Pregunta de color en Facebook
Resuelto
lili
-
fifi07 -
fifi07 -
Hola a todos,
Tengo una pregunta muy tonta, pero como soy curiosa...
¿Cuál es la diferencia entre los nombres de color negro y los de color azul para los nombres de las personas cuando se hace una búsqueda de personas en Facebook? ¿Tiene algo que ver con su estatus u otra cosa?
¡Gracias de antemano por su respuesta!
Tengo una pregunta muy tonta, pero como soy curiosa...
¿Cuál es la diferencia entre los nombres de color negro y los de color azul para los nombres de las personas cuando se hace una búsqueda de personas en Facebook? ¿Tiene algo que ver con su estatus u otra cosa?
¡Gracias de antemano por su respuesta!
10 respuestas
INEDIBLE-CHOCOLATE.SKYBLOG.COM
En azul están aquellos que puedes agregar como amigos, mientras que los que están en negro son los que marcaron una casilla para impedir que los agregues como amigos (tú mismo puedes ver que no puedes agregar a los que están en negro ..) Intenté ayudarte :$$.. Besos
En azul están aquellos que puedes agregar como amigos, mientras que los que están en negro son los que marcaron una casilla para impedir que los agregues como amigos (tú mismo puedes ver que no puedes agregar a los que están en negro ..) Intenté ayudarte :$$.. Besos
fifi07
Los nombres en azul son aquellos que tienen un perfil visible (ya sea porque están en tu lista de amigos o porque no han establecido privacidad). Por lo tanto, puedes ver su perfil.
ssss 16 abr 2010 a las 23:32
"la gente de negro son los que no tienen Facebook y la gente de azul, pues, lo tienen"
¡Ahahah, ¿qué son estas tonterías?! =D
No sé si lo hiciste por cierto, pero, "la gente de negro son los que no tienen Facebook"; ¿cómo hacen para estar en FB sin tener uno?!
PD: En la escuela aprendí francés. Así que no sé si de tu parte no lo aprendiste, pero, ¡11 errores en 1 línea, lo haces fuerte! Espero que no estés presentando el BAC de francés este año ^^.
"la gente de negro son los que no tienen Facebook y la gente de azul, pues, lo tienen"
¡Ahahah, ¿qué son estas tonterías?! =D
No sé si lo hiciste por cierto, pero, "la gente de negro son los que no tienen Facebook"; ¿cómo hacen para estar en FB sin tener uno?!
PD: En la escuela aprendí francés. Así que no sé si de tu parte no lo aprendiste, pero, ¡11 errores en 1 línea, lo haces fuerte! Espero que no estés presentando el BAC de francés este año ^^.
Es claro que es pequeño juzgar a las personas por su ortografía o gramática. Y lo peor es que tienes razón y ssss está en lo cierto. Los nombres inscritos en azul son los de personas que tienen una cuenta de Facebook y están identificadas en fotos o en estados. Los nombres en negro son los de personas que no tienen una cuenta de Facebook pero que han sido identificadas en fotos por sus amigos de Facebook. Simplemente, no hay nada más. Por ejemplo, tú no tienes Facebook, pero en una fiesta te toman una foto y estas son publicadas en Facebook, un amigo que te ha reconocido puede hacer clic en tu foto e inscribir tu nombre o apodo, pero estará escrito en negro, mientras que si tuvieras una cuenta de Facebook, aparecería en azul. ¡Es muy sencillo!
lol
lol
Solo para apoyar a Konan, es correcto e inteligente no hablar en "SMS" en los foros por una cuestión de legibilidad y sentido común :)
Gracias por leer: https://www.commentcamarche.net/infos/25857-charte-de-commentcamarche-net-conseils-d-ecriture/
antes de hacer comentarios para apoyar innecesariamente el lenguaje "SMS"...
Gracias.
Gracias por leer: https://www.commentcamarche.net/infos/25857-charte-de-commentcamarche-net-conseils-d-ecriture/
antes de hacer comentarios para apoyar innecesariamente el lenguaje "SMS"...
Gracias.
Hola,
Creo que las personas en azul son las que están en tu lista de contactos o con las que has intercambiado... En negro, son las otras...
Creo que las personas en azul son las que están en tu lista de contactos o con las que has intercambiado... En negro, son las otras...
Hola Laura,
los que están en azul son simplemente personas registradas como las demás y los que están en negro son aquellos que has bloqueado o denunciado.
los que están en azul son simplemente personas registradas como las demás y los que están en negro son aquellos que has bloqueado o denunciado.
Los nombres de colores en negro son los nombres normales y los nombres de color azul son los Nombres o de viento se escribe un arobase ejemplo: @el nombre. Y si hacemos clic en el nombre en azul, se abre Facebook de la persona.