Telenovela de los años 70
Resuelto
caloun44
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
dragonaukate -
dragonaukate -
Hola,
busco el nombre de una telenovela que pasaba en los años 70
la historia: un niño que descubre que es adoptado y que emprende la búsqueda de su verdadera madre, seguido de muchas aventuras; el niño debería tener unos diez años
gracias
busco el nombre de una telenovela que pasaba en los años 70
la historia: un niño que descubre que es adoptado y que emprende la búsqueda de su verdadera madre, seguido de muchas aventuras; el niño debería tener unos diez años
gracias
17 respuestas
-
Con el buen Título: Los Hijos de los otros (1974), un serial suizo de Louis Grospierre en 13 episodios de 30' con Françoise Dorner, Paul Barge, Gérard Carat, Raymond Barrat y Josette Chanel...
--
¿Solicitud resuelta? ¡Recuerda hacer clic en la 'cruz verde' en la parte alta de tu Tema! -
-
Y bueno, aquí está, encontramos este serial en el sitio de la INA:
http://www.ina.fr/recherche/search?search=les+enfants+des+autres&vue=Video&x=0&y=0
Por cierto, solo tenemos acceso gratis a los primeros segundos de cada episodio, luego es de pago. Todo eso da un poco de frustración... -
Buenas noches Caloun44
Pienso en una telenovela que tenía por título "El hijo de los demás"
Transcurría en Suiza. Una pareja estéril adoptaba a un niño y tenían bastante dificultades con él, hasta el día en que la joven quedó embarazada y dio a luz a una hermana pequeña.
No recuerdo el nombre de la actriz principal, pero el padre era interpretado por Paul Barge.
Espero para ti que sea eso lo que buscas
Atentamente
Katfran -
Efectivamente, es la historia de un niño adoptado por una pareja de docentes (nueva información). Después tendrán una niña natural. También creo que es este título, pero no logro encontrarlo en la INA.
-
gracias... sí me parece que se parece un poco a la historia que recuerdo!!! hummmmmm si tan solo Arthur con los niños de la televisión ........ lástima, tampoco encontré en ina, gracias a todos
-
muchas gracias ............ a todos los que se han roto la cabeza con este acertijo ...... ¡hasta pronto!
-
hola sí, recuerdo muy bien también esa serial y me gustaría volver a encontrarla, si hay gente que pueda ayudarme, es muy amable, gracias
-
Este serial se llamaba "los niños de los demás".Justamente estoy investigando sobre el actor Paul Barge, que me gustaba mucho y que actuaba en esa serie emitida por la noche. Me crucé con su pregunta por casualidad.
-
euh pardon mais la croix verte ... elle est où ????? celle qui prévient que l'énigme est résolu ??
merci -
no encontrarás nada en INA porque es una telenovela suiza
hubo otra telenovela al estilo "Typhaine et Tourteron" -
-
-
la serie es Los hijos de los demás y mi padre era un figurante y yo también lo estoy buscando
sam -
sí, me encantaba esa serie. Me gustaría verla de nuevo, pero no hay manera, pffff.
sí, ¿podemos encontrarla? -
-