Exodia el maldito
Resuelto/Cerrado
dardevil32
-
computerhelp Mensajes publicados 1396 Estado Miembro -
computerhelp Mensajes publicados 1396 Estado Miembro -
Hola,
tengo las cartas pero no sé cómo hacer para invocar a Exodia el maldito
tengo las cartas pero no sé cómo hacer para invocar a Exodia el maldito
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
13 respuestas
Necesitas las 5 cartas especiales para invocar a Exodia: el brazo derecho, el brazo izquierdo, la pierna derecha, la pierna izquierda y la cabeza de Exodia. Para invocarlo y ganar, debes tener estas 5 cartas en tu mano; no se necesita ninguna carta de Polimerización para invocar a Exodia el maldito.
Para invocar a Exodia el prohibido (su verdadero nombre, ya que Exodia el maldito es en la serie), solo necesitas (fácil decirlo) tener las cinco partes de Exodia en la mano, es decir, (Exodia el prohibido, Brazo izquierdo del prohibido, Brazo derecho del prohibido, Pierna izquierda del prohibido y Pierna derecha del prohibido). No necesitas Polimerización ni una carta donde Exodia esté completo porque no existe o es falsa.
Il te suffit d'avoir ses 5 parties :
tête, 2 bras, 2 jambes. Il n'y a pas besoin de polymérisation. Qui c'est qui a la tête d'Exodia ?
tête, 2 bras, 2 jambes. Il n'y a pas besoin de polymérisation. Qui c'est qui a la tête d'Exodia ?
Debes invocar las 5 piezas de Exodia en orden: la cabeza de Exodia, la mano izquierda y la mano derecha de Exodia, el pie izquierdo y el pie derecho.
Bonjour, je m'appelle Justin. Tu dois invoquer les quatre parties et après tu les sacrifices pour invoquer Exodia le maudit (la tête).