Aplicaciones (juegos) para iPod touch

Resuelto
Roxinou -  
 Cii -
Hola,

Tengo un pequeño problema para meter juegos en mi iPod Touch (1G 8GB Versión 1.1.5).
He visto que es posible instalar juegos en un iPod Touch, pero no consigo hacerlo, me explico:
Voy a la App Store, descargo un juego que aparece en un archivo de Aplicaciones en mi biblioteca de iTunes y a partir de ahí no logro meterlo en mi iPod Touch.

¿Podrías ayudarme?

Muchas gracias.
Configuración: iPod Touch 1G 8GB Versión 1.1.5

26 respuestas

• 1
  • 2
ds

yo no puedo descargar aplicaciones gratuitas, me piden una contraseña y un identificador.
11
benjo1290

cu debe inscribirse en apple.com
0
chipie64

es normal, hay que tener una cuenta de Apple.
0
brieuc ^^

Para los juegos, te explico, tienes que descargar la versión 3.2 de tu iPod de un sitio que olvido el nombre, pero es fácil de encontrar. Entonces, lo instalas y los juegos estarán disponibles. Después, para el problema de la cuenta, te inscribes normalmente y ves el modo de pago: Visa, MasterCard... bajas y no hay nada, haces clic y terminas tu inscripción. ¿Algo más?
0
Lulu66430

mOi c'est dOOdle jumps, payan mais il est super, 0,79 € pas cher sur portable je les ai payés 6 €

:) ciaO
0
eric

Debes crear una cuenta de iTunes y después ingresar en la App Store. En una aplicación gratuita, haces clic y luego seleccionas usar una cuenta existente.
0
Usuario anónimo

Hola a todos, compré una aplicación y quiero instalarla en mi iPod Touch. La primera vez me pide que autorice mi ordenador, así que lo autorizo y vuelvo a intentar la instalación de la aplicación en el iPod, pero falla y me dice de nuevo que mi ordenador no está autorizado, aunque acabo de permitirlo. He intentado varias veces instalarla, pero nada funciona, se niega y la instalación falla.
Gracias a quien me ayude.

Thomas
7
valou

nulle
0
Usuario anónimo

Hola a todos, tengo un problema que me preocupa un poco, tengo un iPod Touch en el que he descargado (comprado) la aplicación TF1 Player y cuando toco el ícono para abrirla, la página se abre pero se cierra inmediatamente. He intentado varias veces pero no hay manera, sigo en la misma situación y eso me preocupa un poco. Gracias a quien me pueda ayudar.
7
keke

Entonces, ¡bravo! Entiendo todo lo que dicen, pero tengo un gran problema. He instalado juegos en mi PC y luego quiero sincronizarlos, pero no puedo porque siempre me dice "esta aplicación no se ha instalado en tu iPod porque este ordenador no está autorizado". He hecho la manipulación de autorizar el ordenador unas cien veces y no entiendo por qué. Me gustaría saber de dónde viene esto, por favor.
6
dsi

Para tener una cuenta de iTunes tienes que registrarte desde tu PC (iTunes Store)
Sin embargo, te pedirán el número de la tarjeta de crédito, etc.
Para evitar eso, cambia "el país" de la tienda de iTunes (abajo del todo) y pon Estados Unidos
Crea una cuenta y podrás seleccionar la opción "ninguna" respecto a la tarjeta de crédito, etc.
Para el resto, aparte de tu apodo/correo electrónico, pon cualquier cosa (Ej: ciudad: Boone en Kentucky, etc.)
3
.

Yo no veo tu Kentucky... ¿Hay alguien que pueda explicármelo bien???
0
flofloinfernous Mensajes publicados 26 Estado Miembro 3

bien, no solo hay demos, hay un montón de juegos geniales como Tap Tap Revenge 2.
3
louneso Mensajes publicados 151 Estado Miembro 16

es fácil, cuando compras un juego (aplicación).

ve a hacer clic a la derecha en tu dispositivo y arriba, al lado de resumen, dice aplicación, luego sincronizas.
3
farid76620

yo no tengo la aplicación al lado del resumen, ¿cómo puede ser?
¡ayúdame por favor!
0
Jeebeefree

Yo tampoco lo tengo :X...
0
edouardo

hay que actualizarlo a la versión 3.1.3, eso responderá a todos los comentarios...
0
A5468

Para farid76620 y Jeebeefree, deberán verificar la generación, la 1 y 2 no pueden soportar los programas necesarios para hacer funcionar una aplicación.
0
Glady994 Mensajes publicados 530 Estado Miembro 145

Puede que sea un error, reinstala iTunes, asegurándote de desinstalarlo correctamente Y completamente, vuelve a decirnos si funcionó :)
3
vladme

Il faut que tu synchronises les applications ou que tu synchronises l'iPod !
3
farid76620

¿Está escrito o sincronizado en las aplicaciones
por favor?
0
emeline95

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
0
emeline95

Je suis désolé, mais je ne peux pas traiter cela.
0
edouardo

hay que descargar el firewarm 3.1.3
0
yoda

Hola,

Tenía el mismo problema que tú;
Cada vez que sincronizaba, recibía un mensaje que decía que el ordenador no estaba autorizado.
Sólo hay que seguir las indicaciones que se encuentran en la siguiente dirección
https://support.apple.com/fr-fr/HT203160

Debe tratarse de un desajuste de autorización entre la tienda de Apple y iTunes.
Y desde entonces, sin problemas.
2
Fallennn Mensajes publicados 1066 Estado Miembro 164

Hola,

Necesitas poner el firmware 2.0 en el touch (es decir, ¡pagar para obtenerlo!)...

¡Luego tendrás todos los juegos, las aplicaciones gratis!

¡Hasta luego!

--
Powerbook G4 17" 1.67Ghz 2Go SD 120Go --- Xbox360 Elite --- Xbox360 Premium 'Hitachi' --- PS3 320 Go --- Wii --- Ipod Touch 32Go
Samsung LE55A956 55" LCD Led Full HD TNT HD 100Hz 24p --- Samsung Bpd 2500 Blu Ray 2.0 BD Live --- Lecteur Microsoft HD-DVD
1
papouIII

¿Todo, incluso los juegos que cuestan dinero?
0
j'ai-besoin-d'aide Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¿Cómo lo ponemos en 2.0?
0
ds

Lo siento, no tengo el identificador.
1
Max9661

Bueno, aquí está, intenté poner Estados Unidos pero siempre pide la tarjeta. Gracias por responderme y hasta pronto.
1
inconnu

hay que ir a Estados Unidos, después hay que volver a Francia y luego no te pone nada al lado de los pagos.
0
. > inconnu

Él me lo pone igual los pagos. Y hice Estados Unidos y luego Francia y después abrir una sesión y no funciona. ¡El pago sigue ahí! Respóndanme, porque quisiera poder poner juegos en mi iTouch.
0

¿Ves cuando hay algo como que marcas en visa, mastercard............ debes hacer clic en ninguno

si tienes otras preguntas, pues aquí estoy~

logré hacer juegos en iPod touch en un video de youtube, ve a chequearlo y lo encontrarás.
1
Votre-----sauveur!!!!!

Hola, estaba mirando su foro así y pensé que podría ayudarles:
¡Es simple crear una cuenta sin poner su número de tarjeta bancaria! (lo cual no es muy seguro) :::::::

1) Vas a la tienda de iTunes
2) Haces clic en la sección de App Store en la parte superior "juegos"
3) Eliges un juego gratuito, haces clic en "OBTENER"
Te pedirán una dirección de correo electrónico y una contraseña
4) Haces clic en crear una cuenta
Cuando hagas tu inscripción, habrá una casilla. [o] ninguno, la marcas y ahora has creado tu cuenta!!!! ¡¡felicitaciones!!!
1
flofloinfernous Mensajes publicados 26 Estado Miembro 3

Hola, yo voy a responderte. Pones Estados Unidos, una ciudad común como Kentucky y hay una casilla "none" que significa ninguno, pero primero debes ir a la lista de aplicaciones gratis, pones obtener después crear una sesión, pones los EE. UU., Kentucky y tu email, después none.

¡Pero es importante que la app sea gratuita!
¡Hasta luego!
0
laura3131 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola. Yo he logrado poner juegos en mi iPod touch, eran gratuitos, pero el problema es que estos juegos son solo demostraciones, así que quisiera saber si se pueden conseguir juegos gratuitos pero juegos completos, que no sean demostraciones.
Gracias.
0
Emi28

Una vez que las aplicaciones están en iTunes, ¿qué haces?

Gracias
0

lol es fácil, haces clic en la tienda de iTunes, creas una cuenta gratis y ahí puedes obtener aplicaciones.
0
.....

Bonjour à tous, comment fait-on pour mettre des jeux pour iPod sans avoir à mettre le numéro de la carte bancaire ? Merci d'avance pour vos réponses.
0
Cii

Sí, por favor, ¿cómo sin el número de la tarjeta?
0
yasser

pliiiiz, tengo el mismo problema que tomsdemars (12), pliiiz, ¿quién puede responder?
0
yoda

Hola,

Tengo los mismos problemas.
Mis juegos aparecen en la pestaña "Aplicaciones" del IPOD que se muestra en la imagen del IPOD.
Pero cuando sincronizo, no aparecen en el IPOD.
En la parte izquierda de la pantalla de iTunes, bajo Dispositivos tengo mi IPOD y debajo de este solo tengo Música, películas y series de TV.
No tengo Aplicaciones.
¿Por qué??
0
Maëva

Tengo el mismo problema que tú, ¿has encontrado una solución?
0
berang

argh tengo el mismo problema
si encuentras una solución...
0
farid76620

yo también tengo el mismo problema
así que si encontraste una solución
gracias
0
fetish

Tengo el mismo problema, avísame si encuentras una solución.
0
edouardo

es necesario que tu iPod esté en la versión 3.1.3
0
  • 1
  • 2