Telenovela de los años 70

Resuelto
caloun44 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
 dragonaukate -
Hola,
busco el nombre de una telenovela que pasaba en los años 70
la historia: un niño que descubre que es adoptado y que emprende la búsqueda de su verdadera madre, seguido de muchas aventuras; el niño debería tener unos diez años
gracias

17 respuestas

1. Usuario anónimo

Con el buen Título: Los Hijos de los otros (1974), un serial suizo de Louis Grospierre en 13 episodios de 30' con Françoise Dorner, Paul Barge, Gérard Carat, Raymond Barrat y Josette Chanel...
    --
    ¿Solicitud resuelta? ¡Recuerda hacer clic en la 'cruz verde' en la parte alta de tu Tema!
    4
  2. newt2

buenas noches
    pienso que se trata del joven Fabre con Medi en el papel principal
    2
    1. caloun44 Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Buenas noches
      no, conozco muy bien al joven Fabre, era fan
      no, el serial en cuestión duraba media hora y lo ponían por la noche antes de las noticias
      gracias de todos modos
      0
    2. newt2 > caloun44 Mensajes publicados 10 Estado Miembro

intenta el sitio del INA INSTITUTO NACIONAL DEL AUDIOVISUAL
      0
    3. caloun44 Mensajes publicados 10 Estado Miembro > newt2

gracias a ti
      0
    4. Jojo

Buenas noches. Tengo 51 años y recuerdo un poco a Maya, la elefanta. El joven adolescente que buscaba a sus padres se llamaba Thérry, estaba acompañado de su amigo Radji, un joven hindi. Maya era la elefanta de Radji. Creo que eso es lo que buscas. Muy cordialmente. Jojo
      0
    5. stefrita Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Maya la elefanta, ¡qué recuerdo! También está la portera de pan que habla de un niño separado de su madre, acusado de asesinato. Un niño adoptado que encuentra a su madre llamado Mama Lison, la portera de pan, una historia muy, muy hermosa. Espero haberles traído la respuesta. Atentamente.
      0
  3. Béa

Y bueno, aquí está, encontramos este serial en el sitio de la INA:
    http://www.ina.fr/recherche/search?search=les+enfants+des+autres&vue=Video&x=0&y=0
    Por cierto, solo tenemos acceso gratis a los primeros segundos de cada episodio, luego es de pago. Todo eso da un poco de frustración...
    2
  4. katfran1 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 1

Buenas noches Caloun44
    Pienso en una telenovela que tenía por título "El hijo de los demás"
    Transcurría en Suiza. Una pareja estéril adoptaba a un niño y tenían bastante dificultades con él, hasta el día en que la joven quedó embarazada y dio a luz a una hermana pequeña.
    No recuerdo el nombre de la actriz principal, pero el padre era interpretado por Paul Barge.
    Espero para ti que sea eso lo que buscas
    Atentamente
    Katfran
    1
    1. Mimi

El niño se llamaba Rafael y la niña Marie. También estoy buscando, me gustaba mucho ese serial.
      1
  5. julrob

Efectivamente, es la historia de un niño adoptado por una pareja de docentes (nueva información). Después tendrán una niña natural. También creo que es este título, pero no logro encontrarlo en la INA.
    1
  6. caloun44

gracias... sí me parece que se parece un poco a la historia que recuerdo!!! hummmmmm si tan solo Arthur con los niños de la televisión ........ lástima, tampoco encontré en ina, gracias a todos
    1
  7. caloun44

muchas gracias ............ a todos los que se han roto la cabeza con este acertijo ...... ¡hasta pronto!
    1
  8. cocobleu

hola sí, recuerdo muy bien también esa serial y me gustaría volver a encontrarla, si hay gente que pueda ayudarme, es muy amable, gracias
    1
  9. sylvie

Este serial se llamaba "los niños de los demás".Justamente estoy investigando sobre el actor Paul Barge, que me gustaba mucho y que actuaba en esa serie emitida por la noche. Me crucé con su pregunta por casualidad.
    1
  10. caloun44

euh pardon mais la croix verte ... elle est où ????? celle qui prévient que l'énigme est résolu ??
    merci
    0
  11. xoxo64

no encontrarás nada en INA porque es una telenovela suiza
    hubo otra telenovela al estilo "Typhaine et Tourteron"
    0
    1. Mimi

También estoy buscando esa telenovela; el niño se llama Raphael y la niña, Marie, me gustaba mucho.
      0
    2. dragonaukate

Bonjour, j'aimerais avoir des infos sur Tiphaine et Tourteron, avez-vous des liens, merci d'avance ^^ Quisiera obtener información sobre Tiphaine y Tourteron, ¿tienen enlaces, gracias de antemano ^^
      0
  12. helty

son enfants des autres, con Paul Barge, el hijo Raphaël adoptado tuvo una hermanita
    0
  13. sam

la serie es Los hijos de los demás y mi padre era un figurante y yo también lo estoy buscando
    sam
    0
  14. cocobleu120

sí, me encantaba esa serie. Me gustaría verla de nuevo, pero no hay manera, pffff.
    sí, ¿podemos encontrarla?
    0
  15. Alizia

Confirman, los hijos de los demás, una excelente serie que me marcó cuando era pequeña.
    0