Desactivación de las LED

DomzHack Mensajes publicados 339 Estado Miembro -  
DomzHack Mensajes publicados 339 Estado Miembro -
Hola, me gustaría saber cómo desactivar los LED de la unidad central (las lucecitas pequeñas) porque cuando pongo mi ordenador en modo de suspensión el botón "POWER" de la unidad central parpadea y me molesta un poco...

Gracias de antemano,

DomzHack
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.7

4 respuestas

1. HostOfSeraphim Mensajes publicados 7340 Estado Colaborador 1 609

Debe quitar el cable correspondiente en la placa base, normalmente etiquetado "POWER LED". Este cable suele ser muy fino; la documentación de su placa base será de gran ayuda para localizarlo.

Entre paréntesis, me parece un poco tonto no tener un LED para eso: ¿no puedes poner algo delante de la CPU cuando el sistema está en suspensión?

--
    Configuración: Linux Debian Lenny / Núcleo 2.6.26 / GNOME / Iceweasel 3
    Conexión a Internet: ADSL Orange 8M (Livebox)
    0
  2. DomzHack Mensajes publicados 339 Estado Miembro 12

En realidad estoy privado de videojuegos, y si la LED se desactiva cuando lo pongo en suspensión profunda rápidamente, es como si estuviera apagado, gracias de todas formas :) pero pensaba más en un software... soy solo un niño y he hurgado las entrañas del PC, me da miedo.
    0
  3. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58218 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 485

Entonces, las LED están hechas para eso ¡Imposible engañar...}
    --
    Bien, ¡la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
    ☠ Raymond ♀
    0
  4. DomzHack Mensajes publicados 339 Estado Miembro 12

Gracias, entonces voy a marear/estropear un poco mi PC. Rezad para que no me equivoque de cable...
    0