Cambiar idioma Saint Row 2
mika91000
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
Ganning14 -
Ganning14 -
Hola,
¿Sabes cómo cambiar el idioma de los subtítulos en Saints Row 2?
Desde que instalé el parche de optimización, el juego está en inglés.
Gracias
¿Sabes cómo cambiar el idioma de los subtítulos en Saints Row 2?
Desde que instalé el parche de optimización, el juego está en inglés.
Gracias
Configuración: Vista 32
13 respuestas
-
Tengo el 1 en Xbox 360, si funciona igual es en configuración, idiomas, subtítulos: francés...
-
Sí, encontré la solución: solo hay que iniciar Steam y en sus configuraciones ir a interfaz y seleccionar francés como idioma.
Luego reinicias Steam (después de haber aceptado) y tu juego estará en francés!! :D
¡AQUI ESTÁ LA SOLUCIÓN, ERA MUY SIMPLE!
Pero dado el número de personas que tienen este problema: ¡CORRAN LA VOZ!!!!! :D-
-
Steam est une plateforme de distribution de jeux vidéo en ligne développée par Valve Corporation. Elle permet aux utilisateurs d'acheter, de télécharger et de jouer à des jeux vidéo, ainsi que d'accéder à des fonctionnalités sociales telles que les discussions entre amis, les groupes et le partage de contenu. Steam propose également des mises à jour automatiques pour les jeux et des fonctionnalités telles que la sauvegarde dans le cloud.
-
-
-
-
-
No, no hay posibilidad de cambiar el idioma a través del menú del juego.....
gracias de todos modos, ¿alguien tiene una idea? -
Ah, lo siento, no veo... ¿Quizás no hay en el menú > opción alguna sección de sitios web relacionada con el juego y la ayuda?
-
-
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
-
Desde que instalé el crack + actualizaciones, ¡y no lo encuentro en francés!
Me gustaría evitar reinstalarlo, y el parche aporta optimizaciones no despreciables,
estoy en el trabajo y pensé que podría modificar algunos archivos de idioma en el directorio del juego. -
Hola,
no, no leíste bien; al inicio de la instalación el juego estaba en francés. ¡Pero tuve problemas de optimización!
Después salió un parche, lo instalé y desde entonces el juego está en inglés.
¿Alguien tendría una idea de cómo volver a poner los subtítulos en francés? -
D'accord pour moi. Il faudrait tester de renommer les fichiers de sous-titres en français en anglais, puis de remplacer les fichiers originaux en anglais par ceux renommés en français. À voir.
-
¿Entonces, alguien encontró la solución? Acabo de instalarlo y no hay nada que hacer, desde la actualización automática el juego está todo en inglés, no sé cómo cambiarlo a francés.
En PC ^^
zetis -
-
Hola,
Acabo de comprar Saint Row 2 en HITS COLLECTION y en la caja dice que el juego está en francés, pero cuando juego está en inglés (aunque elegí francés durante la instalación). ¿Alguien podría darme un parche o decirme cómo cambiar el idioma, por favor? -
Solo tienes que hacer clic derecho en Sr3 en la biblioteca, ir a propiedades, idioma y elegir francés =)