Cierre muy lento en Windows XP Pro
TAZ008
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
the pro -
the pro -
Hola,
Hola, y gracias de antemano por tu tiempo..... Aquí está mi problema:
Una de las dos últimas cosas que instalé (las desinstalé inmediatamente después) hace que cuando reinicio o apago mi ordenador, todo vaya bien hasta el sonido de apagado de Windows.
Ahí, solo queda la pantalla normal de cierre de Windows, pero no se cierra ni se reinicia, se queda congelado en la pantalla.
Tengo que terminar el cierre manualmente.
¿Cómo restablecer el buen cierre de Windows?
Hola, y gracias de antemano por tu tiempo..... Aquí está mi problema:
Una de las dos últimas cosas que instalé (las desinstalé inmediatamente después) hace que cuando reinicio o apago mi ordenador, todo vaya bien hasta el sonido de apagado de Windows.
Ahí, solo queda la pantalla normal de cierre de Windows, pero no se cierra ni se reinicia, se queda congelado en la pantalla.
Tengo que terminar el cierre manualmente.
¿Cómo restablecer el buen cierre de Windows?
Configuración: Windows XP Pro SP3 Internet Explorer 7.0 ATI 4850, AMD Athlon 64x2 6000+, 2 gigas de RAM
1 respuesta
-
hola cómo estás???
¿Has intentado hacer una restauración de tu sistema a una fecha anterior?
Para hacerlo, haces clic en inicio---> todos los programas-----> accesorios---> herramientas del sistema---> restaurar el sistema
toma una fecha anterior a la instalación de los dos “malos” programas
Dígame qué pasa
La vida, ¿qué es? Yo sé, es una gran mierda
-
Por elección no uso el sistema de restauración. Hago una imagen con Acronis.
el problema es que es con Acronis 11 y justo antes con dual core optimizer tomado de AMD que todo empezó.
i.e. Terminaba de instalar mi Windows XP con las actualizaciones, así que SP3 todo estaba OK.
Instalo un pequeño programa (dual core optimizer de AMD que descargué en AMD) no hace falta reiniciar mi ordenador,
Sigo y instalo (Acronis.True.Image.v11.0.0.8041.FR.) ahí hay que reiniciar después de la instalación...
y ahí llega el problema....
Cuando vi eso desinstalé los dos programas en cuestión....
( porque estoy seguro de que antes de esos dos programas todo estaba OK )
Así que no tuve tiempo de crear mi primera imagen de emergencia....
Seguro que hay algo que hacer para restablecer la situación (un inicio normal, vaya :))
gracias de nuevo por vuestro tiempo
-