Recuperar un correo en redacción

June51 Mensajes publicados 58 Estado Miembro -  
 Pascale -
Hola a todos,
Utilizo regularmente el correo electrónico a través de mi cuenta de Yahoo. Me ha pasado varias veces que, mientras escribía, golpeo no sé qué tecla del teclado o hago una manipulación errónea y veo desaparecer mi correo. ¡Desaparecido! ¡Solo queda volver a hacerlo todo! El colmo de la frustración. En Word, tenemos la seguridad en Archivo Guardar para salvar regularmente lo que escribimos. En caso de una manipulación errónea, también recurrimos a la flecha "volver atrás" de la barra de herramientas. ¿Pero aquí? ¿Puede alguien decirme si hay una manera de guardar lo que escribimos en un correo de Yahoo o al menos si podemos recuperar lo que desaparece accidentalmente? Si es así, ¿cómo?
(A veces me ocurre redactar mi correo en un documento de Word y luego copiar y pegar en el correo a enviar. Pero son manipulaciones que llevan tiempo).
¡Gracias por su ayuda!
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.7

1 respuesta

1. Sandriine Mensajes publicados 1400 Estado Miembro 283

Hola,
    No conozco la bandeja de entrada de Yahoo, pero en algunas bandejas tienes un pequeño icono de disquete (como en Word) que te permite guardar tu correo como "Borrador", y así poder encontrarlo en caso de una manipulación errónea.
    Si eso no existe en Yahoo, creo que puedes seguir haciendo como lo haces: escribir en Word y luego copiar y pegar en tu correo, eso no toma demasiado tiempo además.

De lo contrario, creo que presionas la tecla "retroceso" y que el cursor de tu ratón no está colocado en el cuadro de tu correo, eso te lleva a la página anterior, así que pierdes tu correo...

Atentamente,
    Sandrine
    3
    1. Pascale

A pesar del modo borrador, tuve el mismo problema con Gmail. Miré en "borrador", en "mensajes enviados" (por error), ¡nada!

Gracias por la información sobre la tecla de retroceso y la mala posición del cursor que provoca un regreso a la página anterior. A partir de ahora, tendré cuidado con eso.

Atentamente,
      Pascale
      0