Error 425 FTP
JS
-
guigui-54 -
guigui-54 -
Hola a todos,
estoy configurando mi servidor FTP, estoy detrás de un Freebox que utilizo en modo router.
En mi router he configurado mis redirecciones así
redirección del protocolo tcp en el puerto 21 hacia la máquina en la que está el servidor en el puerto 21
redirección del protocolo tcp en el puerto 20 hacia la máquina en la que está el servidor en el puerto 20
He pedido a un amigo que pruebe y recibe un error del tipo "Error: Fallo al leer el contenido del directorio"
yo en mi servidor tengo un error "425 No se puede abrir la conexión de datos."
Este error aparece en el momento en que el cliente envía el comando LIST
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
gracias de antemano
JS
estoy configurando mi servidor FTP, estoy detrás de un Freebox que utilizo en modo router.
En mi router he configurado mis redirecciones así
redirección del protocolo tcp en el puerto 21 hacia la máquina en la que está el servidor en el puerto 21
redirección del protocolo tcp en el puerto 20 hacia la máquina en la que está el servidor en el puerto 20
He pedido a un amigo que pruebe y recibe un error del tipo "Error: Fallo al leer el contenido del directorio"
yo en mi servidor tengo un error "425 No se puede abrir la conexión de datos."
Este error aparece en el momento en que el cliente envía el comando LIST
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
gracias de antemano
JS
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.6
12 respuestas
Tenía este problema, y después de reconfigurar todo en IIS, me di cuenta de que hay una página 3 del cortafuegos de Windows XP Pro - pestaña Avanzado -> "parámetros de conexión de red" (cuadro de arriba). Resulta que había agregado una tarjeta Ethernet a mi máquina, ya que el puerto RJ45 integrado de la placa base estaba desgastado. Pero había olvidado marcar el servicio FTPServer en esta conexión, que está vinculada a mi router (Freebox) al que había abierto el puerto 21, lo que permitía la conexión, pero no la transferencia de datos.
Es posible que esta no sea la única solución para el error 425.
Encontré esta después de desactivar completamente el cortafuegos: el error 425 desaparecía y el FTP funcionaba perfectamente desde afuera.
Si no funciona al marcar FTP Server en la conexión vinculada a Internet, ni al desactivar completamente el cortafuegos, es que es otra cosa...
Es posible que esta no sea la única solución para el error 425.
Encontré esta después de desactivar completamente el cortafuegos: el error 425 desaparecía y el FTP funcionaba perfectamente desde afuera.
Si no funciona al marcar FTP Server en la conexión vinculada a Internet, ni al desactivar completamente el cortafuegos, es que es otra cosa...