Mi iPod acaba de pasar por la lavadora.

Resuelto
Kmystik -  
 romain92800 -
Hola,
mi iPod nano (última generación) acaba de pasar por la lavadora :(
Acabo de recuperarlo, no enciende pero el ordenador lo reconoce, iTunes lo reconoce todo.
¡Es la pantalla la que no enciende!
¡Hay agua dentro! ¿Qué hacer?
Configuración: Windows Vista Google Chrome

39 respuestas

• 1
  • 2
  1. l'ex-charentaisdu86 Mensajes publicados 89 Estado Miembro 36

Dado que los componentes, cuando mojan, se apagan, y por lo tanto el agua no crea un cortocircuito, si lo enciendes de inmediato después de mojarlo, el agua que queda en el interior quema los componentes.

Aquí está sin duda el mejor consejo.
    33
    1. Kmystik Mensajes publicados 42 Estado Miembro

lo llevé en garantía ^^ XD me lo aceptaron sin preguntar nada.
      0
    2. kilaa009

¿Cuántos días suele ser la garantía? La tengo desde el 21 de octubre de 2009.
      0
    3. nanas

Hola, tengo el mismo problema, pero cuando lo pongo en la computadora lo reconoce todo, pero aún así no se enciende. ¿Qué hacer?
      0
    4. alice

igual, un iPod pasó por la lavadora pero se secó (en frío) durante 2 horas y media y todavía no funciona, ¿algún consejo?
      0
    5. Devon18

Yo tengo el mismo problema, solo que mi pantalla se enciende y no quiere ir a la pantalla de inicio.
      0
  2. godLike Mensajes publicados 277 Estado Miembro 26

Juega la carta de la lluvia ;)

Déjalo secar bien, normalmente, todos los aparatos eléctricos pueden ser sumergidos en agua, siempre y cuando se sequen a fondo (Algunas horas sobre un radiador con un paño, como se indicó antes). Dado que los componentes, cuando se mojan, están apagados, el agua no crea un cortocircuito, pero si lo enciendes inmediatamente después de mojarlo, el agua que queda en el interior quema los componentes.

Lo he probado con un teléfono móvil, funciona, no digo a los demás que lo hagan pero ahí está ^^

Saludos.
    --
    Se puede engañar a 1 persona 1000 veces, pero no se puede engañar a 1000 personas 1 vez.
    6
    1. Heinzou Mensajes publicados 905 Estado Miembro 32

¡Mi LG Chocolate nunca se recuperó de la lavadora! xD
      0
    2. freedarck

bueno, a mí también me acaba de pasar!!! :)
      voy a seguir vuestros consejos (trapo + radiador + oración :))
      os mantengo al tanto
      ¡hasta luego!
      0
    3. freedarck

¡Genial, funcionó! :)
      mi iPod funciona
      gracias por los consejos
      y buena esperanza a aquellos a quienes esto les sucederá seguramente una y otra vez! :)
      ¡Hasta pronto! :)
      0
    4. lion67k Mensajes publicados 801 Estado Miembro 35

++ para "good like" pero eso depende, hay que hacerlo ahora mismo, también depende de Duboitier, donde está la batería.
      0
    5. kilaa009

Mi iPod nano de última generación también cayó en la lavadora, lo saqué, lo sequé, así que intenté encenderlo, pero no funciona... ¿alguien podría devolverme la esperanza? :)
      0
  3. alex

Yo tengo lo mismo, pero además ha pasado por 1200 giros en la máquina xD así que está un poco muerto. Lo peor es que todavía puedo escucharlo, pero la pantalla está negra.
    5
    1. Info29

Es raro porque a mí me hizo lo mismo que a ti, más la secadora, y no se murió.
      0
  4. Usuario anónimo

Hola

Una sola manera, mételo en un trapo y pon el trapo sobre un radiador durante al menos 8 horas

El problema es el detergente, pero este siendo más espeso que el agua, tienes una mínima posibilidad de que no haya penetrado en el iPod, así que deja secar el iPod y... reza

Buena suerte
    --
    Fan de los manga // fan de overclocking y videojuegos // ¡Viva el rock!!
    3
    1. Kmystik

Él vuelve a funcionar, el problema es que ya no hay iluminación :S
      Se han quemado los componentes ^^
      ¿Se cubre con la garantía?
      0
  5. l'ex-charentaisdu86 Mensajes publicados 89 Estado Miembro 36

Yo no sé mucho, pero como lo pones sobre un radiador, el agua se evaporará dentro de tu iPod, ya que está cerrado (la carcasa). Entonces, dado que está cerrado, vas a mantener el mismo nivel de humedad dentro de tu iPod, así que en mi opinión, al ponerlo sobre un radiador, no cambiarás nada, aparte de calentar lo que hay dentro.
    3
    1. laurette14320

Sí, pero abrí la parte de las teclas, así que el agua podría evaporarse por allí.
      0
  6. laurette14320

Sí, ¡gracias! =)
    Pero ayer por la noche, como por arte de magia, se encendió y la música funcionaba, ¡incluso los auriculares que también habían pasado por la lavadora funcionaban! =) ¡La luz también funciona! Realmente ya no lo creía después de 2 días =/
    ¡Pero ahora funciona como antes, incluso mejor! Jaja =D ¡Son realmente geniales estos iPods, ya son tan prácticos y tan ingeniosos, además son impermeables! Francamente, digo ¡BRAVO! porque un iPod vuelva a funcionar normalmente después de haber estado casi una hora sumergido en agua y jabón. ¡Hay que reconocerlo! ¡Apple es realmente muy fuerte! ;D Pero mi iPod seguramente permanecerá con este pañuelo en el fondo (aparentemente, no bloquea los contactos de los auriculares) ¡Genial! ¡Gracias y besos!
    ¡Hasta luego!
    3
    1. Info29

¡Lo mismo, pero a mí me pasó por la lavadora y la secadora!
      0
    2. Neitsab

Mdr info 29
      0
  7. Usuario anónimo

Puedes hacerlo pasar en garantía por pantalla defectuosa, el problema es que si ven manchas de detergente u otras lo rechazarán
    --
    Fan de manga // fan de overclocking y gaming // ¡Viva el rock!!
    1
  8. Toms00007 Mensajes publicados 403 Estado Miembro 26

Creo que pueden verlo directamente si el iPod ha estado en contacto con el agua o no (normalmente hay una cápsula blanca en el fondo de la salida de audio que se vuelve azul al contacto con el agua).
    1
  9. Toms00007 Mensajes publicados 403 Estado Miembro 26

Manténnos informados ;)
    1
  10. gigi199596

Hola a todos,
    Mi iPod nano 5G también pasó por el lavado, pero solo 1/2 hora. Lo puse sobre la calefacción. Afortunadamente, estaba apagado y bloqueado. Lo dejaré secar dos días en el radiador y luego lo meteré en una bolsa de frijoles secos.

Buen día a todos y recemos, pero estoy tranquilo con vuestros mensajes, ya que los iPods son un poco resistentes al agua, aunque el mío tenía los auriculares desenchufados :(

Bueno, ya veremos. Les mantendré informados!

¡Adiós!
    1
    1. gigi199596

Después de una semana, mi iPod se reiniciaba pero solo aparecía el logo de Apple y luego se apagaba solo. Decidí tomar las riendas y encontré en YouTube tutoriales que muestran cómo abrir el iPod. Una vez abierto, utilicé un "limpiador de contactos", ya que la corrosión había hecho su trabajo. Se reinició y todo funciona sin problemas hasta hoy. Pero tengan cuidado porque al desmontarlo, se me rompió el cable del botón "lock". ¡Bueno, si eso es todo! :p
      0
  11. Heinzou Mensajes publicados 905 Estado Miembro 32

Finalmente sabes que podrías haberte llevado una mega lluvia...

No es fácil probar que se ha mojado...

Un hisopo para quitar el detergente, no olvides quitar el algodón, si no, no pasa, es obvio ;)

¡De lo contrario, bien hecho con la lavadora!
    0
  12. Kmystik

Cuando miro no veo agua por ninguna parte ^^ XD
    Pero en mi opinión hay dentro, creo...
    Pero incluso si derribamos un poco de agua, ¿no lo recuperarían? Porque al final diré que he derramado una botella.
    0
  13. Kmystik

ok ;) Pues mi padre me lleva mañana a Carrefour :DDD
    Así que esperemos que crea mi mito jaja
    0
  14. Kmystik

MDRRRRR Henzou !!
    Al mismo tiempo, el chocolate en un líquido a 45¤ se puede entender! Se derrite NKDR
    0
  15. Kmystik

¡Jaja, lo hice a propósito! ¿De quién te crees que soy? ¡Lo tengo en blanco, jaja!
    0
  16. Kmystik Mensajes publicados 42 Estado Miembro

Me lo han quitado sin preguntarme :DDDDD jaja pero tengo que esperar 20 días :( Eso es menos bueno XD
    0
  17. Usuario anónimo

Significa que lo envían al servicio de atención al cliente de Apple, esperan que allí no lo rechacen
    --
    Fan de manga // fan de overclocking y gaming // ¡Viva el rock!!
    0
  18. l'ex-charentaisdu86 Mensajes publicados 89 Estado Miembro 36

Yo ya tengo mi USB Emtec de 16GB que tenía toda mi información principal y pasó por la lavadora. Me asusté durante el lavado y salió intacta. ;)
    0
    1. laurette14320

Sí, pero ahora realmente no sé qué hacer.
      No enciende ni siquiera cuando lo conecto a mi ordenador =s
      Ahora lo he puesto encima de un radiador envuelto en un trapo.
      ¿Está bien o no?
      0
    2. potetoz92 Mensajes publicados 7 Estado Miembro 1

no hagas eso
      0
  19. l'ex-charentaisdu86 Mensajes publicados 89 Estado Miembro 36

Si las aberturas son pequeñas, el agua no se evaporará fácilmente en mi opinión.
    1
  • 1
  • 2