Error 500 de FTP
Resuelto
cemtan
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
hola,
hace 15 días, no logro transferir mis archivos a mi sitio web alojado en free.fr. cada vez aparece un error 500, no puedes venir aquí. cambié mi acceso a Internet de Wanadoo a AOL., ahí comenzó el problema. ¿cómo puedo activar el firewall o suprimir la dirección FTP y reemplazarla? gracias por su ayuda.
hace 15 días, no logro transferir mis archivos a mi sitio web alojado en free.fr. cada vez aparece un error 500, no puedes venir aquí. cambié mi acceso a Internet de Wanadoo a AOL., ahí comenzó el problema. ¿cómo puedo activar el firewall o suprimir la dirección FTP y reemplazarla? gracias por su ayuda.
73 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
-
El acceso al FTP de los sitios personales de Free está reservado a direcciones IP francesas.
-
Conectado por Free, usar votrelogin.free.fr
Conectado por otro proveedor de Internet, usar ftpperso.free.fr -
No sé si es un poco tarde pero...
En Free, si te conectas desde otro ISP que no sea Free tienes que conectarte así
Dirección: ftpperso.free.fr
Usuario: Tu usuario
Contraseña: Tu contraseña
Ya está, solo hay que cambiar la dirección, es todo... lo he encontrado en las FAQ de Free.
Así quedó... -
para evitar el error 500 hay que cambiar de IP, así que desconecta el módem y vuelve a conectarlo. He notado que si tenía un error 500 por la noche, por la mañana con otra IP funcionaba.
-
-
Hmm parece que el problema no viene de la IP, porque la reinicié 5 veces y verifiqué que tenía una IP diferente cada vez con este sitio: http://www.mon-ip.com/
Sin embargo, nada cambiaba. ¿Free hace como le da la gana? :/
-
-
acabo de ver esto en la FAQ del sitio de Free:
- FTP: no puedo subir archivos al FTP
-Para conectarte por primera vez y determinar un posible error de configuración (firewall / router, etc.), te recomendamos desactivar temporalmente todo software firewall y usar la última versión de FileZilla en modo pasivo.
No he podido probarlo desde que lo encontré.
Te deseo que sea eso lo que no funciona (también lo deseo...). -
Hola,
También el mismo problema aquí. Ya tengo 2 cuentas de Free que funcionan más o menos (así que AOL no tiene nada que ver con esto), pero ahora la última no quiere pasar. Error 500. También intenté desactivar los firewall, pero no cambia nada.
¿No será publicidad engañosa lo que nos hacen en Free, si no podemos usar las nuevas cuentas sin usar Free como ISP?
En fin, me saca de quicio. ¿Alguien afortunado habrá encontrado una solución por casualidad?-
En realidad este problema corresponde a un error de resolución DNS; el problema suele presentarse cuando se intenta acceder a un sitio FTP que se encuentra en un ISP (proveedor de servicios de internet) a través de otro ISP.
Puede presentarse un problema de autorización entre los dos ISPs o un problema de resolución DNS. Creo que se trata más bien de un problema de resolución. Además, según el servidor DNS por el que pases, puedes o no acceder a tu espacio web.
-
-
Está indicado en la documentación de Free:
http://www.assistancefree.fr/v1/documentation/?forfait=axl&rac=363/362
“ Hay que conectarse por FTP directamente a “login”.free.fr únicamente si el proveedor de acceso a Internet de la conexión utilizada es Free”
Creo que esta restricción está activa solo en las cuentas recientes. Esto explica, creo, todos los comportamientos descritos en el hilo.
Yo mismo soy cliente de Free (Freebox, teléfono) y me parece lamentable no poder actualizar mis páginas cuando estoy de viaje. Así que sí, podemos estar enfadados con Free. -
Hace varias veces que me encuentro con este error (¿quizá está relacionado con AOL??)
~ Conectando...
~ Conectado a ftpperso.free.fr, esperando respuesta...
< 220 Servidor de actualización de las páginas personales de Free.fr versión [today]
> USER username
< 500 No puedes venir aquí
documentar en free en la FAQ : https://www.free.fr/assistance/?forfait=axl&rac=347/325
cito
<<
Utilizar ftpperso.free.fr, y no estar físicamente en Francia no funciona.
La oferta está reservada a Francia metropolitana, esto por razones legales.
>>
Sin embargo funciona pasando por un proxy en Francia (ver lista en proxy.org)
por ejemplo : http://yblock.info/
Es entonces posible a través de la página http://ftpperso.free.fr
subir tus archivos
ver https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=geckozone&e=org#395058 -
je viens d'enménager en nouvelle caledonie, et mon FAi n'est plus considéré comme français ...
j'avais donc les mêmes problèmes que vous pour me connecter sur ftpperso.free.fr ...
error 500
je viens de galérer tout le week-end avec ces histoires de proxy et tout le bataclan ...
j'ai trouvé LA solution sur ce site super bien fait : j'ai installé le freedhom comme péconisé et miracle : ça fonctionne les doigts dans le nez ...
aussi bien avec filezilla qu'avec fireftp ...
le site : http://www.hicham.us/acces-ftp-aux-comptes-freefr-depuis-letranger/#comment-211 -
-
Hola,
lo siento, pero no debe ver con el hecho de no estar en Francia, porque estoy en Lille, con Télé2 y también tengo el problema. De vez en cuando funciona, pero la mayor parte del tiempo aparece "error 500".
Así que la respuesta no es "ni AOL, ni fuera de Francia". Sigamos buscando... a menos que alguien tenga una respuesta válida de Free, aparte de "es culpa suya".-
Recibí una respuesta de Free respecto al problema; es el contenido del FTP lo que les molesta.
Tengo varios y solo aquel cuyo contenido les molesta (almacenamiento de software) está bloqueado.
Me respondieron que podía volver a activarlo, pero el contenido podría desaparecer, pero ahora mismo aún no he logrado acceder.
-
-
Bueno, para mí, el mismo problema, tengo AOL y quiero transferir mis archivos a Free, pero no funciona, error 500, y sin embargo he probado todo! Leech ftp, ftp expert, FontPages2000, dreamweaver MX... Y muchos más! ¡Siempre lo mismo! ¡Error 500! Me jode, sobre todo porque llevo el sitio de un grupo de música y hay que actualizarlo con la mayor frecuencia, así que tengo que pasar mis carpetas a un amigo para que pueda publicarlas. En fin, es un circo... Pero lo que es seguro es que voy a coger la Free Box, pero aún tengo que esperar al menos 1 año, así que realmente necesito encontrar otra forma que no sea pasarle los archivos a un amigo. AYÚDAME... Estoy desesperado/a.
-
yo, tengo aol, funciona para 2 cuentas que fueron creadas hace más de un año, en cambio no funciona para una cuenta creada recientemente.
-
meme problema, mi proveedor es Tele2, Free debe bloquear las otras IP que Free, sin embargo dicen que se puede conectar con otras IP por ftpperso.free.fr
-
Uso de Télé2, y tengo un sitio que debo ser el único que consulte (¡genial!) desde casa, y esencialmente el archivo backend.php3 de SPIP. He visto en las estadísticas de visitas que había un 25% de conexiones desde Suecia... Y Télé2 es una empresa sueca por definición. Concluyo que a veces los servidores de Free me toman por sueco. Entonces, ¿Free filtra los países de origen o los ISP de origen? En primer caso tendría una oportunidad de 1 de 4 de poder conectarme...
-
-
necesita buscar un proxy de free.fr o algo así; ya busqué pero no encuentro nada. si alguien se conecta desde Free.fr y quiere ayudarnos a instalar un servidor proxy para que podamos trabajar tranquilamente con las últimas cuentas creadas.
a muy pronto, Genie Resaux -
Hola,
veo que no soy el único con este problema!
Estoy temporalmente en Montreal y mi FAI es: Sympatico
me gustaría poder acceder a mi cuenta FTP como todos aquí!
En espera de una solución, cordialmente. -
Yo tengo una cuenta Free creada recientemente en una cuenta Free de alta velocidad en casa de mi padre, tengo Cegetel en casa de mi madre, y no puedo conectarme desde la casa de mi madre.
Voy a intentar desde la casa de mi padre, ¡y me pongo en contacto con ustedes! ;-) -
Tengo una mejor: estoy en los EE. UU., tengo dos cuentas de Free; con una me sale un error 500 y con la otra todo pasa perfecto.
Todo esto, por supuesto, usando la misma conexión. -
Hola
Tengo exactamente el mismo problema en Free 1 el sitio funciona y en el 2 tengo el error 500 y no puedo transferir.
Me puse en contacto con Free por teléfono con mis seudónimos y contraseñas, se conectaron a los 2 sitios sin problemas y me dijeron que viene de mi máquina.
Hice la prueba con 4 programas diferentes y es lo mismo, incluso desconecté todas las protecciones (virus, firewall, antispyware), y aún así no funciona.
No sé qué hacer.
Gracias por vuestra ayuda
Cordialmente -
¡Hola a todos!
Bueno, tengo el mismo problema... mi proveedor de internet es AOL y no funciona... error 500... ¿alguien todavía no tiene una solución que proponer??? :/
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente