Error 6 descriptor no válido

snaille -  
 Joe -
Hola,

No sé qué hacer para poder conectarme a Internet,

Win 2000 Pro sp4 PIII 550 E 256 Mo ntfs

Afortunadamente, tengo una segunda PC PII 300 192 Mo con también win 2000 Pro sp4 ntfs, con la cual puedo contactarlos actualmente.

Estoy en la misma línea telefónica que la PC que está fallando y la conexión RTC funciona bien.

Tenía acceso ADSL a Cegetel (3 semanas de funcionamiento sin problemas, instalación impecable), ahora no hay manera de conectarse, llamé a la línea de ayuda, los 30 minutos pasados no avanzaron nada.

Entonces pensé, intenta el RTC, y ahí, sorpresa, tampoco hay conexión.

"Error 6 descriptor no válido"

He escrito muchas veces el identificador y la contraseña para mis accesos RTC (Free, Cegetel) y sigo teniendo el mismo error.

Quiero evitar formatear porque el resto funciona, de todos modos lancé una reparación de win2000, reinstalando el Service Pack 4 y el IE 6.0 presente en el CD de Cegetel.

Siempre igual, error 6

Entonces, ¿formateo es obligatorio para salir de este problema?

Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

Joe
 
Hola,

Aquí están mis consejos:

- Realiza todas las actualizaciones disponibles a través de Windows Update.
- Actualiza el antivirus si tienes uno.
- Actualiza los controladores del módem.

- Verifica en las propiedades de red que no haya ningún otro elemento presente además de TCP/IP, Compartición de Archivos e Impresoras y Cliente para redes de Microsoft. Si hay otro elemento, debe desactivarse.

Me he enfrentado a este síntoma y se resolvió gracias a las acciones
mencionadas arriba.

Saludos, Joe
3