Exodia el maldito

Resuelto/Cerrado
dardevil32 -  
computerhelp Mensajes publicados 1396 Estado Miembro -
Hola,
tengo las cartas pero no sé cómo hacer para invocar a Exodia el maldito
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

13 respuestas

exodia

Necesitas las 5 cartas especiales para invocar a Exodia: el brazo derecho, el brazo izquierdo, la pierna derecha, la pierna izquierda y la cabeza de Exodia. Para invocarlo y ganar, debes tener estas 5 cartas en tu mano; no se necesita ninguna carta de Polimerización para invocar a Exodia el maldito.
19
007exodia

tienes que tener las 5 partes en tu mano y entonces ganarás directamente
15
Anto23000 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Para invocar a Exodia el prohibido (su verdadero nombre, ya que Exodia el maldito es en la serie), solo necesitas (fácil decirlo) tener las cinco partes de Exodia en la mano, es decir, (Exodia el prohibido, Brazo izquierdo del prohibido, Brazo derecho del prohibido, Pierna izquierda del prohibido y Pierna derecha del prohibido). No necesitas Polimerización ni una carta donde Exodia esté completo porque no existe o es falsa.
10
sapoutch

FAUx, hay que jugar el contra con Exodia.
0
adam

Para Exodia el maldito, debes alinear las cinco partes de Exodia.
10
YuGhi

Il te suffit d'avoir ses 5 parties :
tête, 2 bras, 2 jambes. Il n'y a pas besoin de polymérisation. Qui c'est qui a la tête d'Exodia ?
10
lucario17

¿Cómo hiciste para el cuerpo de Exodia? Yo solo tengo la pierna y la cabeza.
8
sapoutch

Yo tengo la pierna derecha.
0
wanlop

Debes invocar las 5 piezas de Exodia en orden: la cabeza de Exodia, la mano izquierda y la mano derecha de Exodia, el pie izquierdo y el pie derecho.
3
shoaib93

hay que tener las 5 piezas y convocarlas.
2
fouad

Il faut jouer les membres sur le terrain.
0
juju

Bonjour, je m'appelle Justin. Tu dois invoquer les quatre parties et après tu les sacrifices pour invoquer Exodia le maudit (la tête).
-1
driftman

Se necesita polimerización y todas las cartas de Exodia y la carta completa de Exodia ;)
-5
est ce qu'on peut les invoquer spécialement les 5 en un tour?

NO HAY QUE POLIMERIZAR GRRRR
0
computerhelp Mensajes publicados 1396 Estado Miembro 76

No hace falta ponerlo todo en mayúsculas...
0
gigi

Exodia el prohibido.
-10
vbfdg

Lo siento, no entiendo tu mensaje. ¿Podrías proporcionarme más contexto o aclarar lo que necesitas?
-15
chimpou

not at all
0
diamant69 Mensajes publicados 212 Estado Miembro 20

+1 no es necesario polimerizar.
0
sapoutch

c clerc
0