Sims 2 - De Bebé a Niño

Resuelto
PaanMiMi Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 Yo34 -
Hola a todos,
Tengo Los Sims 2 desde hace mucho tiempo, pero nunca sé cuánto tiempo tarda un bebé en crecer (de bebé a niño pequeño). Estoy esperando una respuesta de su parte.
:)
--
Gracias &&² De Nada. PaanMiMi :)
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.6

10 respuestas

MiisStef Mensajes publicados 12 Estado Miembro 25

Él tarda 3 días en convertirse en Infante =)
31
clo4clo

No sé si por casualidad no habría comido de las croquetas de la vida del perro o bebido del elixir de la vida.
1
PaanMiMi Mensajes publicados 3 Estado Miembro

No, no creo, no tengo perro, pero la última vez un perro se acercó a su escritorio y se asustó.
Realmente no entiendo nada :S
Nunca me había pasado antes...
--
Gracias &&² De Nada. PaanMiMi :)
1
delphine > PaanMiMi Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Yo ya he tenido un error donde el bebé no crecía.
Si hay más de 2 personas en tu familia, entonces haz el primer truco:
1) Toma un adulto y haz que busque una casa con el periódico o la computadora y luego elige al bebé que no crece entre las personas que se mudan.
Luego sal de tu familia y guarda en el pueblo, ve a buscar a las personas que acabas de poner en el catálogo y reinstálalas en su casa. De esta manera, regresará con los otros miembros restantes. Si se trata de un error, el bebé crecerá. Hablo por experiencia.
El segundo truco, si hay un padre y el bebé, hay que mudarse para eliminar el error.

Puede que hayas hecho el código para impedir que crezca aging off (¿los otros sí crecen?), en ese caso haz el código aging on.
Buena suerte y sobre todo, ¡diviértete!
0
laure > PaanMiMi Mensajes publicados 3 Estado Miembro

de lo contrario puedes hacer clic en el suelo y materializar el ajustador temporal y hacer crecer al bebé (con un sims adulto) y después puedes elegir su edad
vla
0
margotcoco > laure

Excuse me, but I don't know what the time adjuster is to make babies grow up?
0
Siiiiims

No sé si es demasiado tarde, pero me parece que hay que comprar (en el modo de compra) un pastel, luego eliges un adulto, haces clic en el pastel y haces clic en "acércate(.....) al pastel".

Bueno, no sé si es demasiado tarde o no, pero ahí está.
6
Simsette

¡Gracias! ¡Ashley y Mike son unos pequeños ahora!
0
Whitedu92

Yo también tengo el mismo caso
Han pasado 5 días desde que nació
Como dijo "MiisStef", se necesitan 3 días
Pero con las buenas condiciones de vida
Se necesita:
Lavarlo (en una bañera o lavabo)
Hacer que duerma
Hacer que tome el biberón

Sobre todo, su ícono debe seguir siendo verde oscuro

Buenas noches
Espero haberte ayudado
2
Yo34

Utiliza el código maxmotives
0
carases

Je voudrais savoir si mi niño podrá seguir creciendo o si se quedará así???? ¡ES URGENTE!
0
toutoux

vas a opciones
0
Nutella

¿Y de Bambino a Niño, cuánto es, por favor?
0
lolilove

de bebé a niño son 4 días en los Sims.
0
lolita

¿Y de niño a adolescente?
0
Selena Gomez

y de niño a adolescente son 8 días en los Sims y de adolescente a adulto son 15 días.
0
alaska

y de adultos a abuelos?
0
PlumBob Mensajes publicados 4652 Estado Colaborador 1 689

29 días
0
jessicamour

Baja para que crezcan, piensa en darles de comer a menudo (alrededor de 5 veces al día) y eso los alimenta bien, así que crecen más rápido. Pero de todos modos, no hay de qué preocuparse, el bebé crecerá (bien o mal, pero crecerá).

¡Ahí tienes! BsXx ++
-2
Marion-139 Mensajes publicados 40 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

¡Vengan a ayudarme, por favor!
-2