Decodificador TNTSAT SAGEM DTR 94160S HD

Resuelto
Usuario anónimo -  
balizeau Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Cuando intenté reiniciar mi decodificador tntsat, se quedó congelado en la pantalla de inicio.
¿Sabes cómo resolver este problema?
Gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

18 respuestas

1. renolodo Mensajes publicados 1 Estado Miembro 20

se queda atascado en la pantalla de inicio.
    ¿Has encontrado la solución????
    18
  2. E=m6 Mensajes publicados 120 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   82

Este decodificador es una farsa a pesar de su excelente funcionamiento:
    Explicación, se comercializa en la versión 4.0.5, sin embargo, con esta versión de firmware no es posible recibir los canales en HD. Para ello, es necesario que el decodificador se actualice a la versión 4.05b, lo cual solo se puede realizar a través de satélite. Sin embargo, Sagem comercializó la versión 4.0.5b y TNTSAT la puso en línea en su satélite desde el 15 de febrero de 2009 hasta el 17 de marzo de 2009. Si compraste este decodificador en ese intervalo, no hay problema, tu versión está actualizada y puede recibir HD. En cambio, si como yo compraste el decodificador después del 17 de marzo de 2009, estás destinado a tener SD y no HD, porque TNTSAT retiró la actualización 4.0.5b del satélite, por lo que te quedas con un decodificador de 400 euros solo para SD. Así que bravo a TNTSAT, a Sagem y bravo a aquellos que los venden como Darty, Boulanger, FNAC o cualquier otra tienda que venda este decodificador como si fuera HD. ¡Se sigue tomando al consumidor por tonto pagador!
    4
    1. cricri

Hola,
      estaba a punto de comprar este decodificador por su doble sintonizador, su disco duro y su HD, pero dado su mensaje que me hace pensar que usted parece estar muy bien informado, ya no le veo sentido si no va a recibir la HD. No entiendo muy bien la razón de esta elección deliberada. Por otro lado, no sé si puede responderme, pero ¿la posición de TNTSAT es definitiva o provisional? Creo que si debe ser definitiva, perjudicará a SAGEM, ¿no? ¿Qué opina?
      Gracias por su respuesta.
      0
      1. E=m6 Mensajes publicados 120 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   82 > cricri

CanalSAT ha recibido la orden del CSA de proporcionar una oferta gratuita de TNT por satélite, lo que no debe haberles agradado ya que ya tenían una oferta de pago. Supongo que están haciendo todo lo posible para perjudicar legalmente a los clientes de TNTSAT al retirar esta actualización del satélite. Tal vez reclamando ante el CSA y ante TNTSAT... e incluso a Sagem.
        0
      2. cricri > E=m6 Mensajes publicados 120 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por tus precisiones y sobre todo por la curiosidad en conocer su origen, pero para retomar nuestra conversación...
        Contrario a lo que escribió Dourja, que se reproduce a continuación, no pienso que SAGEM tenga algo que ver.
        SAGEM vende aparatos equipados para recibir HD, por lo que no veo cuál sería su interés en que los particulares no lo reciban. De todos modos, es TNTSAT quien decide la actualización de este software del cual SAGEM (fabricante) ya no tiene el control una vez vendido el aparato. Por lo tanto, no sería a SAGEM a quien habría que reclamar, sino seguramente primero a TNTSAT. Pero aquí, es como dar un golpe de espada en el agua, la mayoría de la gente probablemente no conozca esta situación y a TNTSAT no le importará una reclamación de algunos particulares aislados. ¡Pero quién sabe?
        Está el CSA.
        Como tienen mucho que hacer con la puesta en marcha de los transmisores de TNT, de los cuales aparentemente la lista aún es larga, no creo que tengan tiempo para abordar el problema, ya que, lamentablemente y probablemente, la difusión en HD no es una obligación (lo que creo, pero tal vez me equivoque) para TNTSAT, que a pesar de todo emite TNT.
        Pensé en la DGCCRF, pero ahí también, no veo qué podrían hacer, por las mismas razones expuestas anteriormente. No hay falta ni engaño, mientras la difusión en HD no sea obligatoria.
        Mientras tanto, SAGEM seguirá, aunque probablemente sabiendo del problema, vendiendo estos decodificadores.
        Creo que lo mejor es esperar a que se aclare la situación.
        En resumen, mi problema no era recibir a toda costa la TNT por satélite, ya que la recibo por antena, pero la recepción a veces es aleatoria para ciertos canales, lo que hace imposible seguir un programa sin pixelación, interrupción, congelación de imagen u otro inconveniente.

post 16.
        Dourja, el sábado 21 de marzo de 2009 a las 09:20:07 Si está especificado en el documento del fabricante que este aparato permite emisiones en HD, tiene derecho a exigir a Sagem que le actualice el software. Hay que escribir una carta "recomendada" con acuse de recibo a nombre del CEO de Sagem para hacer esta solicitud. Si la respuesta es negativa o si no hay respuesta, tiene un recurso judicial posible.
        Por otra parte, pienso que este aparato estará destinado sobre todo a los operadores, quienes tendrán todas las llaves para grabar, retransmitir las emisiones en diferido,..., en HD o no, en fin, todo lo que este aparato puede hacer a partir de sus propios comandos de teclado y un software actualizado regularmente.
        Pero el operador, probablemente cobrará por estos "elegidos a la carta" en forma de opciones.
        Dourja
        0
      3. E=m6 Mensajes publicados 120 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   82 > cricri

No sé quién tiene la culpa, pero entre los actores mencionados, todos tienen su parte de responsabilidad.
        Canal dirá: Sagem solo tiene que proporcionar el deco en versión 4.05b o un sitio de descarga (soporte)
        Sagem dirá: Canal no respeta la solicitud del CSA
        El vendedor dirá: Yo solo vendo lo que está escrito, así que vendo lo que hay escrito.
        El comprador dirá: a mí me vendieron un deco por 400 € para recibir TNTSAT con los 4 canales HD

El círculo se cierra, solo una autoridad podrá asignar en términos mucho más precisos las tareas que cada uno debe realizar. El Master sigue siendo el comprador que es libre de comprar o no el material que se le propone, conociendo ahora las nuevas condiciones.

Por mi parte, abogo para que un firmware 4.05b esté disponible en el sitio de Sagem, como lo hacen muchas marcas y el error... será corregido.
        0
  3. Usuario anónimo

Hola a todos,
    Esta etiqueta sirve simplemente para indicar que el decodificador está certificado por Canal+ (personalmente, el mío no está certificado como "canal ready" porque cuando lo compré, esta etiqueta aún no existía). En esta página se habla más en detalle sobre esta etiqueta https://www.01net.com/actualites/canal-plus-veut-son-propre-label-sur-les-televiseurs-501659.html
    Si es posible programar varias grabaciones de forma simultánea gracias al doble sintonizador.
    2
  4. NONO HD

Hola a todos,

Veo que el DTR94160S HD está causando problemas a algunos. Por eso he decidido compartir mi experiencia.
    Compré este decodificador el 13/12/08 después de haber devuelto el ISD91HD que se bloqueaba cada vez que intentaba instalarlo.
    Conecté el DTR por HDMI a mi televisor LCD SAMSUNG de 81CM HDREADY y a mi Home-Cinema PIONEER también por RCA.
    La primera instalación fue relativamente larga (quizás 20 o 30 minutos) mientras encontraba todos los canales nacionales e internacionales.
    Tuve que reiniciar porque los canales no estaban en el número correcto.
    Así que reinicié esperando 5 minutos y luego obtuve todos los canales de la TNT + los canales HD (51 (TF1), 52 (Francia2), 56 (M6), 57 (Arte) + una multitud de canales extranjeros.
    Una vez terminada la instalación, mi problema fue que cada vez que salía del modo de espera, tenía una inicialización sistemática de 5 minutos con un mensaje que decía que se habían detectado nuevos canales y que podía instalarlos. Esto duró 4 meses, y como no quería dejar el aparato encendido por la noche (ventilación + disco duro), tenía que esperar 5 minutos cada vez que lo encendía.
    Luego, en abril, se me ofreció una actualización. La acepté. Resultado: el tiempo de espera al encender pasó de 5 a 10 minutos.
    Fastidiado por esta situación, a principios de mayo, decidí eliminar las actualizaciones restableciendo los ajustes de fábrica. Y ahí, MILAGRO, el aparato reinicia y el canal aparece después de 5 segundos; además, ya no tengo ese mensaje que me ofrecía sistemáticamente la instalación de nuevos canales.
    Resultado: hoy tengo un aparato que funciona perfectamente (dado el precio, es lo menos que se puede pedir).
    Ya no tengo canales internacionales, pero tengo los 19 canales de la TNT + los 4 canales de HD que son realmente de una gran nitidez (dan ganas de entrar en la pantalla, es alucinante).
    Un pequeño plus, el disco duro integrado es realmente genial y es muy sencillo y rápido de usar desde el control remoto. Ya no necesito esperar a que se encienda el grabador de DVD para usar el disco duro.
    En fin, todo esto para decir que restableciendo los ajustes de fábrica desde el menú de configuración, quizás puedas resolver tus problemas.
    Ánimo.
    1
    1. pascal

Bonjour, tengo el Sagem TNT Sat DTR 94160S HD. ¿Puede decirme cómo grabar o copiar una película registrada en el disco duro para ponerla en un DVD? Gracias.
      0
    2. August

Hola Nono
      No sé si todavía estás leyendo este blog.
      Si es así, ¿sabes cómo puedo transferir un programa descargado en el disco duro del 94160S HD
      del cual por ahora estoy muy contento, lo hice instalar hace una semana, a través del puerto usb a un disco duro externo?
      Te agradezco de antemano si puedes responderme.
      0
    3. cricri-canelle > August

Hola,

si puedo permitirlo... no es complicado:

buscas tu lista de grabaciones. Te posicionas en la que deseas exportar. Presionas el botón rojo "A" de tu control remoto. Aparecerá una ventana en la que tienes "exportación de video". Seleccionas esa función ¡y listo!

¡Saludos!
      0
    4. August > cricri-canelle

Gracias por tu respuesta cricri-canelle
      He encontrado bien la función de exportación de vídeo, pero ahora me pide que seleccione la ruta del directorio.
      No estoy muy familiarizado con este material, ¿puedes decirme cómo debo proceder?
      Gracias
      0
    5. August > cricri-canelle

Re cricricanelle
      He conseguido encontrar cómo ir al camino del repertorio.
      Es verdad que es simple y solo había que pensarlo.
      Una vez más, muchas gracias por tu ayuda que ha sido muy valiosa.
      0
  5. Usuario anónimo

He recibido una nueva actualización, francamente deberían habérsela guardado, como tengo un cine en casa, he ajustado para tener el sonido para un cine en casa, pero ahora debido a la actualización con este ajuste no puedo cambiar el volumen desde el mando a distancia del decodificador.
    1
    1. balizeau Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

""deberían haberse lo quedado": aquí me desconecto. Primero habría que ver si repasa su certificado. (El hombre es una rana que tiene su certificado, dijo un poeta)."
      0
  6. tntsat

intenta desconectar el enchufe de 220 V por un momento
    0
  7. Usuario anónimo

Él vuelve a funcionar, pero cuando lo reinicio se queda mucho tiempo en "bienvenue sur tntsat".
    0
    1. pierre

Hola, estaba a punto de adquirir el SAGEM DTR 94160S, pero tras su publicación, me pregunto, ¿tiene alguna información nueva sobre la actualización hasta la fecha? Gracias de antemano, Pierre.
      0
  8. Usuario anónimo

son realmente unos *** sagem, yo los compré un día antes de la puesta en marcha de la HD, así que pude hacer la actualización, lo siento por ti.
    0
  9. E=m6 Mensajes publicados 120 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   82

Sagem no es blanco/azul pero CANAL ellos son unos verdaderos ~#{#~ eliminan esta actualización del satélite sin preocuparse por los futuros compradores. En cuanto al vendedor, a él no le importa nada, vendería basura y eso no le molestaría más.
    0
  10. On_se_moque_de_Nous

Hola a todos,

Soy el feliz propietario de un sagem DTR 94160S, esto es lo que está sucediendo con su funcionamiento:

Antes de la actualización del 29/04/09
    4 cadenas en HD TF1, A2, M6, Arte. Sonido en 5.1 en todas las cadenas HD, sin problemas de funcionamiento con un televisor reciente. Sin embargo, cabe señalar que no es posible recibir las otras cadenas que no sean de TNT SAT en Astra sin esperar unos 20 minutos de escaneo al reiniciar el Sagem. El bug, anormal sin embargo, es fácil de evitar, simplemente no hay que detectar esas cadenas y radio durante la instalación.
    Respecto a la HD, al igual que las cadenas en SD, funciona muy bien, las imágenes y el sonido, grabados o en directo, son de excelente calidad.

Después de la actualización del 29/04/09
    El sonido en las cadenas HD ya no funciona en mi televisor Bravia. Aún funciona en mi home cinema. ¿Bugs corregidos? Gracias a SAGEM por darme a conocer los que sean, en todo caso, el descrito anteriormente es nuevo.

Conclusiones:
    Creo que SAGEM y TNT SAT, de acuerdo, no tienen ningún interés en que este servicio HD funcione correctamente de forma gratuita (o casi: ¡400€ el Sagem a la compra, de todos modos!). Estas empresas que trabajan en aseguramiento de calidad con un servicio al cliente no son comunicativas, no se pueden contactar por internet o por teléfono para recibir y resolver las averías que ellas mismas provocan...
    La única esperanza hasta ahora es que el CSA sepa hacer cumplir la ley frente al trust de la distribución.
    0
    1. cricri

Hola,

¿ha sido usted el afortunado propietario de este decodificador entre el 15 de febrero y el 17 de marzo de 2009? Lo que explicaría que reciba HD, o lo adquirió después del 17 de marzo de 2009, lo que significaría que el software 4.05b está activo para HD, de lo que no tendría conocimiento y que puede cambiarlo todo sobre la posible compra de este decodificador.

Gracias.
      Buenas tardes.
      0
  11. Usuario anónimo

conectas un grabador de DVD al puerto previsto para ello; para más detalles, consulta el manual de usuario a continuación
    http://support.sagem-communications.com/site/livret/LU_251142191A_DTR94160S_FR.pdf
    ¡Hasta luego!
    0
    1. zartax

este enlace no funciona
      0
  12. E=m6 Mensajes publicados 120 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   82

¿Alguien sabe si va a haber una actualización del decodificador y cuándo?

0
    1. guigui

Hola,

compré el Sagem el viernes pasado (30 de septiembre de 2009) y la actualización se instaló directamente al encenderlo, y recibo bien la HD de TF1, FR2, M6 y Arte.

A seguir.
      0
    2. guigui_60 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,

compré el SAGEM DTR 94160S HD el 30 de septiembre de 2009, y la actualización se realizó directamente después de encenderlo, y recibo bien los canales HD franceses

051 - TF1 HD
      052 - FRANCE 2 HD
      056 - M6 HD
      057 - ARTE HD

+ los canales extranjeros en HD

a seguir
      0
      1. spartok > guigui_60 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,
        ¿Alguien sabe cómo cambiar el orden de los canales en un decodificador Canalsat?
        Me explico: recibo los canales HD (TF1, FR2...) pero en los canales 51, 52, 54, 56, lo cual me molesta un poco.
        ¿Cómo puedo poner TF1 HD en el 1?
        0
      2. cricri-canelle > spartok

Hola,
        para responder a tu pregunta y si no lo has hecho ya... Por mi parte, se hizo solo sin que yo interviniera.
        Debió hacerse por satélite.
        Tienes que esperar un poco y creo que a ti te pasará lo mismo.
        En lugar de 54 y 56, ¿no es más bien 56 y 57? Al final, poca importancia...
        Cricri
        0
  13. canelle-cricri Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Hola,

sobre este decodificador, tengo 3 preguntas:

- leo por ahí "Sagem 94160 canal ready". ¿Qué significa ahora esta etiqueta que no existía hace unos meses?
    - ¿es necesario, en el caso de una posible compra de este material, elegir el sitio (no todos lo hacen) que lo ofrece como "canal ready" o todos los Sagem 94160 vendidos actualmente, independientemente del sitio, son "canal ready"? ¿No existe el riesgo de comprar este aparato NO Canal ready y cuál sería el riesgo?

- leí en la nota descriptiva que no era posible programar una grabación. ¿Es cierto?

Gracias por sus respuestas y que tenga un buen día.
    0
    1. guigui

Sí, se puede programar, ya lo he hecho :)
      0
    2. totophe > guigui

Hola,

Quiero comprar este decodificador, pero ¿es absolutamente necesario tener 2 cabezas en la antena para grabar un canal y ver otro?

Atentamente,
      0
    3. canelle-cricri > totophe

Hola,

en respuesta a tu pregunta, no es necesario tener 2 cabezales para grabar un canal y recibir otro.
      Con 1 cabezal, el Sagem 94160 S permite:

- grabar un programa y visualizar otro siempre que sea del mismo grupo, lo cual sucede en el 85-90% de los casos con la TDT.
      - grabar 2 programas del mismo grupo y ver 1 de los 2.
      - ver 1 programa en modo diferido durante la grabación de 1 otro programa del mismo grupo.
      - ver 1 programa grabado y grabar 1 o 2 programas del mismo grupo.

Con 2 cabezales, el Sagem 94160 S permite:

- grabar un programa y visualizar otro programa (cualquiera que sea el grupo).
      - grabar 2 programas en 2 grupos diferentes y ver 1 de los 2.
      - ver 1 programa en modo diferido durante la grabación de 1 otro programa.
      - ver 1 programa grabado y grabar 1 o 2 programas (cualquiera que sea el grupo).

Compré este aparato hace 2 o 3 meses. Estoy muy satisfecho a pesar de algunos fallos tras ciertas manipulaciones que no le gustan mucho. Sin consecuencias, salvo una reinicialización al inicio que tarda unos 20 a 30 segundos de espera.
      Su función de timeshift es simplemente genial. Puedes ver un programa y en cualquier momento puedes retroceder, al inicio del programa, grabarlo desde el principio incluso si lo has estado viendo desde hace 1 hora, etc...
      Es una grabación deslizante de 2 horas.
      Sin embargo, no hay que cambiar de canal, ¡sino la función de timeshift se reinicia en este nuevo canal!
      ¡Contento con este aparato!
      Espero haber respondido a tu pregunta.
      Buen tarde.

Cricri
      0
    4. totophe > canelle-cricri

Gracias a canelle-cricri por tomarse el tiempo de responderme tan precisamente.
      Jim 1995 me ha adelantado, para conocer los diferentes grupos de cadenas.
      ¿Tienes problemas para recibir los programas en HD? Porque aparentemente necesita la actualización correcta.
      Tengo intención de comprarlo en los próximos días, su precio ha bajado, ahora está a 331 € (con gastos de envío) en Pixmania o 330 € en "la boutique du net".

En otro aspecto, también tengo la intención de comprar un televisor LCD para reemplazar mi tubo de rayos catódicos, estoy dudando entre el Samsung LE40B620 y el Philips 42PFL8404H. ¿Alguien ya tiene uno de los 2 modelos o tiene alguna opinión sobre estos televisores?

Gracias por sus futuras respuestas.
      Atentamente,
      0
    5. canelle-cricri > totophe

Hola Totophe,

no tuve ningún problema para recibir los canales en HD desde la primera puesta en servicio. Creo que la actualización correcta estaba ya integrada en el aparato o se realizó durante la puesta en servicio.
      De hecho, poco después, recibí una actualización del software, pero no sé sobre qué.
      Hace un tiempo, los canales HD 51, 52, 56 y 57 pasaron a ser 1, 2, 6 y 7, y viceversa. Ningún problema, todo funciona bien.
      En cuanto a los grupos de canales, miraré y te diré tan pronto como pueda. O tengo la información directa, o tengo que hacer la siguiente prueba:
      - grabo el 1 y veo si puedo ver el 2, 3, 4, etc...
      - hago lo mismo grabando el 2 y veo si puedo ver el 3, 4, 5, etc...
      y así hasta el último canal.
      Tengo 2 cabezales, pero creo que tengo un problema de ajuste, porque actualmente estoy en el caso de recepción con un solo cabezal.
      Por lo demás, no tengo ninguna opinión sobre la elección de tu futura televisión.
      ¡Hasta luego!
      0
  14. Usuario anónimo

Hola,
    gracias por tu respuesta cricri, ¿sabes qué cadena está con qué cadena para los grupos por favor?
    0
  15. totophe

Buenas noches,

Desde esta noche, tengo un sonido horrible, con poca potencia, en los altavoces de mi cadena y en la televisión.
    ¿Alguna vez han tenido este problema?

Atentamente,
    0
    1. cricri-canelle

Hola Totophe,
      ¡Definitivamente los acumulas! ¿Pero qué haces con tus aparatos?
      Yo aún no he tenido este problema. Todo va bien. Conecté mi decodificador a mi home cinema por HDMI y la salida de mi home cinema a la tele por HDMI. No tengo el sonido de la tele, sino el de mi HC, que es mucho más potente.
      Aparentemente, tienes este problema desde anoche, entonces, lo que quiere decir que ha funcionado bien desde la instalación hasta anoche o me estoy equivocando?
      Intenta, si no lo has hecho ya, conectar tu decodificador directamente a la tele haciendo los ajustes correctos en - Instalación del terminal - ajuste de sonido y verás si funciona. Ya sabrás si es el decodificador el que está en causa.
      Si funciona, significa que tienes un problema de conexión y/o compatibilidad y/o ajuste decodificador-cadena.
      Lo siento, pero no puedo decirte nada más.

¡Ánimo! ¡Va a funcionar!
      Manténme informado de tus avances.
      cricri.
      0
    2. totophe > cricri-canelle

Efectivamente, antes funcionaba muy bien, no he tocado nada.
      El terminal ya está conectado directamente a mi televisor por la toma de euroconector porque todavía tengo un televisor de tubo. Y he conectado mi cadena a las salidas de audio analógicas del terminal.
      En los altavoces de la tele el sonido sigue siendo horrible y en la cadena tengo que subir al máximo el volumen para escuchar el sonido...
      Efectivamente, no tengo suerte, pero antes todo funcionaba bien.
      Aparentemente, no puedo ajustar el sonido, cuando no tengo un amplificador de audio/vídeo, en el terminal.
      Lo que me parece extraño es que incluso las grabaciones que hice antes tampoco funcionan bien en cuanto al sonido. Temo que esto venga del terminal, no sé qué más hacer...
      0
    3. cricri-canelle > totophe

Buenas noches Totophe,

¡tu problema es realmente extraño! Aparentemente, ha pasado algo con el decodificador, algo que no le ha gustado a largo plazo.
      No sé si lo has probado y si el resultado ha sido/o será beneficioso, pero ¿has hecho una reinicialización?
      Si no, no veo de dónde puede venir este problema ni qué más puedes hacer.
      Lo único que te queda por hacer es devolver el aparato, que debe estar en garantía. Supongo que el tiempo de reflexión de 7 días ya ha pasado.
      Saludos.
      Cricri.
      0
    4. totophe > cricri-canelle

Ya he hecho la reinicialización varias veces pero sin resultado.
      Voy a llamar desde el lunes por la mañana a la asistencia técnica, pero temo que la única solución, como dices, sea devolver el material...

Gracias de todos modos por haber respondido a mis preguntas, te mantendré informado sobre la evolución de los eventos...
      0
    5. pascalou05 > totophe

Hola,
      Soy el feliz propietario desde hace unos días del decodificador tntsat: sagem dtr94160 y estoy muy satisfecho, excepto por un pequeño problema con la clave USB. Cuando la inserto, indica el contenido en la pantalla, pero no puedo abrir ningún archivo. Mi ordenador es un Mac, ¿podría ser la causa? ¿Funcionaría en Windows? Gracias por tus explicaciones.
      0
  16. kyfranck

mi deco fue comprado en octubre, algunos problemas con innumerables intentos de actualizaciones, le dejé mucho tiempo y finalmente funcionó:
    canal listo, funciona muy bien con una tarjeta canal multi+ QUE comienza por 39

mi problema, ¿para qué sirve la función de exportación de video?

ilisible en una pc con todos los programas que encontré en la red tanto de reproducción como de tratamiento de video

en la documentación, se olvida de mencionar esta función

en las características técnicas, se dice que el HD tiene un cifrado AES 128, ¿es debido a eso?

¿es posible cambiar el HD de 160 GB por uno más grande y sin cifrar entonces?
    0
    1. cricri-canelle

Hola,
      tu mensaje es muy interesante....
      en cuanto a la exportación de archivos, tengo el mismo problema para HD. Creo simplemente que han puesto una protección, que es intencionado, que no quieren que la HD sea exportada! es inaceptable, pero ¿qué podemos hacer? Hay que prescindir de ello. Tal vez cambie un día! En cambio, creo que para archivos en SD, debería ser posible, pero aún no he hecho la prueba.
      Volviendo a esos archivos HD, es posible exportarlos a un pendrive, disco duro, etc... pero son imposibles de leer, ya sea en PC, DVD, disco duro, pendrive, etc... son archivos con extensión .ts. He intentado convertirlos con software de edición de video, incluso cortarlos para probar con mpg2cut2 que reconoce las extensiones .ts, pero no hay manera! códec de video desconocido...
      Todo esto es, sin duda, intencionado por el fabricante o Canalsat.
      Criptografía AES 128, no la conozco....
      En cuanto al cambio del disco duro, he leído en este foro que algunos lo han hecho. Así que es posible. No me atrevo a hacerlo, porque en cuanto a la garantía, si hay un problema, no sé si sería cubierta.

Buena suerte.
      cricri.
      0
    2. gerbille > cricri-canelle

Envíame un archivo .ts muy pequeño (sin HD para empezar) por ejemplo subiéndolo a internet y dándonos el enlace al archivo...
      Veré si es utilizable o no.
      0
    3. canelle-cricri Mensajes publicados 13 Estado Miembro > gerbille

Buenas noches,

es realmente muy agradable de tu parte que quieras mirar este problema.
      Sin embargo, no sé cómo subir un archivo a internet y darte el enlace a dicho archivo. Por cierto, está Hiboox.com, pero eso es solo para fotos.
      Si pudieras decirme cómo hacerlo, sería aún más amable, de lo contrario, queda el correo clásico, con probablemente la posibilidad de enviar archivos más grandes.
      Desde mañana, prepararé un fragmento de grabación en SD, mientras espero tu respuesta.

¡Gracias y buena noche y sobre todo, ¡Feliz y Próspero Año 2010!

Canelle-cricri.
      0
    4. gerbille > canelle-cricri Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Para que me envíes un archivo ".ts" para analizar:
      http://www.ceilhes.com/presentation/contact/
      Soy uno de los webmasters y podría recuperarlo...
      @+
      gerbille
      0
    5. canelle-cricri > gerbille

Hola Gerbille,

gracias nuevamente por ayudarme a desmenuzar estos malditos archivos con extensión .ts.
      Te he enviado este archivo titulado PALOMAR.ts, con la esperanza de que lo recibas, ya que no estoy seguro de que se haya enviado correctamente. ¿Pesa alrededor de 30 MB? No puedo hacerlo más pequeño, ya que el decodificador se niega a extraerlo si la duración es inferior a 1 minuto o algo parecido... Quizás debería haberlo comprimido, pero ¿qué ganaría con eso?
      A propósito de este tipo de archivo, cuando lo extraigo, obtengo otro archivo PALOMAR, con extensión .vdbsag de 80 KB que acompaña a este archivo .ts. No te lo he enviado, pensando que no te sería muy útil.

Ánimo y gracias de nuevo, avísame si no lo has recibido.

Buenas noches.
      0
  17. JAZZCOUTURE

Tengo el decodificador DTR 94160s HD y estoy contento;

Solo tengo dos problemas:

1) Cuando quiero ver fotos (JPEG) desde una memoria USB, o el decodificador no reconoce la memoria para algunas, o la reconoce pero no muestra ninguna para otras.

2) Cuando estoy viendo una grabación en el disco duro con el sonido conectado a un home cinema a través del conector RCA digital, y presiono la tecla de pausa, el decodificador emite un ruido espantoso en los altavoces.

¿Alguien tiene los mismos problemas y sabe cuáles son las causas?

0
    1. canelle-cricri

Hola jazzcouture,

si me permites .... teniendo este decodificador desde agosto pasado.

- 1ª pregunta: no puedo responder, nunca he hecho la manipulación porque no me interesa, además de que tengo un disco duro multimedia con una capacidad mucho más considerable. Uso el disco del decodificador solo para grabar películas.

- 2ª pregunta: no sé si el ruido que tienes es fugitivo o de larga duración, continuo. Todo lo que puedo decirte es que tuve una especie de crujido, un ruido sordo desagradable, pero fugaz cada vez que ponía pausa o reiniciaba la reproducción.
      Un buen día, tuve una actualización automática del decodificador y me di cuenta con placer, aunque no inmediatamente, que esos crujidos habían desaparecido. ¿Hay una relación de causa y efecto? No lo sé, ¡pero desde entonces impecable!

Se me olvidaba, estoy conectado a través de un cable HDMI a mi home cinema.

Volviendo al decodificador, estoy muy satisfecho excepto por la exportación de películas a un disco duro o a una memoria USB, posible, pero inservible en la reproducción !!!!

¡Buena jornada!
      0