Cambiar idioma Saint Row 2

mika91000 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 Ganning14 -
Hola,

¿Sabes cómo cambiar el idioma de los subtítulos en Saints Row 2?

Desde que instalé el parche de optimización, el juego está en inglés.

Gracias
Configuración: Vista 32

13 respuestas

1. Usuario anónimo

Tengo el 1 en Xbox 360, si funciona igual es en configuración, idiomas, subtítulos: francés...
    4
  2. leplongeurdu26

Sí, encontré la solución: solo hay que iniciar Steam y en sus configuraciones ir a interfaz y seleccionar francés como idioma.

Luego reinicias Steam (después de haber aceptado) y tu juego estará en francés!! :D

¡AQUI ESTÁ LA SOLUCIÓN, ERA MUY SIMPLE!

Pero dado el número de personas que tienen este problema: ¡CORRAN LA VOZ!!!!! :D
    3
    1. Bad1808

De nada :)
      0
    2. Squall52

Steam est une plateforme de distribution de jeux vidéo en ligne développée par Valve Corporation. Elle permet aux utilisateurs d'acheter, de télécharger et de jouer à des jeux vidéo, ainsi que d'accéder à des fonctionnalités sociales telles que les discussions entre amis, les groupes et le partage de contenu. Steam propose également des mises à jour automatiques pour les jeux et des fonctionnalités telles que la sauvegarde dans le cloud.
      0
    3. leplongeurdu26

es el software que permite jugarlo (si lo has comprado, por supuesto...)
      0
    4. rageur

Si has colocado el crack de SKIDROW, ve al directorio del juego, haz doble clic en el archivo SKIDROW, luego
      cambia "english" por "french", guarda en otra carpeta y luego copia y pega en el directorio del juego, ¡y tendrás los subtítulos en francés!
      0
    5. pseudodo

¡Enfadado, eres bueno tú!
      ¡Solo que no funciona con la versión no FR del juego!
      0
  3. mika91000 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 2

No, no hay posibilidad de cambiar el idioma a través del menú del juego.....

gracias de todos modos, ¿alguien tiene una idea?
    1
  4. Usuario anónimo

Ah, lo siento, no veo... ¿Quizás no hay en el menú > opción alguna sección de sitios web relacionada con el juego y la ayuda?
    1
  5. Usuario anónimo

¿Lo leíste bien? Justamente quiere poner los subtítulos en francés. ☺ :D.
    1
  6. mika91000 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 2

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
    1
  7. mika91000 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 2

Desde que instalé el crack + actualizaciones, ¡y no lo encuentro en francés!

Me gustaría evitar reinstalarlo, y el parche aporta optimizaciones no despreciables,

estoy en el trabajo y pensé que podría modificar algunos archivos de idioma en el directorio del juego.
    0
  8. mika91000 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 2

Hola,

no, no leíste bien; al inicio de la instalación el juego estaba en francés. ¡Pero tuve problemas de optimización!

Después salió un parche, lo instalé y desde entonces el juego está en inglés.

¿Alguien tendría una idea de cómo volver a poner los subtítulos en francés?
    0
  9. bibite

D'accord pour moi. Il faudrait tester de renommer les fichiers de sous-titres en français en anglais, puis de remplacer les fichiers originaux en anglais par ceux renommés en français. À voir.
    0
  10. zetis

¿Entonces, alguien encontró la solución? Acabo de instalarlo y no hay nada que hacer, desde la actualización automática el juego está todo en inglés, no sé cómo cambiarlo a francés.

En PC ^^

zetis
    0
  11. zetis

up^^
    0
    1. djé

¡Hola! ¡Yo también! Acabo de comprarlo, lo jugué sin subtítulos... ¡imposible encontrar un menú en el juego para cambiar el idioma o activar los subtítulos! ¡AYUDA!
      0
  12. leplongeurdu26

Hola,

Acabo de comprar Saint Row 2 en HITS COLLECTION y en la caja dice que el juego está en francés, pero cuando juego está en inglés (aunque elegí francés durante la instalación). ¿Alguien podría darme un parche o decirme cómo cambiar el idioma, por favor?
    0
    1. Bad1808

Hola,
      tengo el mismo problema, así que si has encontrado una solución, estaré interesado :)
      Si no, echa un vistazo al archivo read me, pero incluso después de hacer lo que dicen, sigue estando en francés en mi caso :(
      buena suerte.
      0
  13. Ganning14

Solo tienes que hacer clic derecho en Sr3 en la biblioteca, ir a propiedades, idioma y elegir francés =)
    -1