SAGEM DS86 HD ERROR 01

Resuelto
Michel -  
patcode Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un error 01 en mi terminal SAGEM DS86 HD, este error apareció al encenderlo. No existe en el manual. El decodificador no funciona más.
Y no sé qué hacer después de haber probado varios cortes de corriente y verificar las conexiones.
Este decodificador funcionaba perfectamente desde hace al menos 10 meses.
Si ya se han encontrado con este problema, ¿qué se puede hacer para solucionarlo?

4 respuestas

1. ;

Te aconsejo que devuelvas esta cosa a tu servicio de atención al cliente (no se puede llamar decodificador TNT, sino desconector. Mucha gente tiene problemas de hora y errores, es una verdadera mierda esto. A difundir ampliamente entre los propietarios del Sagem TNT 86 HD
    http://www.sagemcom.com/FR/hors-menus/contact.html
    7
  2. clarisse13 Mensajes publicados 162 Estado Miembro 13

Hola,
    entonces Michel, ¿tienes la solución? ¿de dónde viene este error 01? Tengo el mismo problema en el mío...
    6
  3. patcode Mensajes publicados 1 Estado Miembro 3

no tengo la misma avería, pero es el segundo módem que me reemplazan.... (DARTY).
    Y por tercera vez, después de 6 meses de buen funcionamiento, el módem se ha averiado.

UN CONSEJO, NO COMPRAR ESTE MÓDEM. ¡Es de muy mala calidad! Voy a tener que cambiarlo y tirarlo a la basura...... (¡aunque todavía esté en garantía!)

¡Qué pérdida de tiempo y dinero!.
    3
  4. Michel

Regreso a SAGEM
    Ahora no está a la hora y sin posibilidad de ponerlo a la hora
    2