SMS para Skyrock
Resuelto/Cerrado
Jack Sparrow
-
Nico59 -
Nico59 -
Hola!!
Veo que me gustaría saber qué debemos poner en los SMS para enviar a Skyrock porque soy fan de Difool y por tanto de Radio Libre y del Morning; conozco el número (41759, ¿no me equivoco? x) ) Pero después ¿qué hay que poner? ¿Y cuál es el mensaje y qué más? ^^'
Gracias de antemano =)
Veo que me gustaría saber qué debemos poner en los SMS para enviar a Skyrock porque soy fan de Difool y por tanto de Radio Libre y del Morning; conozco el número (41759, ¿no me equivoco? x) ) Pero después ¿qué hay que poner? ¿Y cuál es el mensaje y qué más? ^^'
Gracias de antemano =)
57 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
un pequeño avance porque acabo de recibir novedades:
entonces para inscribirse hay que enviar primero un sms banal al 41759
Normalmente te guían, pero no está muy claro así que para simplificar:
1- Envía PSEUDO seguido del nombre que quieres usar cuando hables (por sms) a los oyentes. Por ejemplo: PSEUDO mahtma
2- Envía CV para presentarte cuando lean tus sms, entonces para decir si eres mujer pon cualquier cosa funciona, para indicar que eres hombre, pon "h". Luego tu código postal y por último tu edad.
Ejemplo :
Hombre de Dijon de 16 años : CV h 21 16
Mujer de Dijon de 16 años : CV p 21 16
Cuidado con respetar los espacios, y para la edad funciona de forma rara, ya que cuando puse 16 años, me decían que tengo -3 años O.O, así que añadí para llegar a -16 pero bueno...
Estas son las novedades desde el frente
entonces para inscribirse hay que enviar primero un sms banal al 41759
Normalmente te guían, pero no está muy claro así que para simplificar:
1- Envía PSEUDO seguido del nombre que quieres usar cuando hables (por sms) a los oyentes. Por ejemplo: PSEUDO mahtma
2- Envía CV para presentarte cuando lean tus sms, entonces para decir si eres mujer pon cualquier cosa funciona, para indicar que eres hombre, pon "h". Luego tu código postal y por último tu edad.
Ejemplo :
Hombre de Dijon de 16 años : CV h 21 16
Mujer de Dijon de 16 años : CV p 21 16
Cuidado con respetar los espacios, y para la edad funciona de forma rara, ya que cuando puse 16 años, me decían que tengo -3 años O.O, así que añadí para llegar a -16 pero bueno...
Estas son las novedades desde el frente
- 1
- 2
- 3
Siguiente
AYÚDENME POR favor