Error 4083 pervasive - ebp

distri28 -  
 ferdelec -
Hola,
estoy trabajando con los programas EBP. La base de datos está en un servidor, y los programas están instalados localmente en cada máquina. Cuando inicio uno de los programas EBP (contabilidad, gestión comercial o nómina), a menudo recibo el siguiente mensaje de error:
"error 4083 al instalar las licencias Pervasive.SQL"... valido en OK y las aplicaciones se abren y funcionan correctamente !!
¿qué pasa? ¿qué puedo hacer?
gracias de antemano...
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.11

1 respuesta

TEST

Hola,

Es necesario desinstalar Pervasive SQL Workgroup y luego el System Analyzer a través de la opción de agregar/quitar programas, luego hay que reinstalarlo desde el CD EBP (en la ayuda).
3
GrAd76100

Hola, acabo de encontrar este problema con uno de mis clientes, después de contactar con el soporte de EBP, el problema proviene de EBP Betrieve que entra en conflicto con el motor de Pervasive SQL.
Por lo tanto, también es necesario desinstalar EBP Betrieve, así como los dos productos Pervasive SQL y Network, y luego reinstalar solo Pervasive SQL y Network.

Atentamente
0
ferdelec > GrAd76100

Hola, acabo de tener el problema, pero no tengo ningún archivo con los nombres indicados y no estoy en multipuesto. ¿Puedes ayudarme?
0
guilbaud2012

Tengo la impresión de que esto fue hecho intencionalmente por EBP para pagar un mantenimiento, aparentemente todos tenemos el mismo problema.
0
Le_Renard_Polaire Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,

Nota para futuros lectores: este error también ocurre cuando los servicios Pervasive.SQL están detenidos (en mi caso en cliente/servidor)
0