Sin sonido con proyector
Darv44
-
dragnir69 Mensajes publicados 80 Estado Miembro -
dragnir69 Mensajes publicados 80 Estado Miembro -
Hola,
Recientemente adquirí un proyector Epson tw-5200, la imagen es maravillosa, pero tengo un problema de sonido (especifico que no tengo un amplificador por el momento, pero eso no tardará... por ahora, el sonido solo proviene del proyector).
Aquí está el problema:
Decodificador conectado a la TV: sin problemas.
Reproductor Blu-ray conectado al proyector: sin problemas.
Decodificador conectado al proyector: imagen ok, ¡pero SIN SONIDO!
El problema no es el cable HDMI, funciona muy bien.
¿Es un problema de configuración en el proyector? ¿En el decodificador de Orange?
Gracias de antemano por su ayuda.
Configuración: iPhone / Safari 7.0
Recientemente adquirí un proyector Epson tw-5200, la imagen es maravillosa, pero tengo un problema de sonido (especifico que no tengo un amplificador por el momento, pero eso no tardará... por ahora, el sonido solo proviene del proyector).
Aquí está el problema:
Decodificador conectado a la TV: sin problemas.
Reproductor Blu-ray conectado al proyector: sin problemas.
Decodificador conectado al proyector: imagen ok, ¡pero SIN SONIDO!
El problema no es el cable HDMI, funciona muy bien.
¿Es un problema de configuración en el proyector? ¿En el decodificador de Orange?
Gracias de antemano por su ayuda.
Configuración: iPhone / Safari 7.0
- si conecto mi ordenador o mi reproductor Blu-ray al proyector, a través de HDMI, todo funciona: sonido e imagen.
- si conecto la Livebox de Orange: solo tengo imagen.
El manual del proyector dice lo siguiente: "si no hay sonido al conectar un cable HDMI, es necesario ajustar el equipo conectado a la salida PCM"
Voy a buscar qué significa "Salida PCM"...
Por su parte, el manual de la Livebox no indica ningún otro ajuste que lo que he mencionado anteriormente.