Aplicaciones (juegos) para iPod touch
Resuelto
Roxinou
-
Cii -
Cii -
Hola,
Tengo un pequeño problema para meter juegos en mi iPod Touch (1G 8GB Versión 1.1.5).
He visto que es posible instalar juegos en un iPod Touch, pero no consigo hacerlo, me explico:
Voy a la App Store, descargo un juego que aparece en un archivo de Aplicaciones en mi biblioteca de iTunes y a partir de ahí no logro meterlo en mi iPod Touch.
¿Podrías ayudarme?
Muchas gracias.
Tengo un pequeño problema para meter juegos en mi iPod Touch (1G 8GB Versión 1.1.5).
He visto que es posible instalar juegos en un iPod Touch, pero no consigo hacerlo, me explico:
Voy a la App Store, descargo un juego que aparece en un archivo de Aplicaciones en mi biblioteca de iTunes y a partir de ahí no logro meterlo en mi iPod Touch.
¿Podrías ayudarme?
Muchas gracias.
Configuración: iPod Touch 1G 8GB Versión 1.1.5
26 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Hola a todos, compré una aplicación y quiero instalarla en mi iPod Touch. La primera vez me pide que autorice mi ordenador, así que lo autorizo y vuelvo a intentar la instalación de la aplicación en el iPod, pero falla y me dice de nuevo que mi ordenador no está autorizado, aunque acabo de permitirlo. He intentado varias veces instalarla, pero nada funciona, se niega y la instalación falla.
Gracias a quien me ayude.
Thomas
Gracias a quien me ayude.
Thomas
Hola a todos, tengo un problema que me preocupa un poco, tengo un iPod Touch en el que he descargado (comprado) la aplicación TF1 Player y cuando toco el ícono para abrirla, la página se abre pero se cierra inmediatamente. He intentado varias veces pero no hay manera, sigo en la misma situación y eso me preocupa un poco. Gracias a quien me pueda ayudar.
Entonces, ¡bravo! Entiendo todo lo que dicen, pero tengo un gran problema. He instalado juegos en mi PC y luego quiero sincronizarlos, pero no puedo porque siempre me dice "esta aplicación no se ha instalado en tu iPod porque este ordenador no está autorizado". He hecho la manipulación de autorizar el ordenador unas cien veces y no entiendo por qué. Me gustaría saber de dónde viene esto, por favor.
Para tener una cuenta de iTunes tienes que registrarte desde tu PC (iTunes Store)
Sin embargo, te pedirán el número de la tarjeta de crédito, etc.
Para evitar eso, cambia "el país" de la tienda de iTunes (abajo del todo) y pon Estados Unidos
Crea una cuenta y podrás seleccionar la opción "ninguna" respecto a la tarjeta de crédito, etc.
Para el resto, aparte de tu apodo/correo electrónico, pon cualquier cosa (Ej: ciudad: Boone en Kentucky, etc.)
Sin embargo, te pedirán el número de la tarjeta de crédito, etc.
Para evitar eso, cambia "el país" de la tienda de iTunes (abajo del todo) y pon Estados Unidos
Crea una cuenta y podrás seleccionar la opción "ninguna" respecto a la tarjeta de crédito, etc.
Para el resto, aparte de tu apodo/correo electrónico, pon cualquier cosa (Ej: ciudad: Boone en Kentucky, etc.)
es fácil, cuando compras un juego (aplicación).
ve a hacer clic a la derecha en tu dispositivo y arriba, al lado de resumen, dice aplicación, luego sincronizas.
ve a hacer clic a la derecha en tu dispositivo y arriba, al lado de resumen, dice aplicación, luego sincronizas.
Puede que sea un error, reinstala iTunes, asegurándote de desinstalarlo correctamente Y completamente, vuelve a decirnos si funcionó :)
Hola,
Tenía el mismo problema que tú;
Cada vez que sincronizaba, recibía un mensaje que decía que el ordenador no estaba autorizado.
Sólo hay que seguir las indicaciones que se encuentran en la siguiente dirección
https://support.apple.com/fr-fr/HT203160
Debe tratarse de un desajuste de autorización entre la tienda de Apple y iTunes.
Y desde entonces, sin problemas.
Tenía el mismo problema que tú;
Cada vez que sincronizaba, recibía un mensaje que decía que el ordenador no estaba autorizado.
Sólo hay que seguir las indicaciones que se encuentran en la siguiente dirección
https://support.apple.com/fr-fr/HT203160
Debe tratarse de un desajuste de autorización entre la tienda de Apple y iTunes.
Y desde entonces, sin problemas.
Hola,
Necesitas poner el firmware 2.0 en el touch (es decir, ¡pagar para obtenerlo!)...
¡Luego tendrás todos los juegos, las aplicaciones gratis!
¡Hasta luego!
--
Powerbook G4 17" 1.67Ghz 2Go SD 120Go --- Xbox360 Elite --- Xbox360 Premium 'Hitachi' --- PS3 320 Go --- Wii --- Ipod Touch 32Go
Samsung LE55A956 55" LCD Led Full HD TNT HD 100Hz 24p --- Samsung Bpd 2500 Blu Ray 2.0 BD Live --- Lecteur Microsoft HD-DVD
Necesitas poner el firmware 2.0 en el touch (es decir, ¡pagar para obtenerlo!)...
¡Luego tendrás todos los juegos, las aplicaciones gratis!
¡Hasta luego!
--
Powerbook G4 17" 1.67Ghz 2Go SD 120Go --- Xbox360 Elite --- Xbox360 Premium 'Hitachi' --- PS3 320 Go --- Wii --- Ipod Touch 32Go
Samsung LE55A956 55" LCD Led Full HD TNT HD 100Hz 24p --- Samsung Bpd 2500 Blu Ray 2.0 BD Live --- Lecteur Microsoft HD-DVD
Bueno, aquí está, intenté poner Estados Unidos pero siempre pide la tarjeta. Gracias por responderme y hasta pronto.
¿Ves cuando hay algo como que marcas en visa, mastercard............ debes hacer clic en ninguno
si tienes otras preguntas, pues aquí estoy~
logré hacer juegos en iPod touch en un video de youtube, ve a chequearlo y lo encontrarás.
si tienes otras preguntas, pues aquí estoy~
logré hacer juegos en iPod touch en un video de youtube, ve a chequearlo y lo encontrarás.
Hola, estaba mirando su foro así y pensé que podría ayudarles:
¡Es simple crear una cuenta sin poner su número de tarjeta bancaria! (lo cual no es muy seguro) :::::::
1) Vas a la tienda de iTunes
2) Haces clic en la sección de App Store en la parte superior "juegos"
3) Eliges un juego gratuito, haces clic en "OBTENER"
Te pedirán una dirección de correo electrónico y una contraseña
4) Haces clic en crear una cuenta
Cuando hagas tu inscripción, habrá una casilla. [o] ninguno, la marcas y ahora has creado tu cuenta!!!! ¡¡felicitaciones!!!
¡Es simple crear una cuenta sin poner su número de tarjeta bancaria! (lo cual no es muy seguro) :::::::
1) Vas a la tienda de iTunes
2) Haces clic en la sección de App Store en la parte superior "juegos"
3) Eliges un juego gratuito, haces clic en "OBTENER"
Te pedirán una dirección de correo electrónico y una contraseña
4) Haces clic en crear una cuenta
Cuando hagas tu inscripción, habrá una casilla. [o] ninguno, la marcas y ahora has creado tu cuenta!!!! ¡¡felicitaciones!!!
Hola, yo voy a responderte. Pones Estados Unidos, una ciudad común como Kentucky y hay una casilla "none" que significa ninguno, pero primero debes ir a la lista de aplicaciones gratis, pones obtener después crear una sesión, pones los EE. UU., Kentucky y tu email, después none.
¡Pero es importante que la app sea gratuita!
¡Hasta luego!
¡Pero es importante que la app sea gratuita!
¡Hasta luego!
Hola,
Tengo los mismos problemas.
Mis juegos aparecen en la pestaña "Aplicaciones" del IPOD que se muestra en la imagen del IPOD.
Pero cuando sincronizo, no aparecen en el IPOD.
En la parte izquierda de la pantalla de iTunes, bajo Dispositivos tengo mi IPOD y debajo de este solo tengo Música, películas y series de TV.
No tengo Aplicaciones.
¿Por qué??
Tengo los mismos problemas.
Mis juegos aparecen en la pestaña "Aplicaciones" del IPOD que se muestra en la imagen del IPOD.
Pero cuando sincronizo, no aparecen en el IPOD.
En la parte izquierda de la pantalla de iTunes, bajo Dispositivos tengo mi IPOD y debajo de este solo tengo Música, películas y series de TV.
No tengo Aplicaciones.
¿Por qué??
- 1
- 2
Siguiente
:) ciaO