Besoin de ayuda para un trabajo de investigación.
Cerrado
Frou 14
-
frou 14 -
frou 14 -
¡Hola a todos!
Soy François, tengo 19 años y estudio en BTM chocolatero.
Vengo a ustedes porque necesito mucha información precisa sobre cómo crear una tienda en línea, ya que estoy haciendo un trabajo para mi examen de BTM, que es de 30 páginas, y el tema de este trabajo es:
"¿Se puede crear una chocolatería teniendo como único punto de venta internet?"
He encontrado esta idea de trabajo muy innovadora pero muy difícil de tratar, dado el número de información que encuentro en internet. ¡Y estoy un poco perdido! Porque toda la información que encuentro está basada en temas demasiado avanzados a nivel informático, necesito información clara y no profesional sobre la creación de una tienda en línea.
La información que necesito:
- El número de tiendas en línea que existen en Francia
- Los costos de creación de un sitio web (no olviden que tengo que redactar alrededor de 1 página por tema)
- Los costos de mantenimiento
- Los costos de actualización
- Comparación con los costos de crear un lugar físico
- Los medios publicitarios
- La reluctancia a comprar en línea
- Historia de internet, historia de la primera tienda en línea
- Los modos de pago
- La legislación de una tienda en línea
No les pido que lo redacten por mí, solo que me ayuden un poco, me orienten, me pongan en el camino correcto.
Les agradezco de antemano.
(disculpen por los errores ortográficos)
Soy François, tengo 19 años y estudio en BTM chocolatero.
Vengo a ustedes porque necesito mucha información precisa sobre cómo crear una tienda en línea, ya que estoy haciendo un trabajo para mi examen de BTM, que es de 30 páginas, y el tema de este trabajo es:
"¿Se puede crear una chocolatería teniendo como único punto de venta internet?"
He encontrado esta idea de trabajo muy innovadora pero muy difícil de tratar, dado el número de información que encuentro en internet. ¡Y estoy un poco perdido! Porque toda la información que encuentro está basada en temas demasiado avanzados a nivel informático, necesito información clara y no profesional sobre la creación de una tienda en línea.
La información que necesito:
- El número de tiendas en línea que existen en Francia
- Los costos de creación de un sitio web (no olviden que tengo que redactar alrededor de 1 página por tema)
- Los costos de mantenimiento
- Los costos de actualización
- Comparación con los costos de crear un lugar físico
- Los medios publicitarios
- La reluctancia a comprar en línea
- Historia de internet, historia de la primera tienda en línea
- Los modos de pago
- La legislación de una tienda en línea
No les pido que lo redacten por mí, solo que me ayuden un poco, me orienten, me pongan en el camino correcto.
Les agradezco de antemano.
(disculpen por los errores ortográficos)
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0