Problema gráfico (cuadrados rosas)

Shockey -  
CorsairHybrid Mensajes publicados 47 Fecha de registro   Estado Miembro -
Hola,

Te dejo aquí todos mis mensajes que he podido publicar en relación con mi problema. Si alguien sabe de qué se trata, sería genial, ¡gracias!

# tengo un PC desde hace unos 6 meses aproximadamente, así que bastante nuevo.
Tengo tiras de colores o cuadrados rosas de forma permanente y no puedo llegar al escritorio, la computadora se bloquea antes con una pantalla azul y el mensaje de error sobre "ati2dvag".
Lo que he leído en otros foros es que, aparentemente, la tarjeta gráfica podría haberse fundido...

¿Podría ser otra cosa?
gracias.

mis controladores estaban actualizados, la tarjeta no ha recibido ningún golpe parecido.
se bloquea antes de llegar al escritorio, de hecho.

Hola, no tuve problema hasta estos días.
Mi ordenador ya no funciona con exactamente el mismo problema aunque se había solucionado por sí mismo!!
¡Es incomprensible!

¿Tienen ideas por favor porque ahora mismo no sé qué hacer!!!

pequeña precisión, antes de fallar, mi pantalla hacía un poco como en esta captura que encontré:
http://img258.imageshack.us/img258/9468/buggsi8.jpg
Hasta que lancé TF2 y entonces fue el drama, ordenador bloqueado y reinicio y luego de nuevo el problema desde el inicio...

Gracias

8 respuestas

1. CorsairHybrid Mensajes publicados 47 Fecha de registro   Estado Miembro 1

¿Has hecho overclocking a tu tarjeta gráfica?
    0
  2. Shockey

No soy bueno en informática, ¿qué es eso, por favor?

gracias ;)
    0
  3. Shockey

Fui a mirar en la red y no, no lo hice así ;).
    0
  4. CorsairHybrid Mensajes publicados 47 Fecha de registro   Estado Miembro 1

podría ser también un problema de sobrecalentamiento de la tarjeta gráfica (nunca se sabe ^^), ¿tu caja/torre está bien ventilada?
    0
  5. shockey

Creo que sí, todo depende de lo que entiendas por bien ventilado, jaja.
    Tenía bastante polvo en mi habitación, ¿eso puede afectar?
    0
  6. CorsairHybrid Mensajes publicados 47 Fecha de registro   Estado Miembro 1

Creo que deberías abrir la carcasa y limpiar un poco tu placa gráfica, puede que esté demasiado polvorienta; limpia bien el ventilador y dime si ves algún cambio.
    0
  7. shockey

Hola,

He seguido vuestros consejos y la he limpiado a fondo. La volví a encender conectando todo de nuevo y sigue igual, no parece venir de ella.

Sin embargo, he notado algo: volví a encender con la caja abierta y, de hecho, cuando mantengo la mano sobre mi tarjeta gráfica y la levanto un poco, la fuerzo ligeramente hacia arriba, y, bueno, ya no falla, ya no hay bandas rosas...

¿Alguna idea?

Gracias
    0
    1. CorsairHybrid Mensajes publicados 47 Fecha de registro   Estado Miembro 1

Puede que esté mal colocada... ¿la has atornillado a la carcasa?
      0
      1. shockey > CorsairHybrid Mensajes publicados 47 Fecha de registro   Estado Miembro

Y bien, me parece que está bien fijado, sí.
        0
  8. CorsairHybrid Mensajes publicados 47 Fecha de registro   Estado Miembro 1

Quizás un falso contacto, ya que cuando la levantas ya no hay problema... No encuentro de dónde podría venir el problema...
    0