperativos desde que pasé a Seven! Gracias de antemano por tu respuesta.
Laumi -
Bueno, seguramente es un poco tarde, pero aquí está el procedimiento para instalar los controladores Mustek ScanExpress A3 USB en Windows Seven SP1 32 bit
- NO CONECTAR EL ESCÁNER
- Ir al sitio de Mustek y descargar los controladores A3 USB para Vista http://www.mustek.com.tw/Support/
- Hacer clic derecho en el archivo web.exe
- Ir a propiedades
- Ir a la pestaña de compatibilidad
- Marcar la casilla ejecutar este programa en modo de compatibilidad para
- En el menú desplegable seleccionar Vista SP2
- Marcar la casilla ejecutar este programa como administrador
- Ejecutar el programa
- Cuando haya terminado, conectar el escáner y dejar que Windows Seven instale el controlador.
En principio esto debería funcionar en 64 bit, pero no pude experimentarlo.
Encontré la solución escribiendo directamente a Mustek, ya que no encontré una solución en la red. Me respondieron dentro de 12 horas...-
No, Chondrina, no es demasiado tarde....
He estado lidiando durante varios meses para encontrar la solución. También escribí a Mustek, recibí una respuesta rápida pero solo para decirme que comprara un modelo más reciente.
He probado el método en Windows en 32 y 64 bits: ¡funciona a la perfección!
Gracias por esta información, es genial.
Ben -
-
-
-
-
Hola,
Me desespero por encontrar los controladores,
Tengo un escáner A4 Epson Perfection 1250, es un modelo viejo pero que funciona perfectamente y el otro: "Mustek ScanExpress A3 usb", sin número añadido. He intentado instalar los controladores para las versiones posteriores, aquellas que tienen un número como 600 o 1200 (web.exe): nada, incluso en modo compatibilidad. Con la versión de 64 bits del ScanExpress A3 usb 1200 Pro la barra hace bien el recorrido pero la lámpara no se enciende, así que no hay imagen. Para el Epson he intentado un procedimiento encontrado en Google, en mi caso no ha funcionado, lo publico, si funciona para alguien más:
Método sistema "D" para instalar el escáner Epson Perfection 1250 bajo 7 con el software de Epson Smart Panel.
1) Recuperar el último controlador para el Epson Perfection 1250 vista (con fecha del 23/3/8) en el sitio de Epson Francia.
2) Desinstalar todo lo relacionado con su escáner en su computadora (controladores, programas)
3) Instalar el controlador recuperado (doble clic en el zip)
si falla, haz clic en: "reiniciar con los parámetros recomendados"
4) Tomar su CD de instalación de Smart Panel e instalar únicamente Smart Panel, si falla, haz clic en: "reiniciar con los parámetros recomendados"
5) Ir al directorio "Epson" que se ha creado por la instalación y buscar en todos los subdirectorios los .exe (aplicaciones), en cada .exe ir a propiedades luego a la pestaña "compatibilidad" y hacer clic en "ejecutar el programa en modo compatibilidad para" y elegir "Windows 98" para todos los programas.
6) Eventualmente hay que apagar y reiniciar la computadora
Actualmente, he conseguido un segundo PC que funciona con XP, es un poco engorroso tener que transferir todos mis escaneos de un PC a otro, pero al menos puedo trabajar.
Creo que estos modelos nunca tendrán controladores actualizados para siete 64 bits. Es una forma para los fabricantes de forzar la renovación del equipo!! Epson anuncia claramente que no habrá controladores para los modelos antiguos!! Siempre estoy dispuesto a recibir un truco que funcione. Un gran gracias de antemano.
Laumi
-
-
Hola,
Tengo un escáner MUSTEK ScanExpress A3 USB y una PC que funciona con Seven,
Busco también el controlador compatible con Windows 7,
Un gran gracias a todos los que intentan ayudarnos. -
En el servicio de descarga de Mustek, hay controladores para Vista / Win7 para el escáner Express USB 600.
http://www.mustek.com.tw/support/driver-manual-downloads.html
ver aquí exactamente:
http://www.mustek.com.tw/?LINK=ftp://ftp.mustek.com.tw/pub/driver/A3IIIU2/600DPI/Windows/SE%2520A3%2520USB%2520600%2520Pro.rar&DRIVERFILEID=384
es reconfortante ver que Mustek sigue sus productos a diferencia de otros al pasar a la siguiente generación de sistemas operativos.
mantennos informados si funciona. -
ah no, efectivamente hay una versión estampillada A3 solamente, sin número detrás.
hay controladores de Vista disponibles, ver aquí:
http://www.mustek.com.tw/?LID=2&PRODUCTID=SOffA3USB&LSID=1
pero no se dice que Win 7 acepte usarlos! tuve el caso con mi Canon 3200F que funciona en Vista pero no en Win 7... -
He tenido muchos problemas también para hacer funcionar mi escáner en mi Mac. Al principio logré hacer algunos escaneos y luego se me ocurrió "mejorar" mi ordenador instalando Snow Leopard para supuestamente estar más actualizado.
Desde esa instalación ya no he podido escanear en absoluto. Busqué programas de controladores que fueran compatibles con Snow Leopard. Inútil.
Al final, me di cuenta de que al instalar Snow, mi Photoshop tampoco funcionaba. Y es necesario que un programa como Photoshop esté activado para que el escáner funcione. Así que descargué (en prueba gratuita) Photoshop Elements 8 y todo está como nuevo. Espero que esto te ayude y resuelva tus problemas. Como de costumbre, es tonto, pero había que pensarlo.
Buena suerte
Stephan -
Salem Alaikoum
Para instalar su material: Driver para Mustek Scanexpress A3 USB Pro
Simplemente siga los siguientes pasos:
No conecte su escáner
1- Inserte el CD-ROM de instalación del controlador de escaneo en su unidad
2- Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla
- Haga clic en el botón Iniciar y luego en Ejecutar, busque en su CD-ROM Ejecutar o Autorun
siga los pasos que se muestran en la pantalla ............................terminar
3- Cuando se le pregunte si desea reiniciar Windows después de la instalación de los controladores de software, haga clic en el botón "SÍ"
4- Conecte el cable de alimentación al escáner y enchúfelo en una toma de corriente adecuada
5- Conecte el cable USB del escáner al puerto USB del PC
Mabrouk Aleik
Mabrouk Aleik
Mabrouk Aleik
Mabrouk Aleik
-
Hola,
También tengo el scanexpress A3 usb y no puedo usar el ocr porque me pide seleccionar el idioma pero no tengo ningún idioma en el menú desplegable.
¿Sabes dónde encontrar este tipo de archivo?
Gracias