Recuperar un correo en redacción
June51
Mensajes publicados
58
Estado
Miembro
-
Pascale -
Pascale -
Hola a todos,
Utilizo regularmente el correo electrónico a través de mi cuenta de Yahoo. Me ha pasado varias veces que, mientras escribía, golpeo no sé qué tecla del teclado o hago una manipulación errónea y veo desaparecer mi correo. ¡Desaparecido! ¡Solo queda volver a hacerlo todo! El colmo de la frustración. En Word, tenemos la seguridad en Archivo Guardar para salvar regularmente lo que escribimos. En caso de una manipulación errónea, también recurrimos a la flecha "volver atrás" de la barra de herramientas. ¿Pero aquí? ¿Puede alguien decirme si hay una manera de guardar lo que escribimos en un correo de Yahoo o al menos si podemos recuperar lo que desaparece accidentalmente? Si es así, ¿cómo?
(A veces me ocurre redactar mi correo en un documento de Word y luego copiar y pegar en el correo a enviar. Pero son manipulaciones que llevan tiempo).
¡Gracias por su ayuda!
Utilizo regularmente el correo electrónico a través de mi cuenta de Yahoo. Me ha pasado varias veces que, mientras escribía, golpeo no sé qué tecla del teclado o hago una manipulación errónea y veo desaparecer mi correo. ¡Desaparecido! ¡Solo queda volver a hacerlo todo! El colmo de la frustración. En Word, tenemos la seguridad en Archivo Guardar para salvar regularmente lo que escribimos. En caso de una manipulación errónea, también recurrimos a la flecha "volver atrás" de la barra de herramientas. ¿Pero aquí? ¿Puede alguien decirme si hay una manera de guardar lo que escribimos en un correo de Yahoo o al menos si podemos recuperar lo que desaparece accidentalmente? Si es así, ¿cómo?
(A veces me ocurre redactar mi correo en un documento de Word y luego copiar y pegar en el correo a enviar. Pero son manipulaciones que llevan tiempo).
¡Gracias por su ayuda!
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.7
1 respuesta
-
Hola,
No conozco la bandeja de entrada de Yahoo, pero en algunas bandejas tienes un pequeño icono de disquete (como en Word) que te permite guardar tu correo como "Borrador", y así poder encontrarlo en caso de una manipulación errónea.
Si eso no existe en Yahoo, creo que puedes seguir haciendo como lo haces: escribir en Word y luego copiar y pegar en tu correo, eso no toma demasiado tiempo además.
De lo contrario, creo que presionas la tecla "retroceso" y que el cursor de tu ratón no está colocado en el cuadro de tu correo, eso te lleva a la página anterior, así que pierdes tu correo...
Atentamente,
Sandrine-
A pesar del modo borrador, tuve el mismo problema con Gmail. Miré en "borrador", en "mensajes enviados" (por error), ¡nada!
Gracias por la información sobre la tecla de retroceso y la mala posición del cursor que provoca un regreso a la página anterior. A partir de ahora, tendré cuidado con eso.
Atentamente,
Pascale
-