Juego 180 de fútbol
Resuelto/Cerrado
massimo-13
Mensajes publicados
21
Fecha de registro
Estado
Membre
-
eddy -
eddy -
Hola,
Unos amigos me hablaron de un juego de fútbol conocido que se llama 180, pero no conozco las reglas, ¿alguien podría explicármelo? Gracias
Unos amigos me hablaron de un juego de fútbol conocido que se llama 180, pero no conozco las reglas, ¿alguien podría explicármelo? Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
8 réponses
Es simple, el objetivo del juego es llegar a 180 puntos. Para ello, hay que marcar goles en una acción en el aire. Por ejemplo: el jugador A está en la portería, el jugador B centra al jugador C. Si el jugador C marca el gol sin rebote, gana puntos: 100 puntos si marca de cabeza, 75 del hombro, 50 para la rodilla y 25 para un tiro normal, 125 para una chilena... Después hay gestos técnicos que pueden valer 200 puntos directos, como el "coup du foulard". Por supuesto, hay que acumular los puntos, por ejemplo, 100 + 75 da 175. El juego termina cuando uno de los jugadores alcanza o supera los 180 puntos; el jugador que llega a los 180 puntos es el portero. Este se dibuja al inicio del juego con un pequeño juego como un negro o blanco o una pluma. Por supuesto, el portero puede salir de la portería, pero debe esperar a una falta de juego de los jugadores, como una mano, un tiro que va por encima de la portería, o que el balón supere los límites, o que el balón entre en la portería con rebote. ¡Atención! Para ganar puntos, hay que marcar sin rebote. Por ejemplo, si el jugador C centra al jugador B y el jugador B marca de cabeza, tiene 100, pero si falla el cabezazo y pasa por encima o entra con rebote, el jugador entra en la portería al final del juego. Generalmente, se tira al portero, no muy fuerte, pero al final, tú decides. Yo estoy en Montpellier y no nos privamos, tiramos muy fuerte, ¡así que eso es!
foot
la talonada, ¿cuánto cuesta?
69lyon
Yo cuando juego con mis amigos, el que va al gol al principio de la partida empieza con -20.