Actualización del BIOS en un PC Packard Bell
Resuelto
halloran
Mensajes publicados
45
Estado
Miembro
-
faby63 Mensajes publicados 32 Estado Miembro -
faby63 Mensajes publicados 32 Estado Miembro -
Hola a todos,
tengo un portátil Packard Bell easynote MX36-U-39W
y he aprendido que existe una actualización del BIOS disponible (en el sitio de Packard Bell).
Dudo en hacerlo, me desconfío de todo lo relacionado con el BIOS.
Quisiera saber si alguien ha hecho esta actualización y cuáles han sido los efectos observados
(velocidad de cálculo, ....).
gracias de antemano,
romain.
tengo un portátil Packard Bell easynote MX36-U-39W
y he aprendido que existe una actualización del BIOS disponible (en el sitio de Packard Bell).
Dudo en hacerlo, me desconfío de todo lo relacionado con el BIOS.
Quisiera saber si alguien ha hecho esta actualización y cuáles han sido los efectos observados
(velocidad de cálculo, ....).
gracias de antemano,
romain.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
30 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola, la respuesta... Un novato pregunta "cómo" flashear su bios con la actualización recomendada para su ordenador y le dicen ¡no, no, no! ¡No hagas eso! O hay que saber lo que se hace... ¡Si no tienes idea, no lo hagas! Y después le dicen, entre otras cosas, "hacer overclocking"... (es una pena que no haya emojis, de lo contrario habría puesto un gran JA JA JA)
Sí, puedes ir a por ello e instalar tu actualización!!!
En la medida en que la obtuviste a través del sitio de Packard Bell, ya estás asegurado de que corresponde a tu máquina. Y si han publicado esta actualización, ¡es porque es absolutamente necesaria!
Ahora, en cuanto a si esto resolverá tus problemas de lentitud, no me atrevería a decirlo...
En cualquier caso, te garantizo que no hará más daño.
Las precauciones a tomar están en la elección de la actualización (asegurarte de que es la actualización correcta (Para Packard, no hay problema)) y en la instalación.
Durante esta última etapa, es absolutamente necesario evitar apagar el ordenador y que no haya un corte de electricidad.
Por mi parte, he flasheado ya muchos ordenadores (todos Packard Bell) y siempre ha ido muy bien.
Saludos.
- 1
- 2
Siguiente