Amanecer de la guerra: problema multijugador
TodZ
-
TodZ -
TodZ -
Hola,
Tras muchas búsquedas en la red y haber recorrido los numerosos hilos sobre el tema, no he encontrado respuesta a mi pregunta, o al menos... a mi problema.
De hecho, somos 3 amigos que hemos comprado el juego Dawn of War (preciso versión legal), dos (incluyéndome) a través de Steam y el tercero en CD (solo Dark Crusade).
Aquí están las presentaciones.
Al iniciar una partida multijugador, (los 3 jugadores inician la expansión Dark Crusade) el anfitrión (siempre yo) crea una partida y elige un mapa accesible para el tercero que no posee las expansiones anteriores.
Aquí viene el problema.
Jugador 1= yo, jugador 2= el otro que compró su juego a través de Steam, jugador 3= el último que solo posee Dark Crusade).
El jugador 1 crea el servidor, el jugador 2 se une, imposible de entrar en el servidor para el jugador 3.
El jugador 1 crea el servidor, el jugador 3 se une, imposible de entrar en el servidor para el jugador 2.
El jugador 2 crea el servidor, el jugador 1 se une, imposible de entrar en el servidor para el jugador 3.
El jugador 3 crea el servidor, el jugador 1 se une, imposible de entrar en el servidor para el jugador 2.
Otro,
en una partida creada por otro jugador (jugador 4, no sabemos quién es)
El jugador 4 crea la partida, el jugador 1 se une, el jugador 2 se une, el jugador 3 no se une o es expulsado automáticamente el jugador 2 y ocupa su lugar.
El jugador 4 crea la partida, el jugador 1 se une, el jugador 3 se une, el jugador 2 no se une o es expulsado automáticamente el jugador 3 y ocupa su lugar.
Información:
El jugador 2 tiene una conexión inestable.
El jugador 2 tiene un mensaje de error (a veces) al crear un servidor.
El jugador 3 está en Vista, 1 y 2 en XP
Tras muchas búsquedas en la red y haber recorrido los numerosos hilos sobre el tema, no he encontrado respuesta a mi pregunta, o al menos... a mi problema.
De hecho, somos 3 amigos que hemos comprado el juego Dawn of War (preciso versión legal), dos (incluyéndome) a través de Steam y el tercero en CD (solo Dark Crusade).
Aquí están las presentaciones.
Al iniciar una partida multijugador, (los 3 jugadores inician la expansión Dark Crusade) el anfitrión (siempre yo) crea una partida y elige un mapa accesible para el tercero que no posee las expansiones anteriores.
Aquí viene el problema.
Jugador 1= yo, jugador 2= el otro que compró su juego a través de Steam, jugador 3= el último que solo posee Dark Crusade).
El jugador 1 crea el servidor, el jugador 2 se une, imposible de entrar en el servidor para el jugador 3.
El jugador 1 crea el servidor, el jugador 3 se une, imposible de entrar en el servidor para el jugador 2.
El jugador 2 crea el servidor, el jugador 1 se une, imposible de entrar en el servidor para el jugador 3.
El jugador 3 crea el servidor, el jugador 1 se une, imposible de entrar en el servidor para el jugador 2.
Otro,
en una partida creada por otro jugador (jugador 4, no sabemos quién es)
El jugador 4 crea la partida, el jugador 1 se une, el jugador 2 se une, el jugador 3 no se une o es expulsado automáticamente el jugador 2 y ocupa su lugar.
El jugador 4 crea la partida, el jugador 1 se une, el jugador 3 se une, el jugador 2 no se une o es expulsado automáticamente el jugador 3 y ocupa su lugar.
Información:
El jugador 2 tiene una conexión inestable.
El jugador 2 tiene un mensaje de error (a veces) al crear un servidor.
El jugador 3 está en Vista, 1 y 2 en XP
Configuración: Windows XP google chrome
3 respuestas
-
-
Hola.
Desde ayer por la tarde, tenemos exactamente el mismo problema con un amigo que acaba de volver a jugar, ya que solo tenía DC.
A principios de la tarde, fue posible jugar con este amigo, sin saber realmente por qué era ahora posible.
Hace 5 minutos, lo probamos de nuevo y... ¡Imposible! Busco a la derecha, a la izquierda, cómo solucionar este problema tan tonto, y me encuentro con tu tema, se lo leo a mi amigo, que prueba algo de su lado al mismo tiempo... Y él resolvió el problema por sí mismo.
¡Espero que esto también te ayude! La próxima vez que jueguen juntos, aconseja a tus amigos que inicien una escaramuza y la abandonen antes de unirse al lobby. Es una tontería, pero nos funciona cada vez, ahora.
¡Buena suerte! -