2 réponses
Para completar la respuesta anterior, esta ventana negra es, por lo tanto, el símbolo del sistema, donde puedes ingresar diferentes comandos. Generalmente, el usuario "lambda" no lo utiliza.
C:\ indica el directorio donde se encuentra actualmente el símbolo del sistema.
--
Configuración: Linux Debian Lenny / Núcleo 2.6.26 / Gnome / Iceweasel 3
Conexión a Internet: ADSL Orange 8M (Livebox)
C:\ indica el directorio donde se encuentra actualmente el símbolo del sistema.
--
Configuración: Linux Debian Lenny / Núcleo 2.6.26 / Gnome / Iceweasel 3
Conexión a Internet: ADSL Orange 8M (Livebox)