Juguemos a ser diseñadores de moda.

Resuelto
... -  
 LOL -
¡Hola a todos!
¡Estoy atrapado en el juego Let's Play Fashion Designer (juguemos a la diseñadora de joyas)!
Estoy en un lugar donde una anciana quiere un bolso para llevar todas sus cosas, que sea de material noble, que esté adornado con una miríada de motivos y que también esté adornado con el precio del silencio.
¿Alguien podría responderme ràpidamente, por favor, porque quiero poder avanzar en el juego!
¡Gracias de antemano!
...

PD: Incluso si no conoces el juego o no sabes qué hacer, házmelo saber si tienes alguna idea de lo que puede significar "adornado con el precio del silencio".

25 respuestas

• 1
  • 2
  1. fashion designer

Estoy atrapada en París durante el concurso cuando una señora rubia pide un collar que debe lucirse con vestidos de noche.

¿Pueden ayudarme?
    33
    1. manulisa

¡Yo también estoy atascada en este lugar!!!!
      ¿Alguien podría ayudarnos???????
      Es en el gran concurso en París cuando una rubia pide un collar para las galas o noches de prestigio, tiene que ser noble adornado con las cosas más nobles que poseemos!!!! ¡¡Y no lo encuentro!!!!
      Gracias por su ayuda.
      0
    2. Cyndy19

Para ti, diseñador de moda, es fácil. Toma el gran collar de color blanco. En la decoración, pon piedras preciosas, arriba una gris y debajo otra gris (las mismas una debajo de la otra) y luego haz lo mismo con otros colores, no olvides que una debe estar debajo de la otra, la fila de arriba y la fila de abajo, y valida.
      0
    3. mimi47

No entendí.
      0
    4. Sophie311

Yo para el collar he elegido el más pequeño de color blanco y pones solo diamantes, por ejemplo, haces los colores del arcoíris.
      1
    5. l

Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
      0
  2. Maloosa

no es difícil: gráfico: con eslabones de patrón (color plata para el brillo) una esfera tecnológica (electrónica), el segundo cierre (un círculo con una especie de varilla que entra dentro (cierre de clip))

¡Y LISTO!!!!!!

¡Espero haberte ayudado!!!

Pero, ¿cómo se hace para la penúltima selección?
    8
  3. www.ma bimbo.fr diaman-2luxe

Para el anillo es muy fácil toma el aro, debe ser de color gris con un diamante blanco.
    6
    1. Eva

Ah, bueno, yo llego demasiado, pero gracias de todas formas. Intentaré en el instante y te escribiré para ver, pero si no funciona, un poco más de solución, por favor. ¡Gracias! ^^
      0
    2. Eva

nàn pa ella sino el ANILLO DEL CONCURSO --
      0
    3. lilise

no puedo con el anillo del concurso
      0
    4. lilise

Está bien, he conseguido, gracias. Si necesito ayuda, los contactaré, gracias.
      0
    5. Tina67

Hola, soy Tina y estoy atrapada en París. Esta es la tercera etapa donde tengo que hacer una mochila.

Respóndeme rápido, gracias de antemano.
      TINA
      0
  4. soleil2022

Hola,

Para el bolso de material noble... Te aconsejo que elijas el tercer modelo, que lo hagas en negro y que pongas SOLAMENTE una piedra en la parte frontal del bolso.

¡Espero haberte ayudado a tiempo!

_____________________________________________________________________________________________

Mi pregunta:

Hola,

Estoy atrapado en el lugar donde una joven dama me pide un reloj con un lado muy gráfico. ¿Poder cerrarlo lo más rápido posible y finalmente tener un toque de brillo (eso es lo que se subraya)???!!

¡Me gustaría recibir una respuesta muy pronto!

sol2022
    3
    1. anais60

Hola,
      he hecho exactamente lo que dijiste pero aún no funciona
      creo que hay que poner muchos motivos diferentes
      bueno, si tienes más explicaciones son bienvenidas jaja
      0
    2. Sammie19 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

fácil, el enganche es el último (el simple círculo) luego poner dos piedras del mismo lado pero del color que ella pide

¡Vopilà!
      0
    3. kouki

yo hice lo mismo que para la misión n° 1 pero no con el mismo color y le puse la piedra blanca encima
      0
    4. romane180

kouki, no funciona, sé más precisa.
      0
    5. romane180

mi hermana está atascada donde una señora pide una funda de móvil de color claro con strass
      no recuerdo más, ¿podrían ayudarme?
      0
  5. lili

Eso debe querer decir que ella quiere cosas, pero no demasiadas.
    3
  6. Naomi

Para el saco noble, lo que hice fue tomar el tercer modelo, lo puse en blanco y añadí varios motivos como: la llave azul, la flor roja rara (en el mismo botón), la pieza del rompecabezas... y ella lo aceptó.
    3
    1. tiji

Hola, dime si para el bolso de la mujer rubia en París, ¿debo poner muchas llaves o solo una? Y, ¿debo poner varias piezas de rompecabezas o solo una, y lo mismo para la flor?
      0
    2. romane180

no funciona
      0
    3. romane180

concurso París una dama quiere un collar
      0
  7. miley cyrus

la bolsa debe ser marrón, y debe tener una pluma de oro en la abertura de la bolsa

PD: el precio del silencio está relacionado con la cita: el silencio es ORO. así que por eso necesitas la pluma de oro que colocarás en la abertura de la bolsa.

eso es todo, espero haberte ayudado.
    3
    1. choupettelove1

He seguido tus consejos y ha funcionado, gracias.
      0
    2. Je t

Comme je vois que tu t'y connais, je n'arrive pas à comprendre quand la dame qui demande une bague avec un style classique, le métal le plus précieux et tout et tout.
      0

3.  
      ¡Gracias! ¡Eres la ÚNICA que nos ha ayudado!
      1
    4. lili75

Lo admito, incluso a mí me ha funcionado, gracias. Además, cada vez me irrita y todo, gracias.
      0
  8. calimero32

Hola
    yo también estoy atrapado en Milán, una mujer me pide un collar de longitud estándar con un eslabón original, ¿qué hago?
    2
  9. Megan

Hola a todos.

Estoy atascada en la parte donde se nos pide hacer un broche alargado de oro. El problema es que cuando se supone que debemos redibujar el rectángulo, nunca lo acepta. ¿Qué hacer?
    Gracias de antemano.
    2
    1. Sammie19 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

He conseguido después de un buen rato, hay que hacer un cuadrado en realidad con algo que sobresalga:

una especie de esto: ----------
      | |
      | |
      | |
      ---------

A lo mejor así, ¡diviértete MEGAN!
      0
    2. btyssame > Sammie19 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¡Era por el mismo problema, todavía no puedo hacer el triángulo y no entendí su respuesta! ¡AYÚDENME!!!!!!!!!!!!! Por favor.
      0
    3. ndnncncncnncncncncnncn > Sammie19 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Estoy atrapado en la última etapa del gran concurso que me pide un anillo, por favor ayúdame.
      0
    4. Eva

parecido ayuden por favor
      0
    5. lalala

0
  10. tu ne sauras pas !!!...

el color del silencio creo que son los colores claros (blanco...)
    2
  11. Léila

Hola, ¡Yo también estoy atrapada en este lugar del juego desde hace 2 meses!
    ¡Necesito ayuda, yo también muy rápido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Léila
    1
    1. chloé

Yo estoy atrapado en Milán por la dama y su reloj Bolide !! ¿Podríais ayudarme por favor?!
      Para el bolso noble, propondría el segundo bolso de la colección de color burdeos y con motivos dorados !! y piedras preciosas (no demasiadas, dos o cuatro como máximo) !!
      0
    2. missangel1150 > chloé

Para el reloj bolide, hay que tomar mi primer reloj en la elección
      seleccionar solo rojo en los eslabones (los dos círculos)
      luego seleccionar rubíes rojos y una piedra preciosa negra, ponerlos encima y ¡voilà!

sin embargo, estoy atascado, después una mujer vestida de rosa quisiera un collar que sea complejo, de preferencia en eslabones!!
      haga lo que haga, no le queda bien! Ayúdame por favor.
      0
    3. anais60 > chloé

Sé que ha pasado un poco de tiempo, pero eso no es lo que hay que hacer, ella no quiere
      pero dado que ha pasado mucho tiempo, tal vez hayas terminado el bolso prestigioso??? Si es así, ¿puedes ayudarme?
      gracias
      0
    4. anonyme

Yo lo pasé para el bolso, elegí el tercero, lo hice negro y le puse 4 accesorios de color dorado (2 que elegí en el primer cuadrado, que representa una perla, que se parece a un rombo, el antepenúltimo de los 6 primeros y le puse 2 más idénticos que están en el primer cuadrado también, pero esta vez en la segunda lista que está después).
      Lo siento, creo que me he explicado mal (¡si entienden, genial!).

Estoy bloqueado en el concurso en la última prueba donde hay que hacer un anillo.
      0
    5. Marion > anonyme

Para el anillo, toma el primero, lo haces amarillo y luego vas a la última pestaña y tomas la piedra ovalada violeta, pero no sé si estamos hablando del mismo anillo

YO ESTOY ATASCADO CON LAS GAFAS DE LA PRIMERA PRUEBA DEL CONCURSO (NO DEL ENTRENAMIENTO) NECESITO UNAS GAFAS DE SOL, UNA ESTRUCTURA GENERAL MUY ESCRITA Y MUY IMPOSANTE, EL TINTE DE LOS CRISTALES CON UN COLOR PRIMARIO QUE SE ALEJE DEL CALOR Y DEL FRÍO, ¿QUE ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR? ¡ES URGENTE, HACE 3 SEMANAS QUE ESTOY ASÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!§!!!!!!!!!!!!!
      0
  12. missangel1150

finalmente logré para la mujer de rosa

pero estoy atascado en el mismo lugar que tú
    ella nunca acepta mi bolso
    1
  13. Sandy_

Yo también estoy atascado con el saco de materia noble... de la dama
    ¡Realmente necesito ayuda!
    Gracias
    1
    1. Marion

He puesto la tercera bolsa en marrón, luego vamos a la tercera pestaña de los accesorios, tomamos la flor rara roja, la estrella, la llave azul. Colocamos 3 llaves azules en los tres puntos en la parte superior de la bolsa, luego la flor roja donde la bolsa se cierra con la pequeña lengüeta y la estrella en el lado izquierdo de la bolsa en el punto más bajo. ¡Espero que hayan entendido!
      0
    2. linouche

Yo puse la tercera bolsa en blanco, después colocas la pieza del rompecabezas, la llave, la estrella... y me dio 4 puntos, funciona. ¡Buena suerte!
      0
    3. misscamille33 Mensajes publicados 20 Estado Miembro

muchas gracias a Marion, me ha ayudado mucho

una vez más, gracias

cordialmente
      0
    4. Kim

Gracias muchas, lo he conseguido gracias a ti, Marion.
      0
    5. Coudre c'est facile

Yo no he conseguido, pero ¿qué estrella?
      Gracias
      0
  14. MànOn62

¡Ayúdame con el concurso de París!!
    Una mujer rubia me está pidiendo un bolso que se adapte a su persona y a su atuendo. ¡Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A la ayuda
    1
    1. polopmlo

hay que hacer el mismo bolso que Bernadette.
      0
  15. angel16.07 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

buenas tardes a todos. Me gustaría ayuda porque estoy atrapada con la dama de rosa con el collar de malla compleja.
    Muchas gracias por su ayuda.
    1
  16. michiya

ornado del premio del silencio es la pequeña clave (1er pliegue debajo del corazón y el corazón)
    1
  17. carolina1lastar

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
    1
    1. Maelis10

Yo también estoy harto.
      0
    2. LOL

Tomas las gafas rectangulares: Tomas las patas negras: Después el contorno verde oscuro: los cristales son verde claro y pones todas las piedras preciosas verdes (3) y las colocas en las patas: Voilà, eso aporta 4 puntos:
      0
  18. boulayplane

hola, para el bolso de Bernadette yo elijo el tercero que lo pongo en negro, le añado pequeños rombos blancos como motivos y pongo la hoja en oro

estoy atascada con la mujer que quiere un bolso azul, nunca está completamente satisfecha y la chica que quiere un reloj gráfico me dice que puedo hacerlo mejor

ayúdame por favor
    1
    1. romane180

gracias gracias gracias
      0
    2. choupettelove1

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
      0
    3. lili75

Yo tomé la tercera bolsa, la pinté de color marrón y luego, para los motivos, solo puse la pluma dorada en la abertura y funcionó.
      0
  19. Eva

tu dois mettre le sac de couleur marron et mettre des MOTIFS NOIRS plusieurs fois
    1
  20. mag1504

Hola, no entiendo muy bien qué quieres saber. Yo lo hice, puse algunas decoraciones, creo que cuatro, y está bien, y puse la última bolsa a lo largo.
    0
  • 1
  • 2