Pile CM Aspire 7720 Acer

Timeoo0 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
 wartotal -
Hola, Hello, Salut

Me gustaría saber si alguien sabe dónde se ubica la pila de la placa base de un Aspire 7720.
todos los días, la hora de mi portátil se retrasa, he visto en diferentes sitios y foros que la pila debe estar fatigada, por lo que me gustaría cambiarla.
Gracias por vuestra ayuda.
Configuración: Windows Vista 32 bits Firefox 3.0.5 Aspire 7720 2Ghz 3G de memoria RAM

5 respuestas

1. Rocket

La pila en un portátil ACER 7720:

Desmontar la tapa grande trasera, la que da acceso a la CPU, al ventilador, a la tarjeta gráfica y a la ranura de memoria.
    La pila es visible en la esquina, junto a la tarjeta gráfica.
    ¡Es azul y SOLDADA!!! a la placa base :/
    No esperes cambiarla tan fácilmente como en una placa base de PC de escritorio.

Hará falta un buen hierro de soldar y una buena dosis de valor para no estropear la placa base si te sales de la raya :/
    8
  2. Seb1858 Mensajes publicados 485 Estado Miembro 19

CÓMO SON LAS VENDAS QUE HAY EN EL LADO DERECHO DEL ORDINADOR, UNA ARRIBA Y UNA ABAJO Y DESPUÉS PARA LAS PILAS SON PILAS CR2032, pero mira también la pila porque existe otro modelo.
    0
  3. Timeoo0 Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Gracias, voy a mirar todo eso :)
    0
    1. Dim_62

Hola, tengo el mismo problema que tú, no hay forma de encontrar esa pila. ¿La tienes tú? — la encontraste, he desmontado todo pero no la veo.
      0
  4. Seb1858 Mensajes publicados 485 Estado Miembro 19

ella se encuentra en la placa base, fácil de encontrarla.
    -1
    1. Timeoo0 Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Sí, me lo imagino, pero detrás del PC hay varias partes desmontables, así que me gustaría saber cuál exactamente. Y si es posible, el tipo de pila para comprarla por adelantado antes de la desmontaje.
      0
  5. megro64 Mensajes publicados 117 Estado Miembro 17

Bein tienes que desmontar la tapa de tu PC y en la placa base debe haber una pila; la quitas y pones la nueva.
    -1
    1. wartotal

demasiado fuerte la respuesta!
      0