Pantalla Lumene Plazza 2 bloqueada

moimeme -  
 moimeme -
Hola,
acabo de comprar una pantalla de proyección Lumene Plazza 2 y está atascada abierta al máximo y no hay forma de subirla...
Si alguien ha tenido algún problema con un modelo manual de Lumene...
Configuración: Mac OS X Safari 525.27.1

2 respuestas

gg

tira de la tela hacia abajo y hacia ti al mismo tiempo luego acompáñala hacia arriba
1
moimeme

Gracias, sé que es el mecanismo para enrollarlo, pero realmente estaba atascado y permanecía abierto al máximo. Así que lo devolví a Pixmania. Problemas durante 4 meses con ellos. Finalmente compré el mismo modelo en Rue du Commerce y para acabar con un producto abollado, tuve que desmontarlo y lo mismo, ¡no se enrolla! ¿Alguien ha logrado resolver este problema por su cuenta? Porque los servicios de atención al cliente de los sitios web, no puedo más...
0
paschem > moimeme

Hola,
¿Has encontrado una solución?
Yo tengo exactamente el mismo problema.
Gracias.
0
moimeme

Sí, verdadero problema con el enrollador manual. Se devolvieron 2 modelos al servicio de atención al cliente (Pixmania y Rue du commerce). El tercer artículo era el correcto, llevo casi 9 meses disfrutando de él.
P.D.: ¡Pixmania tiene un verdadero servicio de atención al cliente donde te tratan como a un gran idiota! Tras 4 meses de negociaciones, no se envió un nuevo modelo ni se reembolsó, sino que se acreditó una cuenta de Piwmania. En RDC me ofrecieron reembolsarme o hacer un cambio. Elegí el cambio, que se realizó en 3 días y sin ningún problema. Conclusión: ¡huir de Pixmania!
0