Mancuernas de Jeff Hardy

Resuelto
fanjeffhardy43 -  
 JEF hardy 93 -
Hola, soy fanático de la lucha libre y sobre todo de Jeff Hardy. Por eso estoy buscando un método para fabricarlos yo mismo. Así que si alguno de ustedes ya lo ha hecho, me gustaría saber cómo ^^. O de lo contrario, díganme qué material podría utilizar. Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

18 respuestas

hardyboy69wwe

Hola, tú tomas unos coland y haces agujeros en ellos, al final yo lo hice como tú.
19
L-JEFF-HARDY-L

hola o entonces tomas un viejo suéter delgado y haces agujeros como yo
pero las mallas deben estar bien también, ¿no?
8
fanjeffhardy43

Había pensado en el elastano, en el nicra, en fin, en un material de este tipo (elástico y que no se desgarra). De hecho, tengo puños de coland, pero se desgastan muy fácilmente.
0
michelle

jeff, ¿qué dices?
0
michelle

jeff ttu eres guapo
0
rjeff

vas a 2xmoincher y escribes jeff hardy y te aparece, hay 2 o 3 pares de muñequeras a la venta, todos a 25 euros.
2
minouche84130

Tu prends un tissu de nappe de couleur, tu fais des trous et tu fais un autre trou pour mettre le pouce, et tu refais une autre bande.
2
lagaf

tomas 2 pares de calcetines, haces agujeros para los dedos y los brazos y listo. Así es como lo hago yo, después tú haces como quieras.
2
lyes jeff hardy Mensajes publicados 67 Estado Miembro 18

tiens c'est une vidéo elle est en anglais mais c'est pas grave https://www.youtube.com/watch?v=X2CDbo2ECYg&feature=fvw
2
ken

Vas al sitio de eBay y hay baratos donde compras medias de material de caca blancas o negras.
1
kenny

tomas un legging negro y encima un legging blanco. yo no encuentro un legging blanco. prueba, si no, con calcetines o tomas un suéter muy pequeño, cortas las mangas y haces agujeros.
1
wwe20 Mensajes publicados 16 Estado Miembro 5

¡Los compras en eBay o en PriceMinister!!!!!!!!!!!!!!
1
susu

cómpralos en Priceminister
1
dcggvv

jeff hardy te adoro
1
54224

no sé
1
wwe20 Mensajes publicados 16 Estado Miembro 5

y en tsz.com
0
petoman

Vas a la zona de compras. O entonces, coges unos calcetines podridos. Yo esto es lo que hice, buena suerte.
0
jeff hardy

Bueno, tú tomas unos collares y luego haces unos agujeros. El guerrero arcoíris horroroso ha vuelto.
0
lyes jeff hardy Mensajes publicados 67 Estado Miembro 18

él no ha vuelto, está en la cárcel.
0
rey 619

< p >Tomas unas medias de fútbol, las recortas de manera que se parezcan a Jeff Hardy, lo haces dos veces con diferentes colores de medias y ya está.< /p >
0
Raphdu22 > rey 619

Sí, yo también intenté hacerlo pero sin éxito, así que decidí comprarlo y ahí se nota la diferencia.
Así que no creo que sea una buena idea hacerlo con medias, a menos que quieras parecer ridículo ^^
0
portos1998 > Raphdu22

hola a todos, sí, soy yo con mi mejor amigo y hemos intentado con una bolsa de basura, jaja, estuvo bien, excepto que ya no hay, están lo que se fueron. adiós a la gente, vayan a ver mi blog https://portos1998.skyrock.com/
0
rail

cool
0
JEF hardy 93

Tomas tres pares de medias, las doblas. En los pliegues, haces la mitad de un círculo para poner el pulgar y el meñique, y luego haces líneas. Y las vas enfundando una por una.
-1