¿Dónde está el templo de las Guildas en Dofus?
Titi-jr
-
Crâne d'oeuf -
Crâne d'oeuf -
Hola,
quiero crear una guilda en Dofus.
ya tengo la piedra Guildalogemme. Me dijeron que había que
ir al templo de las guildas. ¿Podrías decirme dónde está el templo de las guildas?
quiero crear una guilda en Dofus.
ya tengo la piedra Guildalogemme. Me dijeron que había que
ir al templo de las guildas. ¿Podrías decirme dónde está el templo de las guildas?
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
6 respuestas
-
arc-dermo
Primero ve a 1,-6. Luego, dirígete hacia la izquierda, hay una cueva. Entra, haz el camino y sal. Después, ve a -3,-4, hay otra cueva. Tendrás dos posibilidades de camino en la cueva, toma el de abajo. Luego ve a -2,-7, habrá una tercera cueva. Entra, haz el camino y sal. Normalmente, estás en el mismo mapa, pero en altura. Ve a la derecha, al mapa de al lado. Hay una escalera y una especie de puente de madera. Cruza el puente. Después sigue los puentes de piedra, ¡y tendrás frente a ti el templo de los gremios! -
El templo de los gremios se encuentra al sur de Astrub, si miras en la geoposición verás un ícono justo al sur de Astrub, este es marrón, ¡ahí lo tienes! =) (Supongo que ya lo sabes, pero por supuesto es necesario estar suscrito) ¡ahí está!
-
Ahora es más simple, solo tienes que ir al nivel del templo Zobal en [0,-7], en lugar de subir para entrar en este templo, vas a la izquierda [0,-8] y ahí te encuentras en el templo de las guildas.
-
-
Bonjour, je voudrais savoir comment y accéder. Je sais où il se trouve, mais je n'arrive pas à accéder à cette carte, pourquoi ? Par où faut-il passer ?
-