ERROR 94 EBP
HV
-
Pat -
Pat -
Hola,
ayúdame por favor.
Cuando intento agregar mi computadora con 1 WIN Vista, después de la instalación muestra error 94 cuando abro la carpeta que está en la computadora principal, que también tiene WIN Vista, ambas tienen la misma versión de EBP v11. Te señalo que ya hay 2 computadoras con WIN XP conectadas a la computadora principal.
Sin duda me confundo durante la instalación. Así que me gustaría saber: si cuando hago la instalación debo poner
z:\users\public\documents\EBP\ carpetas
o z:\carpetas
Ahora, ¿debo instalar el motor PERVASIVE antes o después de la instalación de EBP?
Gracias y hasta pronto
ayúdame por favor.
Cuando intento agregar mi computadora con 1 WIN Vista, después de la instalación muestra error 94 cuando abro la carpeta que está en la computadora principal, que también tiene WIN Vista, ambas tienen la misma versión de EBP v11. Te señalo que ya hay 2 computadoras con WIN XP conectadas a la computadora principal.
Sin duda me confundo durante la instalación. Así que me gustaría saber: si cuando hago la instalación debo poner
o z:\carpetas
Ahora, ¿debo instalar el motor PERVASIVE antes o después de la instalación de EBP?
Gracias y hasta pronto
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Voy a hacer lo que me dijiste, pero mi segundo problema es que durante la instalación ¿debo elegir como ubicación
o z:\carpetas (Z representa la unidad de red)
Si quieres, aquí está mi correo: ggherve@yahoo.fr, mándame el tuyo y te enviaré como archivo adjunto la captura de pantalla del mensaje que me aparece.
Gracias y hasta pronto.
simplemente era un problema con el cortafuegos
después de desactivarlo en cada puesto funcionó
y al reactivarlo funciona