¿No hay efecto espejo en mi video??!

Resuelto
Leobouli -  
 Moonwalkeuse7 -
Hola,
Tengo un pequeño problema, quisiera saber cómo hacer para grabarme con Photo Booth o iMovie pero sin el efecto espejo.

Muchas gracias.
Configuración: Mac OS X Safari 525.27.1

10 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola,

Si su deseo es invertir la foto o el vídeo (para que su mano derecha esté a la izquierda en la foto o el vídeo, por ejemplo), abra este vídeo o foto con QuickTime Player e invierta la imagen en "Propiedades de la secuencia / ajustes visuales...) Si su problema es ese...

Atentamente
    --
    Sinapodo - Francis
    iMac G5 2ghz 2Go - OS 10.5.6
    8
  2. Esteban22

Hola, yo tengo el mismo problema que Léo, excepto que, cuando voy al video (Quick Time Player), en el menú ventana, solo hay:

- Colocar en el Dock

- Reducir/Agrandir

- Mostrar el inspector de video

- Mostrar el progreso de la exportación

- Traer todo al primer plano

¿Qué hago????
    Gracias de antemano
    2
  3. Usuario anónimo

En QuickTime Player, debes ir al menú "Ventana / Propiedades de la secuencia", o también hacer Comando - J
    Luego eliges la pista de video y "Ajustes visuales". (para un video o una foto)

Si se trata de una foto y no de un video, también se puede hacer con la aplicación Vista Previa, en Herramientas / Volteo horizontal..

Ahí lo tienes...
    --
    Sinapodo - Francis
    iMac G5 2ghz 2Go - OS 10.5.6
    2
  4. Bombarde

Hola

¿Cómo hacer con iMovie?

Cordialmente
    1
    1. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Hola,

¡Hay que leer las respuestas de arriba... está dicho!
      0
  5. aiglenoirdu29 Mensajes publicados 11426 Estado Colaborador 2 363

buenas noches, ¿el efecto espejo?
    0
  6. Leobouli

sí, ¿cómo no tenerlo cuando me grabo con Photo Booth o con iMovie '09?
    0
  7. Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Hola,

Creo que el Rapace (¿bretón?) había entendido bien que querías deshacerte de eso. La pregunta que me hago también es: ¿qué entiendes por efecto espejo?

Dicho esto, aquí, bajo Tiger, en mi versión de PhotoBooth, hay dos botones de "efectos". El efecto espejo, si te refieres a ese, se obtiene con el botón 2. Al hacer clic en él, aparece una ventana que propone ocho efectos, incluido espejo, más "Normal" en el centro. Haces clic en "Normal" para volver a una toma básica.

Atentamente.
    0
  8. Leobouli

Sí, Sanspseudo, de eso hablaba, muchas gracias. Pero ¿cómo hacemos para ir a las "propiedades de la secuencia"?

Muchas gracias por su ayuda.
    0
  9. Leobouli

¡Gracias, tío!

¡Gracias a todos por su ayuda!

¡Hasta pronto, Léo!
    0