Desactivar la ventana de inicio de Office

adgm1 Mensajes publicados 306 Estado Miembro -  
adgm1 Mensajes publicados 306 Estado Miembro -
Hola
en la perspectiva de un despliegue de Office en varias máquinas, estoy buscando una manera de desactivar la ventana que solicita realizar la primera conexión a Office Online
¿Se puede durante la creación del archivo configuration.xml imponer la eliminación de esta ventana para que el usuario acceda directamente a Word, Excel o PowerPoint sin tener que marcar nada?
gracias

5 respuestas

1. Le Pingou Mensajes publicados 12274 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 476

Hola,
    En las opciones de Excel, en Generales, luego en Opciones de inicio, desmarcar la casilla Mostrar la pantalla de inicio.....

--
    Saludos.
    El Pingüino
    0
  2. adgm1 Mensajes publicados 306 Estado Miembro 10

No estoy seguro de que estemos hablando de lo mismo. Pensaba en esa ventana que aparece solo al primer inicio y una vez marcada una de las casillas está resuelto. En resumen, me gustaría poder configurarlo de antemano en mi archivo de instalación para que, una vez desplegado, no haya más mensajes ni solicitudes de actualizaciones cuando el usuario inicie sesión.

0
    1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

No te ayudará mucho, pero sí, es posible, migramos en abril (900 pcs), el usuario solo tenía que introducir su login de Microsoft (creado previamente) y su contraseña de AD. Versión 365 en la nube para las cuentas. Sin embargo, esto lo hicieron consultores, así que no sé cómo lo hicieron.
      Pero no olvides que, dado que estás pagando las licencias, tienes el soporte de Microsoft para ayudarte en temas de implementación/GPO AD/ ver empaquetado.
      0
  3. Le Pingou Mensajes publicados 12274 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 476

Hola,
    Efectivamente, por lo tanto, no habrá continuación
    Adiós

--
    Saludos.
    El Pingüino
    0
  4. adgm1 Mensajes publicados 306 Estado Miembro 10

ok gracias
    ya tengo todos los datos para desplegar en realidad, pero el mismo problema persiste, el usuario todavía tiene que configurar Office en su sesión de usuario

pensaba en modificar algo en la herramienta de personalización de Office, pero no sé qué. tal vez modificar las propiedades de instalación
    0
  5. adgm1 Mensajes publicados 306 Estado Miembro 10

He encontrado si puede servir a otros

en la herramienta de personalización de Office hay que activar ciertas opciones antes de crear el archivo .msp que servirá para el despliegue:
    para suprimir la ventana "comencemos desde el principio":
    modificar los parámetros de usuario > Microsoft Office 20XX > diversos > suprimir el cuadro de diálogo de parámetros recomendados

para suprimir el video de bienvenida (que se reproduce justo después):
    modificar los parámetros de usuario > Microsoft Office 20XX > primera difusión > desactivar el video + desactivar office firstrun
    0