Windows xp lento en acer one 110
Resuelto
kevin
-
duo132 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
duo132 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
aquí está mi problema: tengo un Acer Aspire One A110, pero el Linux original me frustró, así que lo quité. Su reemplazo fue Windows XP Home, pero me sorprendió un poco la lentitud, así que decidí pasar a Linux. No fue fácil, pero se puede hacer. Sin embargo, incluso con Wine, los programas de Windows están muy mal aprovechados y las películas no se pueden reproducir
en pantalla completa, así que reinstalé Windows, esta vez Windows XP Profesional, pero la lentitud es la misma.
¿Hay alguna solución para mi problema?
Además, sé de dónde proviene el problema: el SSD es deficiente y tiene una baja velocidad. Así que decidí mirar esto un poco más de cerca y el SSD es un Toshiba y, de hecho, es muy pequeño, lo que hace que no pueda reemplazarlo por uno de 2.5 pulgadas. Y aunque quisiera que mi disco salga por debajo, es imposible, ya que el cable es muy raro y pequeño, sobre todo.
Esta lentitud no es realmente molesta, pero se comporta como una PC que solo tiene 128 MB de RAM y un Pentium 3, cuando en realidad esta PC está equipada con un procesador Intel Atom de doble núcleo.
Gracias por sus respuestas.
aquí está mi problema: tengo un Acer Aspire One A110, pero el Linux original me frustró, así que lo quité. Su reemplazo fue Windows XP Home, pero me sorprendió un poco la lentitud, así que decidí pasar a Linux. No fue fácil, pero se puede hacer. Sin embargo, incluso con Wine, los programas de Windows están muy mal aprovechados y las películas no se pueden reproducir
en pantalla completa, así que reinstalé Windows, esta vez Windows XP Profesional, pero la lentitud es la misma.
¿Hay alguna solución para mi problema?
Además, sé de dónde proviene el problema: el SSD es deficiente y tiene una baja velocidad. Así que decidí mirar esto un poco más de cerca y el SSD es un Toshiba y, de hecho, es muy pequeño, lo que hace que no pueda reemplazarlo por uno de 2.5 pulgadas. Y aunque quisiera que mi disco salga por debajo, es imposible, ya que el cable es muy raro y pequeño, sobre todo.
Esta lentitud no es realmente molesta, pero se comporta como una PC que solo tiene 128 MB de RAM y un Pentium 3, cuando en realidad esta PC está equipada con un procesador Intel Atom de doble núcleo.
Gracias por sus respuestas.
Configuración: Windows seven beta Firefox 2.0.0.20
26 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Señores, buenos días,
Posse un Aspire One de 16 GB con XP que es nativamente muy lento.
He descargado un controlador para Windows XP que es un controlador Flashpoint b3 que encontrarán en la siguiente dirección: http://zflashpoint.blogspot.com/
Verán, es el día y la noche.
Esperando haber podido ayudarles. -
Hola, es necesario realizar una gran limpieza, este sitio https://thefastcomputer.com/speed-up-acer/
explica por qué hacerlo y cómo proceder, para realmente aligerar tu ordenador Acer. -
en eBay o en sitios de segunda mano, necesitas buscar computadoras que tengan un HDD como el Acer One A150 y ahí debes encontrar de 120 Go u otros ultraportátiles como los EE
e pc-
-
Personalmente, al comprar la A110 (memoria flash de 8 Go + 8 Go SD, XP Home), la formateé inmediatamente en NTFS... y ahí hubo un desastre.
Ya la SSD es lenta y además tengo congelamientos el 30% del tiempo (10 segundos para abrir un explorador).
La solución: formatear en FAT32, XP Pro + detener los accesos al disco duro (todo en la RAM) y ahora es una alegría, soy fluido (y eso que solo tengo 512 MB de RAM con 128 asignados al swap).- Hola Francis, también tengo un Acer Aspire y a menudo he tenido ganas de lanzarlo contra la pared porque es lento, está con XP. Me gustaría saber, por favor, cómo hacer lo que hiciste: formateo FAT 32, XP Pro + detención de accesos en el disco duro (todo en la RAM)
Me gustaría tener una computadora tan fluida como la tuya, ¡gracias!
-
-
Hola a todos
Atención, desde que descargué este parche, ya no tengo reconocimiento de perfil de usuario
Voy a reiniciar XP, a ver qué tal (si todo funciona como el primer día) y luego volveré a poner el parche y veré qué sucede
Los mantendré informados
¡Hasta luego! -
Aquí hay un enlace a un fabricante que ofrece discos duros SSD más rápidos como reemplazo del de origen,
aquí el enlace sobre el Acer Aspire One A110:
http://www.activemp.com/SSD/18-IDE-PATA-ZIF-SSD-upgrade.htm -
Formatea en FAT, y el Acer One no tiene doble cuerpo... yo también instalé XP desde el primer día... pero qué lentitud, waaa lol, pero había formateado en NTFS...
En este momento estoy descargando Windows LSD, estoy esperando a que termine de descargar y lo instalaré, te mantengo informado.-
spliffercrash:
el acer one tiene un doble núcleo, ve en el administrador de tareas y verás. Bueno, de acuerdo, no es realmente un doble núcleo, pero es mejor que un celeron de 1.6ghz y lo he formateado en fat porque he leído un montón de foros que hablaban de eso, así que no es por eso.
por otro lado, he encontrado un sitio genial que ofrece un programa para windows xp que simula aero de vista, con la pantalla del acer da un efecto impresionante.
http://images.google.fr/... -
-
-
He encontrado la solución, hay que quitar el SSD. He optado por un HDD Samsung de 20G que funciona a la perfección, sin más problemas y también he añadido 1 Go de RAM.
-
hola,
Bien...
¿Dónde encontraste tu HDD de 20Go? Eso es raro.
Yo tengo uno en casa recuperado de un reproductor de mp3, pero es micro ATA, no ZIF...
Hay un adaptador en el otro sentido, no en este...
Así que un lugar donde conseguiste tu HDD me haría feliz.
He decidido abandonar la idea de convertir mi micro ATA en ZIF...
Si tienes un lugar que no sea muy caro, de lo contrario ya no se trata de un netbook ;o)
-
-
Hola, ¿podrías decirme cómo hiciste para instalar Windows XP en el Acer porque yo también lo tengo?
Gracias de antemano. -
-
también tengo un aspire one 110 (no hay que ponerse nervioso con este)
y quería saber cómo descargar su flashpoint
y qué es eso? ¿y realmente funciona?
no sé mucho de ordenadores
gracias -
acabo de comprar un ASPIRE ONE de 16 Go con XP y estoy dudando en lanzar este parche FLASHPOINT...
¿Sin problemas? ¿Qué versión has instalado? Están en la versión beta 6
¿Has perdido tu perfil de usuario, qué significa eso?-
Hola
Entonces he puesto la versión 6 del parche
Por lo que he podido comprobar, este parche elimina las copias de seguridad en el SSD
es decir, los perfiles, los documentos, en realidad todo lo que podía meter en el PC, no lo escribía en el disco C
Tuve que reformatear y reinstalar XP para resolver el problema.
Ahora, no me atrevo a volver a poner este parche.
Estoy esperando que otros den su opinión
¡Hasta luego!
-
-
¿Quieres decir que has perdido todos tus archivos personales (como Excel, Word, fotos) al instalar esta cosa????????
-
No entiendo: en el foro dedicado al Aspire One nadie ha encontrado tu problema...
¿Tus archivos de fotos, Excel, etc. se han borrado de tu disco duro?????? -
no, siempre estaba ahí pero no tenía acceso porque Windows me abría una sesión de invitado.
Afortunadamente, no había mucho. Es el PC de mi hija y aparte de MSN y algunos documentos, no había nada muy importante.
Todo lo que puedo decir es que este parche elimina o modifica ciertas funcionalidades de Windows. Incluida la de guardar los perfiles con todos los documentos.
Eso es, lo único que puedo decir es que aparte de una reinstalación completa, no podría salir de esta situación. -
a priori imposible tener varios perfiles de usuario con este parche, entonces.
Esperando que sea el único error. -
-
Hola,
Yo también compré un Acer One versión SSD. Después de varios intentos, decidí reemplazar el SSD por un disco mecánico. Comencé un pequeño sitio con las explicaciones para desmontar la PC y cambiar el SSD, los problemas encontrados...
Próximamente, en una semana: TUTORIAL para añadir bluetooth (para los manitas...) y activar el segundo puerto mini PCI-e del Acer One.
Desde que hice esta modificación, estoy encantado con mi compra, ya no tengo congelamientos... ¡Incluso logro hacer funcionar CATIA en él! :) (pantalla un poco pequeña para este uso --> simple desafío ...)
https://www.118712.fr/sortir.html
Buenas noches,
Martin -
hola
solo quería saber cómo formatear en fat 32
(no sé mucho de eso)
¡hasta luego! -
¿Por qué compras un netbook con Linux si quieres trabajar con XP? Además, si contamos la compra de una barra de RAM, de un disco de 20GO y de la licencia de Windows, podrías haber tenido un portátil más potente con Windows XP OEM instalado y todo legal. Además, veo que estás violando todas las licencias de Microsoft con unos Windows LSD.
Además, no veo qué más te puede aportar Windows en un netbook. Solo lentitud y virus. No se puede jugar en un netbook, 3D no es soportada. Y para multimedia, todo funciona impecablemente en Linux, ¡video en pantalla completa también!
Es solo una gran pereza aprender a usar un software, cuando realmente no es muy complicado.
Yo también he usado Windows desde el 3.1 pasando por el 95, 98, nt, xp y Vista. Tengo mis costumbres con Windows, pero con unas pocas horas de lectura me manejo como un campeón en Linux y mi Acer Aspire One funciona como un rayo desde que instalé Ubuntu Jaunty Netbook Remix. El mío estaba con XP al comprarlo, es un día y una noche en términos de reactividad. Y no es Linux lo que frena mis posibilidades, sino el netbook en sí que no tiene tarjeta gráfica.-
Sí, estoy de acuerdo contigo, pero el problema es que, hasta donde yo sé, no se puede, por ejemplo, instalar una llave 3G (SFR, Orange, Bouygues, Auchan, etc.) en un netbook, ya que la llave 3G no tiene controladores para Linux. Así que tomo el ejemplo de una persona que viaja en tren normalmente con su llave 3G y XP, puede navegar durante el trayecto; con Linux ya no se puede... a menos que sea posible, pero entonces me gustaría saber cómo :D
Por eso yo pasé a XP, aunque es verdad que, a cambio, el netbook es más lento.
-
-
Hola,
Personalmente, la tarjeta gráfica del Acer One me sorprende, y no estoy decepcionado. Claro que no se puede jugar Call of Duty o Far Cry en él, pero se trata de una Intel 945 Express Chipset Family con 224M de memoria compartida.
Un netbook no está realmente hecho para jugar, de hecho, el tamaño de la pantalla y el pequeño teclado no son adecuados para ello. Sin embargo, si algunos quieren pasar el tiempo en el avión, el tren... algunos juegos funcionan muy bien: Hitman 1, 2 y 3, Age of Empire 2, New York Race, e incluso los Lemmings :)
Por otro lado, para Linux, todo depende del uso que se desee hacer del PC. En mi caso, Linux me limita demasiado... Pero está claro que Linux + Acer One funciona muy bien, rápido, fiable...
¡Hasta pronto!
- 1
- 2
Siguiente