Subwoofer Hercules XPS 2.160

Resuelto
Skaterkill Mensajes publicados 47 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
lokki Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola a todos,
Ayer compré un kit de altavoces Hercules XPS 2.160. He seguido meticulosamente todas las indicaciones del manual de uso e instalación, pero justo después de conectarlo surge un problema... De hecho, el sonido que sale de los altavoces satélites es perfecto. Pero, para mi gran decepción, el subwoofer no funciona. Ya he recorrido numerosos foros, pero no encuentro nada. Al principio, lo conecté a mi ordenador: nada. ¿Y en el reproductor de DVD? Nada tampoco. He intentado poner mi oído contra el subwoofer, escucho un zumbido, así que creo que está encendido. ¿Hay un orden preciso de conexión? Preciso que el sonido va de la toma de Jack del ordenador al subwoofer y luego del subwoofer a los altavoces.

¿Podría ser solo que el producto está defectuoso? No lo sé. Para su información, lo compré en Fnac de Nancy y me costó 60.40€. Si tienen ideas, serán bienvenidas.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.5

7 respuestas

1. Skaterkill Mensajes publicados 47 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7

Muchas gracias por tu ayuda.
    Ya he intentado ajustar los bajos detrás del subwoofer, pero no cambia nada, ni siquiera la intensidad del zumbido.
    Para los cables de conexión proporcionados, tengo:
    - Un conector RCA (para conectar el subwoofer al altavoz izquierdo).
    - Un conector J9 (para conectar el subwoofer al altavoz derecho).
    - Un conector RCA/jack (anillo rojo y blanco para conectar el subwoofer a la computadora).
    - Adaptadores de conectores:
    * RCA macho/jack hembra.
    * RCA hembra/jack hembra.
    4
  2. Mooglisxbg Mensajes publicados 99 Estado Miembro 41

Hola, hay muchas soluciones para tu problema.

Normalmente, deberías tener un ajuste detrás de tu caja que te permite aumentar o disminuir el nivel de los graves.
    Tal vez tu 2.1 deba estar conectado a una salida especial en tu tarjeta de sonido. Ahora que existen las tarjetas 5.1, puede haber una salida para el sub y una salida para los satélites. ¿Qué conexiones se incluyen con tu conjunto 2.1, por favor?
    1
  3. OD

Hola Skatekill,
    Tengo el mismo problema que tú.
    ¿Cuál fue la solución al final?
    Gracias de antemano.
    Olivier
    0
  4. lokki Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Tengo el mismo problema y tampoco he encontrado una solución, si alguien pudiera dar una solución.
    Si no, pues iré a que me lo cambien... puede que sea un problema de fabricación.
    0
    1. Oliv

no no, no está roto
      he probado varias cosas: desactivar/activar, desinstalar/instalar
      pero nada
      he estado aquí: https://www.driverscloud.com/
      y he buscado el software/codec adecuado para mi tarjeta de sonido
      bueno, funciona perfecto
      ¡Hasta luego!
      0
  5. lokki Mensajes publicados 3 Estado Miembro

El problema es que estoy en un Mac (MPB comprado a finales de 2009), mi tarjeta de sonido es integrada y todos los software de detección son para PC y no encuentro ningún software para actualizarla...
    Así que sigo bloqueado...
    En resumen, mi problema es que el sonido solo sale del altavoz derecho.
    Se supone que es compatible con Mac...
    En fin, no sé qué más hacer.
    0
  6. lokki Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Mi problema está resuelto, era un problema técnico. Algunas soldaduras se habían soltado por dentro...
    0