Error 4083 pervasive - ebp
distri28
-
ferdelec -
ferdelec -
Hola,
estoy trabajando con los programas EBP. La base de datos está en un servidor, y los programas están instalados localmente en cada máquina. Cuando inicio uno de los programas EBP (contabilidad, gestión comercial o nómina), a menudo recibo el siguiente mensaje de error:
"error 4083 al instalar las licencias Pervasive.SQL"... valido en OK y las aplicaciones se abren y funcionan correctamente !!
¿qué pasa? ¿qué puedo hacer?
gracias de antemano...
estoy trabajando con los programas EBP. La base de datos está en un servidor, y los programas están instalados localmente en cada máquina. Cuando inicio uno de los programas EBP (contabilidad, gestión comercial o nómina), a menudo recibo el siguiente mensaje de error:
"error 4083 al instalar las licencias Pervasive.SQL"... valido en OK y las aplicaciones se abren y funcionan correctamente !!
¿qué pasa? ¿qué puedo hacer?
gracias de antemano...
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11
Por lo tanto, también es necesario desinstalar EBP Betrieve, así como los dos productos Pervasive SQL y Network, y luego reinstalar solo Pervasive SQL y Network.
Atentamente
Nota para futuros lectores: este error también ocurre cuando los servicios Pervasive.SQL están detenidos (en mi caso en cliente/servidor)