Impresora Epson SX600FW wifi
Resuelto
Piereber
Mensajes publicados
16
Estado
Miembro
-
Bob -
Bob -
Hola,
Acabo de comprar la impresora Epson Stylus SX600 FW
La instalación se realiza correctamente, pero es imposible establecer una conexión Wi-Fi con mi portátil.
Tal vez no lo esté haciendo bien, ¿alguien la ha instalado ya y ha tenido problemas?
Gracias por sus respuestas
Acabo de comprar la impresora Epson Stylus SX600 FW
La instalación se realiza correctamente, pero es imposible establecer una conexión Wi-Fi con mi portátil.
Tal vez no lo esté haciendo bien, ¿alguien la ha instalado ya y ha tenido problemas?
Gracias por sus respuestas
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.5
4 respuestas
-
Para aquellos que tienen XP como yo, he realizado lo siguiente. Lo siento por el texto largo, pero es útil y funciona perfectamente y en directo con mi PC sin pasar por un punto de acceso o algo así. Desactive su antivirus y su cortafuegos de todos modos, solo para la instalación y los volverá a activar después, nunca se sabe ;)
En la impresora con el panel de control:
Vaya a configuración y luego a parámetros de red.
Baje y elija red inalámbrica, presione OK y luego seleccione inalámbrico man. (manual)
Active la red seleccionando sí a todo excepto. En la solicitud de tarjeta de memoria, seleccione no.
Seleccione ingresar un nombre SSID, ponga un nombre cualquiera (personalmente, he puesto EPSON)
y elija el modo AD HOC.
Seleccione la seguridad WEP (128 bits es suficiente). Ingrese una clave de red en ASCII, puede ingresar una frase o una serie de palabras que deben ocupar exactamente el espacio disponible en la pantalla de control (13 caracteres). Anótelo en un papel.
Elija canal 11 o el que quiera. Para la dirección TCP/IP, por defecto está en automático, pero por si acaso no lo estuviera, vaya a parámetros de red generales y marque automático (DHCP).
Eso es todo para las manipulaciones en la impresora.
En su PC, configure su tarjeta de red inalámbrica en conexiones de red, haga clic derecho en su tarjeta de red inalámbrica y en propiedades al final. Seleccione el protocolo TCP/IP y propiedades, haga clic si no es así ya en obtener una dirección IP automáticamente (DHCP). Valide.
Luego, active su tarjeta de red, muestre las redes inalámbricas disponibles y seleccione la de la impresora (para mí EPSON), haga clic en conexiones e ingrese su clave de red que habrá escrito cuidadosamente en un papel. Haga clic luego en validar. Si todo va bien, la dirección de red se mostrará, espere unos minutos hasta que cambie a Conectado.
Las manipulaciones en la tarjeta de red han terminado, ahora pasamos al programa de instalación EPSON.
Siga todas las explicaciones hasta la pestaña de conexiones donde le preguntan qué modo elegir, elija en la red. Le piden que conecte el cable Ethernet proporcionado, hágalo.
¡NO seleccione configuración inicial o primera adición de impresora!
sino que seleccione Agregar un nuevo ordenador en la red/impresora.
Haga clic en inalámbrico y siguiente.
Seleccione la impresora que se mostrará (EPSON SX600FW) que debería tener un círculo amarillo con una línea negra (si todo se ha hecho correctamente antes). Luego haga clic en siguiente y déjelo hacer.
Cuando todo esté marcado como terminado, debería aparecer un círculo verde delante del nombre de la impresora. Le pedirá que imprima una página de prueba; si no lo hace, haga clic en siguiente y se lo pedirá. Haga clic en sí. La página saldrá. Puede desconectar el cable Ethernet.
Haga clic en terminar.
Y ahí lo tiene, su impresora está conectada directamente a su PC de forma inalámbrica sin necesidad de un router o algo así. -
Hola,
Después de dos llamadas a EPSON y dos días de problemas, encontré la solución.
Debes ir a tu cortafuegos (en mi caso, era ZONE ALARM) y permitir MANUALMENTE el acceso de tu impresora (EPSON STATUS MONITOR 3 para mí, ya que es una Epson). Durante la instalación, aparecieron muchas solicitudes de permisos, a las que siempre autoricé el acceso. Pero, aparentemente, mi cortafuegos se olvidó de pedirme autorización para lo más importante de mi impresora... así que lo bloqueó por sí mismo... Por eso pensé que el problema no podía venir de mi cortafuegos. ¡Y sin embargo...!
Verás, funcionará como por arte de magia ;-). La solución era en realidad bastante simple...
Buena continuación.-
-
hola, tengo una impresora multifuncional Epson SX515W y he intentado instalarla en Windows 7, y como no pude instalarla con el CD proporcionado, procedí de la siguiente manera: en el menú de inicio, voy a (dispositivos e impresoras) y allí hago clic en (agregar una impresora) luego (agregar una impresora de red, inalámbrica o Bluetooth) después hay que elegir la impresora a instalar (para mí Epson) luego la referencia (para mí SX 510W), SX510W o SX515W es lo mismo. luego validar la instalación y funcionó para mí, N.B. quitar el cable que conecta la computadora y la impresora antes de la instalación.
-
-
Hola,
Yo también tengo una impresora SX600FW, y también tengo muchas dificultades para instalar el wifi, hay demasiados parámetros de wifi en la impresora y encuentro que el manual de instrucciones no es muy claro. -
Hola,
He encontrado esta solución para el wifi, pero el problema es que no puedo estar conectado a internet y imprimir un documento al mismo tiempo....
Gracias de antemano por su ayuda
Saludos cordiales