Mancuernas de Jeff Hardy

Resuelto
Hola, soy fanático de la lucha libre y sobre todo de Jeff Hardy. Por eso estoy buscando un método para fabricarlos yo mismo. Así que si alguno de ustedes ya lo ha hecho, me gustaría saber cómo ^^. O de lo contrario, díganme qué material podría utilizar. Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

18 respuestas

1. Hola, tú tomas unos coland y haces agujeros en ellos, al final yo lo hice como tú.
    19
    1. Tomas tres pares de medias, las doblas. En los pliegues, haces la mitad de un círculo para poner el pulgar y el meñique, y luego haces líneas. Y las vas enfundando una por una.
      -1
      1. él no ha vuelto, está en la cárcel.
        0
        1. < p >Tomas unas medias de fútbol, las recortas de manera que se parezcan a Jeff Hardy, lo haces dos veces con diferentes colores de medias y ya está.< /p >
          0
        2. @rey 619Sí, yo también intenté hacerlo pero sin éxito, así que decidí comprarlo y ahí se nota la diferencia.
          Así que no creo que sea una buena idea hacerlo con medias, a menos que quieras parecer ridículo ^^
          0
        3. @Raphdu22hola a todos, sí, soy yo con mi mejor amigo y hemos intentado con una bolsa de basura, jaja, estuvo bien, excepto que ya no hay, están lo que se fueron. adiós a la gente, vayan a ver mi blog https://portos1998.skyrock.com/
          0
      2. Bueno, tú tomas unos collares y luego haces unos agujeros. El guerrero arcoíris horroroso ha vuelto.
        0
        1. Vas a la zona de compras. O entonces, coges unos calcetines podridos. Yo esto es lo que hice, buena suerte.
          0
          1. ¡Los compras en eBay o en PriceMinister!!!!!!!!!!!!!!
            1
            1. tomas un legging negro y encima un legging blanco. yo no encuentro un legging blanco. prueba, si no, con calcetines o tomas un suéter muy pequeño, cortas las mangas y haces agujeros.
              1
              1. tomas 2 pares de calcetines, haces agujeros para los dedos y los brazos y listo. Así es como lo hago yo, después tú haces como quieras.
                2
                1. Tu prends un tissu de nappe de couleur, tu fais des trous et tu fais un autre trou pour mettre le pouce, et tu refais une autre bande.
                  2
                  1. vas a 2xmoincher y escribes jeff hardy y te aparece, hay 2 o 3 pares de muñequeras a la venta, todos a 25 euros.
                    2
                    1. Vas al sitio de eBay y hay baratos donde compras medias de material de caca blancas o negras.
                      1
                      1. hola o entonces tomas un viejo suéter delgado y haces agujeros como yo
                        pero las mallas deben estar bien también, ¿no?
                        8
                        1. Había pensado en el elastano, en el nicra, en fin, en un material de este tipo (elástico y que no se desgarra). De hecho, tengo puños de coland, pero se desgastan muy fácilmente.
                          0
                        2. jeff, ¿qué dices?
                          0
                        3. jeff ttu eres guapo
                          0