Juguemos a ser diseñadores de moda.
Resuelto
...
-
LOL -
LOL -
¡Hola a todos!
¡Estoy atrapado en el juego Let's Play Fashion Designer (juguemos a la diseñadora de joyas)!
Estoy en un lugar donde una anciana quiere un bolso para llevar todas sus cosas, que sea de material noble, que esté adornado con una miríada de motivos y que también esté adornado con el precio del silencio.
¿Alguien podría responderme ràpidamente, por favor, porque quiero poder avanzar en el juego!
¡Gracias de antemano!
...
PD: Incluso si no conoces el juego o no sabes qué hacer, házmelo saber si tienes alguna idea de lo que puede significar "adornado con el precio del silencio".
¡Estoy atrapado en el juego Let's Play Fashion Designer (juguemos a la diseñadora de joyas)!
Estoy en un lugar donde una anciana quiere un bolso para llevar todas sus cosas, que sea de material noble, que esté adornado con una miríada de motivos y que también esté adornado con el precio del silencio.
¿Alguien podría responderme ràpidamente, por favor, porque quiero poder avanzar en el juego!
¡Gracias de antemano!
...
PD: Incluso si no conoces el juego o no sabes qué hacer, házmelo saber si tienes alguna idea de lo que puede significar "adornado con el precio del silencio".
25 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Estoy atrapada en París durante el concurso cuando una señora rubia pide un collar que debe lucirse con vestidos de noche.
¿Pueden ayudarme?-
-
Para ti, diseñador de moda, es fácil. Toma el gran collar de color blanco. En la decoración, pon piedras preciosas, arriba una gris y debajo otra gris (las mismas una debajo de la otra) y luego haz lo mismo con otros colores, no olvides que una debe estar debajo de la otra, la fila de arriba y la fila de abajo, y valida.
-
-
-
-
-
no es difícil: gráfico: con eslabones de patrón (color plata para el brillo) una esfera tecnológica (electrónica), el segundo cierre (un círculo con una especie de varilla que entra dentro (cierre de clip))
¡Y LISTO!!!!!!
¡Espero haberte ayudado!!!
Pero, ¿cómo se hace para la penúltima selección? -
Para el anillo es muy fácil toma el aro, debe ser de color gris con un diamante blanco.
-
Hola,
Para el bolso de material noble... Te aconsejo que elijas el tercer modelo, que lo hagas en negro y que pongas SOLAMENTE una piedra en la parte frontal del bolso.
¡Espero haberte ayudado a tiempo!
_____________________________________________________________________________________________
Mi pregunta:
Hola,
Estoy atrapado en el lugar donde una joven dama me pide un reloj con un lado muy gráfico. ¿Poder cerrarlo lo más rápido posible y finalmente tener un toque de brillo (eso es lo que se subraya)???!!
¡Me gustaría recibir una respuesta muy pronto!
sol2022 -
-
Para el saco noble, lo que hice fue tomar el tercer modelo, lo puse en blanco y añadí varios motivos como: la llave azul, la flor roja rara (en el mismo botón), la pieza del rompecabezas... y ella lo aceptó.
-
la bolsa debe ser marrón, y debe tener una pluma de oro en la abertura de la bolsa
PD: el precio del silencio está relacionado con la cita: el silencio es ORO. así que por eso necesitas la pluma de oro que colocarás en la abertura de la bolsa.
eso es todo, espero haberte ayudado. -
Hola
yo también estoy atrapado en Milán, una mujer me pide un collar de longitud estándar con un eslabón original, ¿qué hago? -
Hola a todos.
Estoy atascada en la parte donde se nos pide hacer un broche alargado de oro. El problema es que cuando se supone que debemos redibujar el rectángulo, nunca lo acepta. ¿Qué hacer?
Gracias de antemano. -
-
Hola, ¡Yo también estoy atrapada en este lugar del juego desde hace 2 meses!
¡Necesito ayuda, yo también muy rápido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Léila-
-
Para el reloj bolide, hay que tomar mi primer reloj en la elección
seleccionar solo rojo en los eslabones (los dos círculos)
luego seleccionar rubíes rojos y una piedra preciosa negra, ponerlos encima y ¡voilà!
sin embargo, estoy atascado, después una mujer vestida de rosa quisiera un collar que sea complejo, de preferencia en eslabones!!
haga lo que haga, no le queda bien! Ayúdame por favor. -
-
Yo lo pasé para el bolso, elegí el tercero, lo hice negro y le puse 4 accesorios de color dorado (2 que elegí en el primer cuadrado, que representa una perla, que se parece a un rombo, el antepenúltimo de los 6 primeros y le puse 2 más idénticos que están en el primer cuadrado también, pero esta vez en la segunda lista que está después).
Lo siento, creo que me he explicado mal (¡si entienden, genial!).
Estoy bloqueado en el concurso en la última prueba donde hay que hacer un anillo. -
Para el anillo, toma el primero, lo haces amarillo y luego vas a la última pestaña y tomas la piedra ovalada violeta, pero no sé si estamos hablando del mismo anillo
YO ESTOY ATASCADO CON LAS GAFAS DE LA PRIMERA PRUEBA DEL CONCURSO (NO DEL ENTRENAMIENTO) NECESITO UNAS GAFAS DE SOL, UNA ESTRUCTURA GENERAL MUY ESCRITA Y MUY IMPOSANTE, EL TINTE DE LOS CRISTALES CON UN COLOR PRIMARIO QUE SE ALEJE DEL CALOR Y DEL FRÍO, ¿QUE ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR? ¡ES URGENTE, HACE 3 SEMANAS QUE ESTOY ASÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!§!!!!!!!!!!!!!
-
-
finalmente logré para la mujer de rosa
pero estoy atascado en el mismo lugar que tú
ella nunca acepta mi bolso -
Yo también estoy atascado con el saco de materia noble... de la dama
¡Realmente necesito ayuda!
Gracias-
He puesto la tercera bolsa en marrón, luego vamos a la tercera pestaña de los accesorios, tomamos la flor rara roja, la estrella, la llave azul. Colocamos 3 llaves azules en los tres puntos en la parte superior de la bolsa, luego la flor roja donde la bolsa se cierra con la pequeña lengüeta y la estrella en el lado izquierdo de la bolsa en el punto más bajo. ¡Espero que hayan entendido!
-
-
-
-
-
-
¡Ayúdame con el concurso de París!!
Una mujer rubia me está pidiendo un bolso que se adapte a su persona y a su atuendo. ¡Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A la ayuda -
buenas tardes a todos. Me gustaría ayuda porque estoy atrapada con la dama de rosa con el collar de malla compleja.
Muchas gracias por su ayuda. -
ornado del premio del silencio es la pequeña clave (1er pliegue debajo del corazón y el corazón)
-
-
hola, para el bolso de Bernadette yo elijo el tercero que lo pongo en negro, le añado pequeños rombos blancos como motivos y pongo la hoja en oro
estoy atascada con la mujer que quiere un bolso azul, nunca está completamente satisfecha y la chica que quiere un reloj gráfico me dice que puedo hacerlo mejor
ayúdame por favor -
-
Hola, no entiendo muy bien qué quieres saber. Yo lo hice, puse algunas decoraciones, creo que cuatro, y está bien, y puse la última bolsa a lo largo.
- 1
- 2
Siguiente