Los hermanos Scott

le chat -  
R0CK3UZ3 Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro -
Hola,
Me encanta ver un programa llamado Los hermanos Sott, pero no se emite a horas que me resulten posibles. Me pregunto si puedo verlo en Internet a la hora que quiera.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

5 respuestas

R0CK3UZ3 Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro 8
 
¡Hola!

¡Resulta que yo también soy una gran fan de "One Tree Hill"! =)
Personalmente, voy a este sitio: http://goodsites.over-blog.com/
Ahí encontrarás los episodios de todas las temporadas, en francés (temporadas 1, 2, 3, 4), y en inglés con subtítulos en francés (para las temporadas 5 y 6).
Y como opción, si regresas al "Menú de Series", ¡tienes casi todas las series del mundo! =D
¡Así que disfruta! =)

¡Hasta luego!
4
julieno7 Mensajes publicados 467 Estado Miembro 15
 
Mi hermana estará contenta cuando le dé tu sitio.
Gracias, haces a dos felices esta noche ^^
0
R0CK3UZ3 Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro 8 > julieno7 Mensajes publicados 467 Estado Miembro
 
De nada, me alegra =D
0
le chat > R0CK3UZ3 Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro
 
Fui a ver el sitio que me propusiste, presioné uno de los episodios propuestos, pero después, ¿cómo se hace para reproducir el episodio?
0
le chat
 
Fui a ver el sitio que me propusiste, hice clic en uno de los episodios propuestos, pero después, ¿cómo hacemos para reproducir el episodio?
0