¡Los downloads de Sims 2 no aparecen!
KLY007
-
lulu -
lulu -
Hola,
Quería solicitar su ayuda porque he buscado soluciones en internet, pero no encontré ninguna respuesta.
Aquí está el problema, tengo Los Sims 2 (sin expansión) y he descargado ropa y peinados para mis sims, ¡pero no aparecen en el juego! No aparece ninguna ventana al inicio del menú principal preguntando por la activación del contenido personalizado, he revisado la configuración y allí, el contenido personalizado está activado (la opción "Con" está marcada). He creado la carpeta "Downloads", con la ortografía correcta, he intentado colocar mis descargas en "SavedSims" y en "Collection", ¡pero nada!
Algunos detalles: Tengo la versión Vista de Windows, una computadora portátil reciente, aún tengo mucho espacio disponible en mi disco duro. Cuando inicio Los Sims 2, hago clic derecho en el ícono y luego en "Ejecutar como administrador" (si no, no funciona). El juego funciona realmente muy bien.
Creo que he dicho todo, espero haber sido clara y que puedan ayudarme porque les confieso que estoy un poco nerviosa. ^^
Gracias de antemano, KLY007.
Quería solicitar su ayuda porque he buscado soluciones en internet, pero no encontré ninguna respuesta.
Aquí está el problema, tengo Los Sims 2 (sin expansión) y he descargado ropa y peinados para mis sims, ¡pero no aparecen en el juego! No aparece ninguna ventana al inicio del menú principal preguntando por la activación del contenido personalizado, he revisado la configuración y allí, el contenido personalizado está activado (la opción "Con" está marcada). He creado la carpeta "Downloads", con la ortografía correcta, he intentado colocar mis descargas en "SavedSims" y en "Collection", ¡pero nada!
Algunos detalles: Tengo la versión Vista de Windows, una computadora portátil reciente, aún tengo mucho espacio disponible en mi disco duro. Cuando inicio Los Sims 2, hago clic derecho en el ícono y luego en "Ejecutar como administrador" (si no, no funciona). El juego funciona realmente muy bien.
Creo que he dicho todo, espero haber sido clara y que puedan ayudarme porque les confieso que estoy un poco nerviosa. ^^
Gracias de antemano, KLY007.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
22 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola, tengo un ordenador portátil con Vista, el juego funciona y veo muy bien mis descargas, es cierto que algunos objetos, genéticos y otros a veces requieren que el usuario tenga los complementos de Los Sims 2. En fin, mis descargas están insertadas en la carpeta "download", pero no en "savedsims" o "collections", simplemente están guardadas en la carpeta "download". En "savedsims" se integran los personajes sims que hemos descargado.
Espero que esto te ayude a resolver tu problema. También hay un problema de varias carpetas "Sims 2", es decir, cuando se instala el juego, varias carpetas de EA GAMES / Sims 2 se instalan en diferentes lugares del ordenador. Por lo tanto, es posible que la carpeta "Download" creada esté integrada en el archivo EA GAMES incorrecto. La mía se encuentra en "Mis Documentos"/EAGAMES... -
Hola a todos, no sé si ya se dio la respuesta, pero el problema ya me ha ocurrido.
- Crea una segunda carpeta "Downloads" (una copia del primer)
- Y renómbrala "Download" sin la "S", creo que así funciona...
Espero haber ayudado a muchos de ustedes, hasta luego. -
¡Hola! A mí me pasaba lo mismo pero encontré LA solución.
1°) Verifica que hayas descargado archivos WINRAR (habitaciones, peinados, etc...)
2°) Ve a EA GAMES / LOS SIMS 2 / DESCARGAS
3°) Verás en la carpeta DESCARGAS pequeños íconos con libros (son los archivos WINRAR que has descargado).
4°) Selecciona los y haz clic con el botón derecho del ratón
5°) Haz clic en EXTRAER ARCHIVOS
ATENCIÓN: ¡EXTRAER ARCHIVOS solo funciona con archivos WINRAR!
Espero haberte sido clara para ayudarte. ¡Buena suerte en el juego!-
He hecho todo lo que dijiste, pero ¿podrías darme una precisión?
Así que aquí va: dices: "Haz clic en EXTRAER LOS ARCHIVOS"; eso es lo que hice, pero luego aparece una ventana (de Windows) con un montón de casillas para marcar:
"MODO ACTUALIZACIÓN:
#-extraer/reemplazar archivos
#-extraer/actualizar archivos
#-actualizar solo existentes"
etc., etc...
¿Qué casillas debo marcar?
-
-
La pregunta tonta que mata: ¿te has asegurado de descomprimir antes de meterlo en "descargas"?
Sé que es tonto, pero ha pasado.
¿Tienes bien los meshes que van con eso?
Si no tienes ningún add-on, CUIDADO, ahora muchos de los objetos o ropa requieren tener esos add-ons, a veces está indicado, pero no siempre.-
Sí, he descomprimido bien y tengo todas las mallas. =)
Sobre los complementos, sí lo sé, pero si como dices fuera necesario un complemento, me parece que vería ropa que ya tengo en lugar de la ropa descargada. Sin embargo, aquí no veo cambios, es como si no hubiera nada en mi carpeta "Descargas". =S Ni siquiera tengo la ventana de confirmación para la activación de las carpetas descargadas... =S
Gracias, Danny, por tu respuesta. =)
-
-
Tengo exactamente lo mismo, también tengo Vista y creo que no es desconocido para el problema, porque cuando tenía Windows XP, no había ningún problema. Si alguien que tiene Vista y no tiene este problema pudiera decir cómo lo hizo por favor t.t!
-
Yo también tengo Vista y todo va bien, mis descargas están en "mis documentos", "EA games", "downloads". Ni siquiera separo la ropa de los personajes o los peinados, lo pongo todo junto y está bien. Sin embargo, hay que tener cuidado al descargar porque cuando intentas instalar una malla que requiere un complemento y no lo tienes, el juego se buguea, aparece un mensaje de error del tipo "error fatal, la aplicación se cerrará".
-
También tengo este problema y tengo una versión de Vista en Windows XP. Creo que es solo un tema, pero no estoy del todo seguro. De todos modos, mis programas como Word, Excel, etc. son las versiones de Vista, pero mi página de inicio es de XP (no fui yo quien configuró la computadora)... Tal vez haya una relación con el hecho de que no podemos poner esas *** descargas. ¡Sin embargo, hice todo lo que se supone que debía hacer (creación de la carpeta Downloads, extracción de los archivos, activación del contenido personalizado, etc.) y aún así la ventana de este último no se abre al comienzo del juego!
Personalmente, mi carpeta de descargas está en C:\Program Files\EA GAMES\Los Sims 2 Deluxe\Downloads
Pero dudo que eso cambie algo...
BUENO, SI ALGUIEN TIENE AL FINAL UNA SOLUCIÓN VÁLIDA, ¡QUE LO HAGA SABER! -
Yo estoy bien, había puesto mis descargas en => ordenador => Ea games => descargas
mientras que debía ponerlo en => mis documentos => Ea games => descargas!
Así que, mi problema está solucionado. Gracias.
Lydie. -
Si sus descargas no aparecen a pesar de todos sus esfuerzos, entonces pruebe esto: observe si sus otras carpetas comienzan con mayúscula, en ese caso la carpeta Descargas que añada también debe tener mayúscula. ¡Yo también tenía el mismo problema!
-
Hola, tengo un pequeño problema...
He instalado Los Sims 2 Noches de Placer; intenté
descargar peinados y ropa; descomprimí todo, pero
cuando lanzo el juego nada sucede; no veo mis descargas.
Sin embargo, he descargado casas y las he instalado en el juego, están presentes.
Pero para el maquillaje, la ropa, los peinados; nada de nada.
Necesito su ayuda, por favor. -
¡Hola a todos!
Yo también tengo un problema similar, sólo los objetos para la casa no funcionan, para algunos, no tengo la malla pero no sé cómo conseguirla ya que no se ofrece cuando descargo el producto, en winrar, la malla no aparece.
¿Qué puedo hacer?
¡Hola! -
Hola a todos, tengo un problema, la carpeta EAgame como ustedes dicen no la encuentro, voy a mis documentos y no está, además no puedo reinstalar Los Sims 2, pues los desinstalé antes, voy a mis documentos y no encuentro la carpeta EAgame, ¿dónde puede estar???
por favor ayúdenme -
Yo debía reiniciar el ordenador y no tenía mi código, tomé otro y quisiera saber si las descargas no se bloquean por eso.
-
Hola,
Si no puedes tener tus descargas en el juego, es seguro que hay algo que no está correcto.
1) ¿Es la primera vez que llegas a la carpeta C:\Program Files\EA GAMES\Los Sims 2? ¿Encontraste la carpeta Downloads? Si no la encontraste NO crees una carpeta con ese nombre, ¡no funcionará!
2) Instala Los Sims 2: Boit@look (o si tu juego está en inglés BodyShop), es un programa que viene con el juego cuando lo instalas; curiosamente, en XP se instala automáticamente, pero no en Vista, así que verifica que está bien instalado. Si está bien instalado, verás una carpeta llamada Downloads que NO HABRÁS CREADO TÚ MISMO aparecer. Esta debería funcionar. :) -
He perdido el código de instalación de Los Sims 2: Bon Voyage. ¿Alguien podría pasármelo? ¡Es urgente!
Gracias de antemano... -
-
Hola
Tengo Los Sims Historia de Vida y quisiera saber cómo poner la ropa en mi juego
He buscado y dijeron "Pon un carpeta downloads en collections" pero no funciona y me he encariñado con un traje, ¿puedes ayudarme por favor, por favor? También lo he puesto en Downloads y nada
Gracias
Sarah -
-
No aparecen porque o no activas el Contenido personalizado que normalmente se solicita al principio del juego.
O lanza tu juego, y cuando estés en tu barrio, haz clic en los 3 puntitos '...' y selecciona la Vice, y activa el Contenido Personalizado. -
¡Hola! Yo he descargado personajes de Los Sims 2. Los he puesto en Downloads, aparecen en la caja de aspecto pero no en el juego. Ni siquiera sé dónde se supone que debemos encontrarlos en el juego. Gracias por responderme.
- 1
- 2
Siguiente