SMS para Skyrock

Resuelto/Cerrado
Jack Sparrow -  
 Nico59 -
Hola!!

Veo que me gustaría saber qué debemos poner en los SMS para enviar a Skyrock porque soy fan de Difool y por tanto de Radio Libre y del Morning; conozco el número (41759, ¿no me equivoco? x) ) Pero después ¿qué hay que poner? ¿Y cuál es el mensaje y qué más? ^^'

Gracias de antemano =)

57 respuestas

  • 1
  • 2
  • 3
mahtma
 
un pequeño avance porque acabo de recibir novedades:

entonces para inscribirse hay que enviar primero un sms banal al 41759

Normalmente te guían, pero no está muy claro así que para simplificar:

1- Envía PSEUDO seguido del nombre que quieres usar cuando hables (por sms) a los oyentes. Por ejemplo: PSEUDO mahtma

2- Envía CV para presentarte cuando lean tus sms, entonces para decir si eres mujer pon cualquier cosa funciona, para indicar que eres hombre, pon "h". Luego tu código postal y por último tu edad.

Ejemplo :
Hombre de Dijon de 16 años : CV h 21 16
Mujer de Dijon de 16 años : CV p 21 16

Cuidado con respetar los espacios, y para la edad funciona de forma rara, ya que cuando puse 16 años, me decían que tengo -3 años O.O, así que añadí para llegar a -16 pero bueno...

Estas son las novedades desde el frente
132
Mattjm0
 
euh, ¿cómo hiciste al final para que te dijera que tienes 16 años? gracias de antemano ;)
0
vamador
 
Es raro, ellos dicen que el número no existe ...

AYÚDENME POR favor
0
  • 1
  • 2
  • 3