Canales hd en orange
Resuelto
mich
-
Amasty -
Amasty -
Hola,
señoras y señores, buenas noches
tengo una pantalla negra en los canales HD del bouquet TV, me explico:
Recientemente he retirado en mi agencia de France Telecom un decodificador HD (ya que es gratuito desde principios de marzo, ¡mejor aprovecharlo!) tengo un televisor plano Samsung HD Ready
conecto el decodificador por HDMI al televisor (por supuesto he quitado el Euroconector)
y no veo ninguna diferencia... así que llamo al 3900 y efectivamente habían olvidado activar el HD
así que en la barra de información de los canales TF1, M6, France 2, Arte, NRJ se indica HD (cosa que no tenía antes), pero por otro lado no tengo imagen, ¡la pantalla está negra! de lo contrario, los otros canales no HD del bouquet los recibo sin problemas
he reiniciado la Livebox y el decodificador
¿de dónde puede venir el problema?
porque Orange no ha encontrado la solución
gracias
atentamente
señoras y señores, buenas noches
tengo una pantalla negra en los canales HD del bouquet TV, me explico:
Recientemente he retirado en mi agencia de France Telecom un decodificador HD (ya que es gratuito desde principios de marzo, ¡mejor aprovecharlo!) tengo un televisor plano Samsung HD Ready
conecto el decodificador por HDMI al televisor (por supuesto he quitado el Euroconector)
y no veo ninguna diferencia... así que llamo al 3900 y efectivamente habían olvidado activar el HD
así que en la barra de información de los canales TF1, M6, France 2, Arte, NRJ se indica HD (cosa que no tenía antes), pero por otro lado no tengo imagen, ¡la pantalla está negra! de lo contrario, los otros canales no HD del bouquet los recibo sin problemas
he reiniciado la Livebox y el decodificador
¿de dónde puede venir el problema?
porque Orange no ha encontrado la solución
gracias
atentamente
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.7
11 respuestas
por mi parte, también tengo la pantalla negra en todos los canales HD. Pero yo creo que es por el ancho de banda, tengo un ancho de banda inferior a 3 Mbps y para la HD se necesita un mínimo de 8 Mbps.
¿Cómo hicimos lo de encender/apagar los directos?
¿Cómo hicimos lo de encender/apagar los directos?
gracias por tu apoyo, pero bueno, no creo que sea tonto; en las opciones del Samsung no veo dónde se puede insertar...
Hice algunas pruebas anoche.
En los parámetros de la Livebox, vi que la atenuación estaba en 22.5 dB.
Así que quise reducir la atenuación "limpiando" mi línea telefónica:
- quitar los teléfonos innecesarios: ganancia de 1 dB
- quitar las derivaciones de líneas telefónicas innecesarias: ganancia de 0.5 dB
Al final de mis pruebas, llegué a 21 dB de atenuación y ahí, como por arte de magia, la TV en HD funciona correctamente.
Esperando haberles ayudado. En todo caso, para mí el problema está resuelto.
En los parámetros de la Livebox, vi que la atenuación estaba en 22.5 dB.
Así que quise reducir la atenuación "limpiando" mi línea telefónica:
- quitar los teléfonos innecesarios: ganancia de 1 dB
- quitar las derivaciones de líneas telefónicas innecesarias: ganancia de 0.5 dB
Al final de mis pruebas, llegué a 21 dB de atenuación y ahí, como por arte de magia, la TV en HD funciona correctamente.
Esperando haberles ayudado. En todo caso, para mí el problema está resuelto.
Aquí está lo que me dice mi livebox.
Estado de la línea ADSL OPERATIVO
Estándar ADSL G992_5_A
Debito de subida 636 Kb/s (Intlv[LP0])
Debito de bajada 6232 Kb/s (Intlv[LP0])
Atenuación Terminación local: 20.3 (dB)
Terminación remota: 5.1 (dB)
Margen SNR Terminación local: 26 (dB)
Terminación remota: 23 (dB)
Entonces, en términos de atenuación estoy a un nivel menor que usted, y sin embargo todavía no tengo nada.
Me alegra por usted que haya solucionado el problema.
Estado de la línea ADSL OPERATIVO
Estándar ADSL G992_5_A
Debito de subida 636 Kb/s (Intlv[LP0])
Debito de bajada 6232 Kb/s (Intlv[LP0])
Atenuación Terminación local: 20.3 (dB)
Terminación remota: 5.1 (dB)
Margen SNR Terminación local: 26 (dB)
Terminación remota: 23 (dB)
Entonces, en términos de atenuación estoy a un nivel menor que usted, y sin embargo todavía no tengo nada.
Me alegra por usted que haya solucionado el problema.
Acabo de ver en internet que la elegibilidad para la HD ha pasado de 17 dB a 22 dB en mayo de 2009, lo que podría ser la solución.
Sin embargo, acabo de hacer una prueba en el ent para ver mi atenuación y aquí están los resultados (fuente: https://www.jechange.fr/telecom/operateurs/orange):
# Número de líneas de la ciudad: 3,500
# Distancia que te separa de la central: 663 m
# Atenuación: 9.945 dB
# Estimación de velocidad ADSL 2+: 18 Mbps
Así que mi atenuación es solo de 9.9...
¿Por qué este resultado no es similar al que anunció mi Livebox? Y de los números anunciados por mi Livebox en dB, ¿cuál debe interesarme, sabiendo que hay 4 relacionados con dB...?
Sin embargo, acabo de hacer una prueba en el ent para ver mi atenuación y aquí están los resultados (fuente: https://www.jechange.fr/telecom/operateurs/orange):
# Número de líneas de la ciudad: 3,500
# Distancia que te separa de la central: 663 m
# Atenuación: 9.945 dB
# Estimación de velocidad ADSL 2+: 18 Mbps
Así que mi atenuación es solo de 9.9...
¿Por qué este resultado no es similar al que anunció mi Livebox? Y de los números anunciados por mi Livebox en dB, ¿cuál debe interesarme, sabiendo que hay 4 relacionados con dB...?
acabo de conectar a la toma telefónica más cercana en mi instalación que da a la calle:
paso de 20,3 a 16,7
de 5,1 a 5,0
los otros dos valores permanecen sin cambios.
como lo demuestran las siguientes estadísticas:
Terminación local: 16.7 (dB)
Terminación distante: 5.0 (dB)
Terminación local: 26 (dB)
Terminación distante: 23 (dB)
¿son las otras dos terminaciones las que deberían reducirse?
paso de 20,3 a 16,7
de 5,1 a 5,0
los otros dos valores permanecen sin cambios.
como lo demuestran las siguientes estadísticas:
Terminación local: 16.7 (dB)
Terminación distante: 5.0 (dB)
Terminación local: 26 (dB)
Terminación distante: 23 (dB)
¿son las otras dos terminaciones las que deberían reducirse?
Hola a todos,
Estoy teniendo el mismo problema y en los parámetros de la livebox la atenuación es de 25dB.
Mientras que en la prueba de elegibilidad se indica 6.703 dB ???
¿Han resuelto el problema???
Tengo un decodificador IHD 91.
Gracias de antemano
Estoy teniendo el mismo problema y en los parámetros de la livebox la atenuación es de 25dB.
Mientras que en la prueba de elegibilidad se indica 6.703 dB ???
¿Han resuelto el problema???
Tengo un decodificador IHD 91.
Gracias de antemano
Hola Rafy,
no pude resolver mi problema por mí mismo, tuve que pasar por Orange y mi problema fue resuelto. Sin embargo, no sé cómo procedieron para resolver mi problema. Lo único que sé es que reiniciaron mi decodificador HD (módulo) desde su servidor con la configuración de fábrica, algo que nosotros no podemos hacer manualmente.
Les expliqué bien que los canales HD (1, 2, 6 ...) en su lugar tenía una pantalla negra. La mujer que me atendió por teléfono hizo algunas cosas, y al día siguiente estaba solucionado y desde entonces no he tenido más problemas. Siempre que seas elegible para HD y tengas el suficiente ancho de banda, normalmente no hay nada que impida que lo tengas.
Finalmente, quiero hacer énfasis en que si llamas al servicio al cliente, espera que te pregunten si estás suscrito a una oferta HD (incluso la gratuita de Orange), si tu módulo está bien conectado por un cable HDMI a tu televisor, que este sea compatible con HD, etc.
Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar.
Neowix
no pude resolver mi problema por mí mismo, tuve que pasar por Orange y mi problema fue resuelto. Sin embargo, no sé cómo procedieron para resolver mi problema. Lo único que sé es que reiniciaron mi decodificador HD (módulo) desde su servidor con la configuración de fábrica, algo que nosotros no podemos hacer manualmente.
Les expliqué bien que los canales HD (1, 2, 6 ...) en su lugar tenía una pantalla negra. La mujer que me atendió por teléfono hizo algunas cosas, y al día siguiente estaba solucionado y desde entonces no he tenido más problemas. Siempre que seas elegible para HD y tengas el suficiente ancho de banda, normalmente no hay nada que impida que lo tengas.
Finalmente, quiero hacer énfasis en que si llamas al servicio al cliente, espera que te pregunten si estás suscrito a una oferta HD (incluso la gratuita de Orange), si tu módulo está bien conectado por un cable HDMI a tu televisor, que este sea compatible con HD, etc.
Si tienes más preguntas, no dudes en preguntar.
Neowix
Gracias por la información.
He contactado con los servicios de Orange al 3900, aparentemente tengo un desequilibrio en mi línea telefónica, ¡un técnico debe pasar mañana!
Ya veré, sigo siendo escéptico sobre la calidad de la red pública (nivel de mantenimiento de las instalaciones) !!!
Dejaré la información del problema después de la visita del técnico.
Saludos
He contactado con los servicios de Orange al 3900, aparentemente tengo un desequilibrio en mi línea telefónica, ¡un técnico debe pasar mañana!
Ya veré, sigo siendo escéptico sobre la calidad de la red pública (nivel de mantenimiento de las instalaciones) !!!
Dejaré la información del problema después de la visita del técnico.
Saludos
Hola,
Tuve el problema, mala recepción únicamente en los canales HD. Utilizo 2 Liveplug (CPL) para conectar la livebox al decodificador de TV Orange. Una prueba de velocidad al reemplazar el decodificador de TV Orange por una PC daba 3,3 Mb/s.
Un reinicio de los liveplug y recupero 10 Mb/s de velocidad y una recepción correcta de los canales HD !!
Tuve el problema, mala recepción únicamente en los canales HD. Utilizo 2 Liveplug (CPL) para conectar la livebox al decodificador de TV Orange. Una prueba de velocidad al reemplazar el decodificador de TV Orange por una PC daba 3,3 Mb/s.
Un reinicio de los liveplug y recupero 10 Mb/s de velocidad y una recepción correcta de los canales HD !!
Limpiar o rehacer su línea (o red) telefónica puede ayudar mucho en casos de mala recepción....
Dos cosas que ayudan, que recuperé de otro foro (que me permitieron tener la TV HD, ya que a 2.5 db de distancia no era elegible para la HD):
http://norand.free.fr/nettoyer.html
http://le.home.cinema.free.fr/creer_reseau_local.html
Dos cosas que ayudan, que recuperé de otro foro (que me permitieron tener la TV HD, ya que a 2.5 db de distancia no era elegible para la HD):
http://norand.free.fr/nettoyer.html
http://le.home.cinema.free.fr/creer_reseau_local.html
Hola, me permito responder a esta publicación, ya que vivo en Córcega y desde hace poco tengo el mismo problema.
Actualmente estamos conectados a una parabólica, mi vecino de abajo recibe muy bien, en cambio, él tiene el antiguo decodificador "livebox", pero debo agradecer a la tecnología porque nosotros hemos adquirido un decodificador HD ya que el antiguo ya no se comercializa...
Así que no recibo ningún canal en HD (TF1, F2, etc.), sin embargo, tengo el 17... y ciertos canales de Canal+ HD... Raro, así que leo sus publicaciones y la única opción que me queda es:
* Hacer venir a un técnico
* o reconstruir mi línea?
Así que espero sus respuestas, gracias.
Actualmente estamos conectados a una parabólica, mi vecino de abajo recibe muy bien, en cambio, él tiene el antiguo decodificador "livebox", pero debo agradecer a la tecnología porque nosotros hemos adquirido un decodificador HD ya que el antiguo ya no se comercializa...
Así que no recibo ningún canal en HD (TF1, F2, etc.), sin embargo, tengo el 17... y ciertos canales de Canal+ HD... Raro, así que leo sus publicaciones y la única opción que me queda es:
* Hacer venir a un técnico
* o reconstruir mi línea?
Así que espero sus respuestas, gracias.