Volante en burnout paradise
Resuelto
laurjo
Mensajes publicados
161
Estado
Miembro
-
acdc4ever -
acdc4ever -
Hola,
acabo de comprar un volante con pedales para jugar a Burnout Paradise (en PC), cuando lo recibí en su caja no encontré ningún CD, así que lo conecté con la esperanza de que Windows encontrara los controladores por sí mismo y así fue, ahora no sé cómo usar el volante en el juego, ¿sabes a qué configuración debo dirigirme? Si es para responderme "ve a las opciones de controles" no hace falta, me he estado fijando durante media hora y no he encontrado cómo usar el volante en lugar del teclado.
gracias de antemano por tu ayuda
acabo de comprar un volante con pedales para jugar a Burnout Paradise (en PC), cuando lo recibí en su caja no encontré ningún CD, así que lo conecté con la esperanza de que Windows encontrara los controladores por sí mismo y así fue, ahora no sé cómo usar el volante en el juego, ¿sabes a qué configuración debo dirigirme? Si es para responderme "ve a las opciones de controles" no hace falta, me he estado fijando durante media hora y no he encontrado cómo usar el volante en lugar del teclado.
gracias de antemano por tu ayuda
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.7
16 respuestas
-
Hola wawa,
efectivamente, nadie me había ayudado y pensé más en este mensaje que databa de noviembre y que había olvidado hasta que Serga lo trajo dos meses después sin razón... A la vista de los mensajes, respondí bastante rápido citando al final que había encontrado la solución por mí mismo, pero en el transcurso de dos meses había olvidado cómo... No lo recuerdo más hoy, pero busqué en las opciones de múltiples o de audio, no recuerdo, bueno, una de las dos para desactivar el micrófono si eso te puede ayudar. -
No consigo encontrar el menú para modificar las teclas y así configurar mi volante. Estoy en PS3, ¿alguien puede decirme? Gracias de antemano.
-
tienes la caja, así que tienes el nombre del volante.
solo tienes que poner el nombre seguido de driver en google y lo encontrarás. -
El problema no son los controladores, se instalaron muy bien. El problema es que no logro poner "manette" o "volante" en el juego en lugar de "teclado". No sé dónde cambiar solo ese parámetro.
-
yo compré un volante Ferrari GT, lo conecté y comencé a jugar, sin pasar por ningún parámetro.
-
deja no importa, soy el peor de los torpes jaja, simplemente no había configurado las teclas en relación al volante, era algo tan tonto... gracias de todos modos
-
hola
tengo el mismo problema que tú y veo que has encontrado la solución configurando las teclas. ¿Puedes decirme cómo lo hiciste, por favor? Porque yo no puedo.
gracias -
bueno, escucha, si tu volante está bien instalado y reconocido, es muy sencillo, en los parámetros de burnout, donde configuras las teclas, cambias una tecla (por ejemplo: "acelerar") y en lugar de presionar una tecla, simplemente pisas el acelerador.
--
intel core I7
Gigabyte EX58-UD3R
OCZ 6 GO /400 MHZ
RADEON HD 4890 (975/975 MHz)
SSD PATRIOT 64Go x2 ( RAID0 )
pantallas duales ASUS 26"/LG 20" -
Buenas noches, tengo una pequeña pregunta, no es un volante pero quizás tengas la respuesta.
Estaba jugando tranquilo esta noche y de repente me encontré en un free run con más gente.
Sin embargo, no acepté ninguna invitación, pero bueno, estaba con 4 o 5 jugadores más
que no conozco en absoluto, y escuchaba hablar en alemán y ruso, quizás, o en otro idioma.
En fin, según el ícono al lado de mi nombre, mi micrófono estaba conectado. Cuando
alguien hablaba, por supuesto, había un gran retorno. Quise salir del juego para no
molestar, pero no podía, jajaja. Alguien al final me echó, pero lo entiendo.
Me quedé entonces en solitario y busqué cómo desactivar el micrófono pero no
encontré nada en el menú del juego. ¿No hay algo como "Push to Talk" como en TS, por favor? -
-
-
-
-
-
Serga, el 2 de enero de 2010 a las 15:04:42
¡Oh, qué inútiles!
Son malísimos.
Veo que eres un buen inútil, porque no das ninguna solución al problema, ¡mensaje inútil!
Serga, el 2 de enero de 2010 a las 15:06:36
¿Cómo lo sabes? No conoces el alemán ni el ruso, ¡dime! ¡Pueden hablar chino y tú no lo sabes!
No es porque no hablemos alemán o ruso que no reconocemos un idioma, Serga, inútil x2.
Neellixum, el 2 de enero de 2010 a las 15:07:52
¡Dime al menos en qué consola juegas!
El tema principal es un problema en PC, lo mismo me pasa a mí, por eso dejé un mensaje de paso.
Para consola, habría hecho un nuevo post ^^ pero ya resolví mi problema de micrófono, gracias de todos modos, Neel. -
En realidad, cuando te encuentras en los ajustes del juego, es muy simple, modificas una tecla y en lugar de presionar una tecla del teclado, presionas, por ejemplo, el pedal.