Problema de sonido con presentación de diapositivas

manise Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
Hug. Mensajes publicados 82 Estado Miembro -
Bonjour,
voilà : j'ai réalisé un diaporama avec power point et j'ai mis une musique.
Le problème c'est que dès que je l'envoie à des amis, ceux-ci voient les photos mais n'entendent pas la musique.
Dans un premier temps, j'avais mis un fichier MP3. J'ai lu dans un forum qu'il fallait mettre un fichier Wav.
Ce que j'ai fait mais le problème est toujours existant. J'ai aussi réduit aussi la taille des photos ; mais ça ne marche toujours pas.
Y a-t-il quelqu'un qui pourrait m'aider ? Merci d'avance !
Configuration: Windows XP Internet Explorer 7.0

9 respuestas

1. flyflo Mensajes publicados 240 Estado Miembro 91

Hola
    ¿realmente pusiste la música en tu archivo pps o le diste solo la ruta de acceso cuando creaste tus diapositivas?
    Porque esta pregunta aparece con bastante frecuencia, ya que PowerPoint busca la música, así como los videos, en el disco duro de tu ordenador, así que si solo se indicó la ruta de acceso en tu diapositiva, es totalmente normal que tus amigos no escuchen la música.
    0
  2. manise Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Gracias por responder tan rápido, Flyflo.
    Para poner la música en mi diapositiva, hice insertar "película y sonido", luego "a partir de un archivo" y hice clic en el archivo que elegí. ¿El problema podría estar ahí? pero en ese caso ¿cómo debería hacerlo?
    0
  3. flyflo Mensajes publicados 240 Estado Miembro 91

Efectivamente, el problema viene de ahí, sí...
    no tengo PowerPoint a la vista (no en este PC), pero estoy seguro de que la inserción "completa" del archivo es factible, ahora espero otros comentarios de los miembros de CCM para ayudarte, porque no logro acordarme cómo lo hacía (hace mucho que no lo hago).
    0
    1. manise Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Buenas noches Flyflo!
      ¡Una buena noticia! ¡Lo he conseguido! funciona.
      Sin embargo tuve que convertir mi archivo Wav, que ocupaba mucho espacio.
      Encontré en el foro una maniobra con la grabadora (un poco complicada). Tal vez haya una forma más simple, pero no importa; me alegra haber llegado a mi objetivo.
      Gracias de nuevo y que tengas un buen fin de semana
      Manise
      0
  4. manise Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Después de tu respuesta, volví al foro y vi que había que añadir el archivo de sonido desde "diapositiva", transición y sonido; por lo que probé eso en mi archivo.
    No sé si funcionará ahora. Se lo voy a enviar por correo a mi hermano y ya veremos mañana.
    Mientras tanto, ¡gracias de nuevo por haberme respondido!
    Te mantendré informada.
    ¡Buenas noches!
    Manise
    0
    1. Hug. Mensajes publicados 82 Estado Miembro 10

hola manise,
      yo también intento hacer un PPS de Power Point con música pero debo cometer una maniobra falsa porque cuando ejecuto mi PPS, la música solo aparece en la 1ª diapositiva, después se bloquea y si la activo haciendo clic sobre ella, la música se va; así es como lo he hecho: primero hice mi PPS, luego “transiciones” no he puesto transiciones pero he temporizado todas mis secuencias... luego “sonido y música” donde elegí “archivo de música” y marqué automáticamente para el inicio de la música ... luego “configuración” para indicar el número de diapositivas involucradas y puse “todas” ....luego “verificación de temporización” para sincronizar mis diapositivas con mi música y es ahí cuando ya no va; la música comenzó desde el cronometraje hasta el final pero cuando toqué avanzar con mi PPS, la música estaba grabada en su totalidad pero solo se escuchaba en la 1ª diapositiva y si activo mi PPS, la música se detiene; pienso que el error está en el nivel del cronometraje o justo después, pero ¿dónde y cuál es? Me sorprendió que la música se fije en el PPS tan pronto desde la verificación; realmente pensé que no sería más que una verificación y que después, con otra maniobra, la música se grabaría!! así estoy y ya no sé qué hacer; hablas de “ficheir WAV” ¿qué es eso? Me vendría de gran ayuda ayudarte a resolver mi problema y te lo agradezco de antemano. Te deseo una buena tarde y un buen fin de semana.
      0
    2. manise Mensajes publicados 7 Estado Miembro > Hug. Mensajes publicados 82 Estado Miembro

buenas noches Hug!

no tengo mucho tiempo porque tengo que irme.
      Puedo decirte de todas formas: para poner una música, tienes que ir a "diapositivas" y luego a "transición". Allí puedes poner el tiempo que quieras para mirar cada foto y a la derecha hay un marco marcado: sonido. bajas hasta "otro sonido" y buscas tu archivo de música. Haces "aplic ar" y, normalmente, debería funcionar.
      Si quieres, puedes buscar en el foro para convertir tu archivo de música (si está en MP3) en archivo WAV.
      Mañana por la noche tendré más tiempo para explicarte.
      Buenas noches
      Manise
      0
    3. Hug. Mensajes publicados 82 Estado Miembro 10 > manise Mensajes publicados 7 Estado Miembro

hola manise
      primero, gracias por haber respondido tan rápido a mi carta. te especifico, a todas luces útiles, que tengo Windows XP y Power Point 2003. Entonces, acabo de hacer nuevos intentos pero no hay nada que hacer, tengo las transiciones pero siempre no hay música en todo mi PPS, o bien solo en la primera diapositiva; seguí bien tus consejos pero no vi en "transición" a la derecha "otro sonido" ni "aplicar"; por mucho que lo intento, no puedo; me gustaría tanto lograr hacer este PPS! por otro lado, he notado en diferentes cartas que algunos, después de haber logrado su PPS, se apercibían de que era demasiado pesado; el mío ya pesa más de 6 MB sin música, incluso después de haber eliminado a regañadientes algunas diapositivas; dudo mucho que pueda enviarlo cuando esté terminado; ¡esto no es tan sencillo!!! seguiré tu consejo y verificaré si puedo convertir mi archivo de música a archivo wav, si está en mp3, lo que ignoro porque no tengo absolutamente idea, elegí mi música en un disco que tenía grabado en mi ordenador; como ves, soy nula así que todos tus consejos me serán realmente útiles y te lo agradezco de antemano; tómate tu tiempo, no tengo prisa; de nuevo, un gran gracias y buena suerte.
      0
    4. manise > Hug. Mensajes publicados 82 Estado Miembro

Buenas noches Hug.
      En primer lugar, yo también tengo Windows XP, pero tengo la versión 2000 de PowerPoint. Así que puede haber modificaciones que no conozco.
      Yo también tuve dificultades para hacer mi presentación: es la primera que hago y como tú, ¡he hecho unas maniobras!! Pero ¡lo conseguí!
      Por lo tanto, es un poco pretencioso de mi parte querer darte consejos!! Como me fue tomando varias veces, necesito volver a reunir la cronología de las acciones a realizar. Acabo de intentar rehacer un poco, pero no va como quiero. ¡Lo intentaré mañana porque estoy un poco cansada esta noche (son la 1:20).
      Sin embargo, ya puedes ver qué extensión tiene tu archivo de música (MP3 u otra) para saber si hay que convertirlo a un archivo "Wav" de modo que las personas a las que enviarás tu diaporama puedan escuchar la música.
      ¡Bueno, me voy a dormir!!
      A bientôt
      Manise
      0
    5. Hug. Mensajes publicados 82 Estado Miembro 10 > manise

hola manise
      gracias, manise, pero tómate tu tiempo, no hay prisa; descansa y, cuando tengas realmente tiempo, verás si puedes hacer otro pequeño para recordarte exactamente lo que hay que hacer; ya sabes, el simple hecho de saber que alguien podría ayudarme me anima; te agradezco de nuevo y te deseo una muy buena semana.
      0
  5. flyflo Mensajes publicados 240 Estado Miembro 91

No hay problema, esperando que funcione correctamente...
    buenas noches para ti también
    0
    1. manise Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Veuillir vérifier ma réponse précédente! J’ai cliqué au mauvais endroit.
      0
  6. Hug. Mensajes publicados 82 Estado Miembro 10

Buenas noches, Manise. Imagínate que ayer, mientras hacía un intento tras otro, vi en la parte superior derecha de mi página un recuadro que no había notado, diciéndome que debía escribir una pregunta, y lo hice; pregunté: "cómo poner música en todas las diapositivas de un PPS"; me apareció una página que repasaba todas las operaciones a realizar; volví a intentarlo y funcionó; acabo de enviar mi PPS a mis hijos para que me confirmen que la música sigue presente, te haré saber la respuesta en cuanto la reciban; quiero agradecerte de todo corazón por tu amabilidad; el hecho de que me hayas respondido y de saber que ibas a ayudarme me ha ayudado a perseverar; de hecho, las instrucciones recibidas son, con ligeras variantes, las que me das en tu carta; tú debes marcar "aplicar" y yo debo indicar el número de diapositivas; esto probablemente se debe a que tú tienes PowerPoint 2000 y yo 2003, si recuerdo bien lo que me escribiste; te agradezco de nuevo y te deseo una muy, muy buena noche.
    0
  7. Hug. Mensajes publicados 82 Estado Miembro 10

mi problema está resuelto; agradezco a todo el equipo de "cómo funciona" y, en particular, a manise que me ayudó tan bien. Buenas noches a todos.
    0
  8. Hug. Mensajes publicados 82 Estado Miembro 10

Mi problema ya está resuelto; agradezco a todo el equipo de “cómo funciona” y, en especial, a Manise, que me ayudó tan bien. Buenas noches a todos.
    0
  9. Hug. Mensajes publicados 82 Estado Miembro 10

mi problema está resuelto; quiero agradecer a todo el equipo de "cómo funciona" y, muy especialmente, a manise que me ayudó tan bien. Que tengan una buena noche todos.
    0