Dawn of War 2 no se puede iniciar !!!!!!
florian3019
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Shadoww -
Shadoww -
Hola,
He comprado muy recientemente Dawn of War 2, lo he instalado en mi ordenador (Windows XP) así como Steam (lo hizo automáticamente). Hasta aquí, sin problemas, pero al momento de lanzar el juego... ¡PUM se cancela!
Me explico: cuando hago clic en “jugar a Dawn of War” (lo que me ofrece cuando pongo el CD en el ordenador), se abre una ventana que dice “preparación para el lanzamiento de Dawn of War 2...” y también hay un “botón” cancelar en esa ventana... El juego pulsa por sí mismo sobre cancelar: lo veo claramente, el botón está presionado como si fuera yo quien hiciera clic.
¿Alguien tiene el mismo problema? ¿O sabría cómo solucionarlo?
Gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
He comprado muy recientemente Dawn of War 2, lo he instalado en mi ordenador (Windows XP) así como Steam (lo hizo automáticamente). Hasta aquí, sin problemas, pero al momento de lanzar el juego... ¡PUM se cancela!
Me explico: cuando hago clic en “jugar a Dawn of War” (lo que me ofrece cuando pongo el CD en el ordenador), se abre una ventana que dice “preparación para el lanzamiento de Dawn of War 2...” y también hay un “botón” cancelar en esa ventana... El juego pulsa por sí mismo sobre cancelar: lo veo claramente, el botón está presionado como si fuera yo quien hiciera clic.
¿Alguien tiene el mismo problema? ¿O sabría cómo solucionarlo?
Gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
5 respuestas
-
este juego debe activarse en Steam con Internet o entonces debes encontrar un crack.
como para Red Alert 3, Half-Life 2 y otros más. Si no tienes Internet no podrás jugar sin crack. -
-
Después de una actualización de COD 6 Modern Warfare 2, hace exactamente lo mismo: el juego pulsa solo el botón de cancelar; antes de la actualización (hace 5 horas) jugaba normalmente en multijugador.
El problema ocurre tanto en campaña como en multijugador.
Si alguien tiene una solución.
Besos Besos
PS: Steam la caga -
-
Lo hice todo, instalé el juego, todos los distintos archivos ejecutables, introduce la clave CD, crea una cuenta Games for Windows, reinicia la PC, desinstala y vuelve a instalar y sigue el mismo problema: Down of War se cierra al inicio. No entiendo nada. Al intentar lanzar el archivo C:\ProgramFiles\Valve\Steam\SteamApps\Common\downOfWar2 para ejecutar dow2.exe me aparece un mensaje de error: "la aplicación o la DLL D:\valve\steam\SteamApps\common\down of war 2\Util.dll no es una imagen de Windows válida. Verifícalo con tu disquete de instalación" cosa que no tiene nada que ver. El otro archivo DOW2.exe se abre en el catálogo de seguridad y no se ejecuta. Confieso que ya no tengo ideas.
-
-
Mismo problema, lanzamiento del juego... y ya no hay nada ><
He probado bastantes cosas, pero nada =/