Sims2:Naufragados DS: Semillas de guayaba, trigo, arroz
Resuelto
ouchmilou
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Tititounne -
Tititounne -
Hola,
En Los Sims 2: Los náufragos, estoy atascado, estoy al 79%, pero no puedo conseguir la concha para obtener la semilla de guayaba y por lo tanto estoy bloqueado!!! Ya no puedo avanzar porque necesito las semillas de trigo, de arroz, de jengibre, etc. Creo que podría conseguirlas después de haber tenido la semilla de guayaba. Pero he estado buceando a cualquier hora del día y de la noche, y no lo logro. Me molesta. ¡Gracias por ayudarme!!!! ouchmilou
En Los Sims 2: Los náufragos, estoy atascado, estoy al 79%, pero no puedo conseguir la concha para obtener la semilla de guayaba y por lo tanto estoy bloqueado!!! Ya no puedo avanzar porque necesito las semillas de trigo, de arroz, de jengibre, etc. Creo que podría conseguirlas después de haber tenido la semilla de guayaba. Pero he estado buceando a cualquier hora del día y de la noche, y no lo logro. Me molesta. ¡Gracias por ayudarme!!!! ouchmilou
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
4 respuestas
-
Hola,
yo también estoy atrapada en el mismo nivel que tú...
todavía no he encontrado una solución. ¡Esperemos que alguien nos ayude!
AYUDA POR FAVOR...
si no, a mí me cuesta mucho conseguir caña de azúcar porque recibo muy poca sandía por el mar.
¿No hay semillas de sandía para intercambiar con la granjera? ¿o algún otro modo de conseguirlas?
Gracias.-
-
Hola
Para conseguir sandías, hay que tocar música con la estudiante
Para tocar música, hay que presionar las mismas teclas que ella y soplar después de cada nota.
Ella te dará el material para hacer el fuego del cocinero (luego podrá intercambiarte recetas, incluida la del médico) y después la estudiante podrá intercambiar objetos, incluidas las sandías
Yo también estoy atascada porque no sé cómo conseguir el trigo, etc.
Buena suerte -
-
-
-
-
Juego terminado al 41% 92 días 13h de juego!
4 personajes por descubrir (médica, chef, granjera y estudiante)
Para las bananas de la granjera deben regar su bananero al lado de su cama a la izquierda
Para los chiles del chef están en casa de la granjera a la derecha
Para el arroz curry vegetariano, deben llevarle al chef su nuevo fuego, él les dará una olla
Una vez que terminen el escenario con él, podrán intercambiar recetas! elijan el curry así podrán dárselo y el escenario también terminará con la médica!
El escenario, si no recuerdo mal, termina en casa de la granjera con sus mangos!
Una vez terminado, podrán intercambiar con ella semillas (trigo, azúcar, limón, etc.)
En cuanto a la estudiante, lo que pide es muy fácil de conseguir (yo ya lo tenía antes de que me los pidiera, así que su escenario finalizó en 4 clics)
No duden en crear objetos donde hay puntos de interrogación.
En cuanto al cuchillo u otros, todo llegará, ¡solo en el momento adecuado!
Paso a paso, no se apresuren!
Dicho esto, las cartas las sims se las dan a medida que avanzan! el último se encuentra en la isla, todo abajo a la derecha, frente al templo con la calavera, donde no se puede entrar por tierra. A la izquierda, ¡el último trozo de la isla les espera!
Vayan al último mirador a la derecha y allí podrán saltar al agua y alcanzar el barco!
Luego pueden terminar de jugar porque el juego ha terminado o pueden avanzar para conseguir todas las colecciones y finalmente lograr el 100% del juego!
Espero que la explicación sea buena. -
Hola, yo estoy al 77% y me estoy aburriendo un poco porque accidentalmente corté el arroz, así que no tengo nada que hacer, he terminado las misiones y todo... me gustaría saber cómo conseguir las semillas como el jengibre, el arroz, el trigo...
-
Hola, estoy atascado, estoy al 20%, me falta el último trozo del mapa, está en la parte superior derecha, ¡por favor!