SAGEM DS86 HD ERROR 01
Resuelto
Michel
-
patcode Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
patcode Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un error 01 en mi terminal SAGEM DS86 HD, este error apareció al encenderlo. No existe en el manual. El decodificador no funciona más.
Y no sé qué hacer después de haber probado varios cortes de corriente y verificar las conexiones.
Este decodificador funcionaba perfectamente desde hace al menos 10 meses.
Si ya se han encontrado con este problema, ¿qué se puede hacer para solucionarlo?
Tengo un error 01 en mi terminal SAGEM DS86 HD, este error apareció al encenderlo. No existe en el manual. El decodificador no funciona más.
Y no sé qué hacer después de haber probado varios cortes de corriente y verificar las conexiones.
Este decodificador funcionaba perfectamente desde hace al menos 10 meses.
Si ya se han encontrado con este problema, ¿qué se puede hacer para solucionarlo?
4 respuestas
-
Te aconsejo que devuelvas esta cosa a tu servicio de atención al cliente (no se puede llamar decodificador TNT, sino desconector. Mucha gente tiene problemas de hora y errores, es una verdadera mierda esto. A difundir ampliamente entre los propietarios del Sagem TNT 86 HD
http://www.sagemcom.com/FR/hors-menus/contact.html -
Hola,
entonces Michel, ¿tienes la solución? ¿de dónde viene este error 01? Tengo el mismo problema en el mío... -
no tengo la misma avería, pero es el segundo módem que me reemplazan.... (DARTY).
Y por tercera vez, después de 6 meses de buen funcionamiento, el módem se ha averiado.
UN CONSEJO, NO COMPRAR ESTE MÓDEM. ¡Es de muy mala calidad! Voy a tener que cambiarlo y tirarlo a la basura...... (¡aunque todavía esté en garantía!)
¡Qué pérdida de tiempo y dinero!. -