C:\>

pèche 51 Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
HostOfSeraphim Mensajes publicados 7340 Estado Contributeur -
Hola,
Durante una restauración completa, tuve una pantalla negra con: c:\>_
¿De qué se trata?
gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

2 réponses

Utilisateur anonyme
 
Hola,

esto es para el símbolo del sistema, te invita a ingresar un comando.
--
►╠◊◊fĀĥĔďŎὫ◊◊╣
0
HostOfSeraphim Mensajes publicados 7340 Estado Contributeur 1 609
 
Para completar la respuesta anterior, esta ventana negra es, por lo tanto, el símbolo del sistema, donde puedes ingresar diferentes comandos. Generalmente, el usuario "lambda" no lo utiliza.

C:\ indica el directorio donde se encuentra actualmente el símbolo del sistema.

--
Configuración: Linux Debian Lenny / Núcleo 2.6.26 / Gnome / Iceweasel 3
Conexión a Internet: ADSL Orange 8M (Livebox)
0