Facturación de números de teléfono no marcados - Page 2

Anterior
  • 1
  • 2
  1. noumeapunch

¡Hola! A mí me pasó lo mismo: ¡30 minutos en el 3214 de Bouygues! Después de media hora al teléfono con el servicio al cliente, logré que me reembolsaran la mitad de los 22 euros de exceso de facturación.
    ¡HHHHooooou, qué lío!!!!! ¡Me tienen harto!
    0
  2. is

Hola a todos.
    Acabo de descubrir lo mismo al recibir mi factura.

3214=vol.

Para decir, me di cuenta de un sobrecargo durante el mes actual de Bouygues (info consumo) y ni siquiera fueron capaces de explicarme de dónde venía.
    Por mi parte, tengo previsto enviar una carta al servicio de atención al cliente en Noailles esta noche.

23.67 euros el coste de la broma.

Como todo el mundo, estoy muy enfadado.

Ánimo a todos los que están afectados.

I. Samson
    0
    1. is

ninguna atención por parte del servicio de atención al cliente por teléfono de mi parte.
      decepcionante.

queda la carta manuscrita para Bouygues en Noailles (servicio de reclamaciones al cliente).
      0
    2. xoopar

Hola a todos,
      Acabo de darme cuenta del mismo problema en mi factura detallada. Nunca he llamado al 3214, ese número no aparece en el historial de mis llamadas en mi móvil y, sin embargo, se me ha cobrado aproximadamente 8€ por cada 10 minutos...
      0
    3. alexiane

Hola a todos,

Yo recibí 45.69 euros de números especiales, así que llamé a Bouygues para conocer la razón y me dijeron que pidiera una factura detallada que me costó 7 euros. En ella aparece el número 3214, al que supuestamente llamé dos veces el 6 de marzo durante 30 minutos y 30 segundos, cuando nunca he marcado ese número y tampoco aparece en el registro de mis llamadas. Les llamé y me dijeron que no sabían qué era ese número, jaja. En fin, estoy muy molesta y estoy preocupada por mis próximas facturas.
      0
  3. alex

Buenas tardes,

A mi amiga le pasó lo mismo.
    Facturación de 30 minutos fuera de contrato con el número 3214, aunque nunca realizó esta llamada y no pudo hacerla porque ni siquiera tenía su teléfono en la mano cuando sucedió.
    Resultado: 25 euros fuera de contrato.
    Nos quejamos al servicio al cliente de Bouygues Telecom, pero nos dijeron que escribiéramos al servicio de reclamaciones.
    ¿Han recibido alguna respuesta a sus reclamaciones?
    ¿Se ha formado algún grupo para reclamar algo?
    Atentamente
    0
    1. 13PEKINOISE Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Idem para mí. En mi factura del 28.02.12, aparece 8.19€ fuera de forfait por un 3214 que supuestamente se habría marcado el domingo 15 de enero a las 21h49, cuando cada domingo por la noche estoy en un torneo de póker, así que, por supuesto, el móvil está apagado en mi bolsillo.
      Por si acaso, consulté mi registro de llamadas: forzosamente, no hay ninguna llamada el 15/1 por la noche, ni en los otros días al 3214.
      ¡Es un robo por parte de BOUYGUES TELECOM si me baso en los numerosos mensajes!
      0
  4. boubou56 Mensajes publicados 374 Estado Miembro 15

Hola, parece que Bouygues necesita dinero. Les deseo buena suerte para resolver todo esto, ya que parece muy sospechoso igualmente.
    0
    1. mecano

Hola, mismo problema que ustedes. Quise presentar una denuncia en la gendarmería, que me aconsejó enviar una carta recomendada, lo cual hice. Respuesta de Bouygues: les reembolsamos la mitad de la factura, aproximadamente 25 euros. Voy a volver a enviar otra carta recomendada pidiendo el reembolso de la otra mitad, así que bloquearé el cargo automático y pagaré el monto de mi suscripción por cheque. Es legal, ya que lo aceptaron así. Más impacto sobre la estafa.
      0
  5. max

¡Hola, vuelvo a publicar porque me han cargado 1,35 euros de fuera de forfait por una llamada que no realicé, sino que recibí. El número es un 0660...... Por lo que pensé que era un amigo, respondí y ¡zas! fuera de forfait, ¡me parece escandaloso! He seguido su método para el 3214 en el directorio, en mi caso estaba escrito desvío y encontré ese famoso número. Estoy completamente decepcionado.
    0
  6. lamissespana69100

Estoy en medio de un procedimiento contra Bouygues, recibí el 31 de diciembre un cargo de 450 euros por mi factura de teléfono fijo, el problema es que nunca he comprado uno, así que no tengo teléfono fijo -__-
    y estos imbéciles insisten en decirme que si se han realizado las llamadas, es porque necesariamente he llamado. En realidad, la persona que recuperó mi número de fijo logró ponerse en contacto conmigo, y resulta que esta señora suscribió un contrato 10 días antes, así que creo que simplemente le dieron mi línea telefónica. ¡Y aún más, cuando esta señora revisa su factura, tiene otro número de fijo indicado, así que no sabemos cuántas personas están implicadas en esta historia, pero Bouygues Telecom va a oír hablar de mí!
    0
  7. fifinou

<translation>Même moi, j'ai un problème sur ma facture : il y a des hors forfaits de SMS vers l'international et je n'ai jamais envoyé de SMS internationaux. De plus, je ne connais même pas les numéros figurant sur la facture.</translation>
    0
Anterior
  • 1
  • 2