Problema con el mando en Burnout Paradise en PC
emrao06
-
ant669 -
ant669 -
Hola,
aquí está mi problema, acabo de comprar Burnout Paradise en PC. El juego funciona muy bien pero mi gamepad no responde, ninguna reacción. Mi gamepad es un "saitek p2600".
gracias de antemano por sus respuestas
aquí está mi problema, acabo de comprar Burnout Paradise en PC. El juego funciona muy bien pero mi gamepad no responde, ninguna reacción. Mi gamepad es un "saitek p2600".
gracias de antemano por sus respuestas
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
9 respuestas
-
Un poco tarde, pero acabo de encontrar otra solución que desinstalar el juego para que reconozca un mando instalado después de instalar Burnout:
En C:\Documents and Settings\tu sesión\Local Settings\Application Data\Criterion Games hay un archivo llamado Controls
Solo hay que eliminar ese archivo para que el juego detecte el mando en el siguiente inicio (¡Atención, perderás tu configuración del teclado!)
Si le puede servir a algunos...-
no te preocupes, vas a las opciones, como si quisieras cambiar las teclas del teclado, cambias una tecla al presionar tu mando, el juego la detectará automáticamente, aparecerá bajo "teclado" y en ese momento, solo tienes que hacer clic en 'mando' y el juego te propondrá restablecer las teclas predeterminadas para el mando, dices que sí y puedes volver a las calles de paradise city
no era DJ diabolika y no estás en crash fm ;)- He tenido el mismo problema, así que ve al panel de control, luego a administrador de dispositivos y lógicamente el mando de Xbox tendrá un pequeño punto de interrogación. Haz clic en él, luego en controladores y elige actualizar el controlador. Finalmente, inicia el juego y configura las teclas en el menú de comandos y ¡listo!
-
-
de hecho es sencillo
-vas al panel de opciones de los controles en Burnout
-seleccionas las teclas a modificar (aunque el controlador no aparezca)
-configuras tu controlador presionando los botones del controlador y será reconocido directamente y verás que tu controlador será reconocido!
¡ahí está!
funciona con mi Thrustmaster -
¡Hola a todos!
Bueno, yo también tenía este problema con varios juegos, con varias marcas de controladores
¡Solo hay una solución para estar tranquilo!
Reinvirtiendo 59 euros en el controlador Xbox 360 para PC, modelo inalámbrico, ¡ahí tienes la impresión de estar con una consola! Los juegos reconocen de inmediato el controlador y están configurados al instante.
Solo felicidad.-
Por mi parte, compré el fin de semana pasado Burnout Paradise. Funciona muy bien con el teclado. Esta noche, acabo de comprar un controlador XBOX 360 con cable. Instalé el controlador proporcionado en el CD-ROM de Microsoft.
El controlador funciona correctamente según el panel de control de Windows.
Igual, ningún problema, detección inmediata en Need for Speed undercover, pero no hay manera en Burnout Paradise, no es reconocido, solo tengo acceso a la configuración del teclado.
¿Es necesario desinstalar Burnout y reinstalarlo? ¿Hay algún menú particular además de la configuración de comandos para declararlo?
¿Alguna otra idea?
Gracias de antemano,
THX1138- Hola
En el sitio jeuxvideo.com han probado Burnout Paradise con el controlador de Xbox 360
aparentemente no hay problemas
quizás simplemente necesites acceder al menú de opciones con tu ratón y teclado y validar tu controlador de Xbox en los controles
yo actualmente estoy jugando a Fallout y es el mismo caso
manténme informado - La solución es desinstalar Burnout Paradise y luego reinstalar !!!!! Porque si instalas Burnout Paradise antes de instalar el control, ¡no funcionará! Luego, reconfigura el control en el menú de comandos haciendo clic con el ratón en un comando (por ejemplo, acelerar) y luego en la tecla adecuada del control !!!
Importante, las copias de seguridad se encuentran en: C:\Documents and Settings\tu sesión\Local Settings\Application Data\Criterion Games
-
-
-
Hola,
tengo el mismo problema con la mía.
Cuando intento configurar las teclas, el juego se congela y tengo que reiniciar.
Es una pena.
--
Piense Libre - Diga NO al Pensamiento Único -
Hola, tuve el mismo problema que tú con un Saitek P880, no tuve más remedio que instalar un software de programación de teclas que encontrarás en el sitio de Saitek.
Después ya dependerá de ti configurar las teclas del teclado en tu controladora. -
Hola
Tengo un problema en Burnout Paradise: entro en el juego normalmente, no hay problema, juego sin problemas, pero después de algunas carreras [6 o 7 ...] acabo de ganar un coche nuevo, pero en lugar de ese coche veo un cuadro negro :s después, el juego se cierra automáticamente. Gracias de antemano por responderme [-- PD: el parche (actualización)] ya está instalado ...
Windows: Vista
RAM: 4.00
Tarjeta gráfica: 512
Pantalla: 24 pulgadas
... -
-
Hola,
Actualiza los controladores de tu mando, eso puede resolver el problema. -
tengo la solución aquí, es tan simple como ir al infierno ^^
j'ai la solution ici elle est simple
http://hardcore-gamer-corner.blogspot.com/