Descarga de tono sin wap

Resuelto
nadine -  
 houda -
Hola,

No tengo wap en mi teléfono y me gustaría descargar tonos de llamada, incluso de pago.
¿Alguien podría indicarme en qué sitio puedo ir?

Gracias a todos

43 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
henault007 Mensajes publicados 68 Fecha de registro   Estado Miembro 50

hola
suena de llamada y eso no es lo que falta, sin embargo Yahoo, mira y.....
26
kim

sí, pero ella dijo cargo sin el wap, yo mismo no lo tenía; ¡nos pagaron una "sonnerie" inutilizable!
también quisiera cargo sin pasar por el wap !
0
henault007 Mensajes publicados 68 Fecha de registro   Estado Miembro 50 > kim

hola

si quieres y si tienes iMode o si tienes el puerto infrarrojo puedes descargar
en mi M341I yo
me he puesto 500 músicas con el cable porque tuve un programa que convierte wav a mp3 en MIDI y las vuelvo a poner en mi portátil
y puedo poner hasta 15k peso de archivos súper no
-1
carl90 > kim

yo también tengo un nec n22i que mi padre me pasó el problema es que yo también no tengo modo porque hace falta un forfait y yo soy prepago así que no sé cómo hacerlo
0
julie > kim

Hola,
Tengo el mismo problema que tú con el n22i.
¿Has encontrado alguna solución? Yo no.
Si sabes cómo hacerlo, sería amable explicármelo. Ya estoy harto de escuchar siempre el mismo tono.
0
lilia > kim

hola a todos estoy harta de que me engañen quiero cambiar de tono de llamada pero el wap no funciona me saca de quicio díganme cómo hacerlo gracias
0
Tambadou

Me gustaría tener un sitio que me permita descargar tonos de llamada y almacenarlos en mi disco duro para poder transferirlos por cable USB porque estoy en África (Mali). Aquí no se pueden pagar los tonos porque no hay WAP, por favor ayúdame.
8
irouan

para descargar tonos gratuitos
0
anonyme > irouan

Lo mejor es pedirle a uno de tus amigos que haya descargado una música para que te la pase; todos te dirán que podrás encontrar músicas o juegos gratis, y pues te mienten: ya llevo 2 años buscando, y eso es lo que he visto.
0
saya angel

hola a todos

Me gustaría saber cómo encontrar tonos de buena calidad sin usar WAP, ya que tengo una tarjeta móvil Bouygues y mi teléfono es un Samsung E700.

Por favor, ¿podrían informarme? Muchas gracias, de verdad.

muchas gracias de verdad....

Quedo a la espera de vuestra respuesta :) adiós y buena tarde
6
tristan t

Hola.
puedes ir a mi sitio de tonos gratuitos de todos los formatos :

http://t.ring.tones.free.fr/

por otro lado, te hace falta el cable, o bien pasar por la infrarroja
4
samantha

Hola, no tengo WAP ni cable. ¿Cómo puedo descargar tonos y logotipos cuando antes podía hacerlo? gracias por responder muy rápido
3
Coopers

Hola,

Es lo mismo, tengo un Sagem my 501ci y no logro descargar tonos de llamada!!!

Si alguien tiene alguna idea para ayudarnos, sería genial. Muchas gracias y que tengas un buen fin de semana
3
lolchoup

bonjour, j’ai un My 220V et sur n’importe quel site la marque de mon portable ne figure pas, donc pas de téléchargement possible et je n’ai pas le WAP, donc si quelqu’un pouvait m’aider
3
jeremie

hola a todos

para descargar tonos de llamada o logotipos, basta con ir al sitio http://telechargement.sonnerie.net
Nada más fácil para la descarga.
3
superbigmac

hola, para descargar tonos y logos, voy regularmente al sitio www.sonnerie-gratuit.magikmobile.com. allí se encuentra todo; ¿es válido para funcionar en todas las marcas de móviles?
2
henault007 Mensajes publicados 68 Fecha de registro   Estado Miembro 50

hola

en http:/www.01net.com/article/259956.html
el título es

crear uno mismo una melodía para su móvil

es super A+
0
zloup > henault007 Mensajes publicados 68 Fecha de registro   Estado Miembro

cool para tu sitio maias, hace falta el wap
0
christophe

Hola a todos, soy Christophe. Me gustaría descargar tonos y imágenes en mi móvil y el wap no funciona aquí en Gabón y no tengo (todavía) el cable. ¿Cómo podría hacer?
2
samanthe

¿cómo se hace? gracias
2
rourour

hola, me gustaría descargar tonos de llamada sin wap y pasarlos a mi teléfono con un cable, así que dame un sitio para eso, gracias
2
remy

en realidad si tu no tienes po wap no puedes descargar, pero por otro lado compras un cable de ordenador para tu teléfono y puedes ponerlo así y me gustaría decirle a Océane de Montfavet que la quiero de su admirador secreto
2
oceane

www.kokowawa.com o bien www.rannat.com sin el wap
2
christiphe

hola a todos, encontré un sitio donde se pueden obtener fondos de pantalla y algunos consejos para tonos de llamada que podrías componer tú mismo con un software adecuado. el sitio es www.topmobile.com
adiós... no me lo agradezcan!!!!!
1
moi je parle ses tou

tu es bien ton site tu te moques de moi tu as raison je ne te remercie pas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
nana.com

hola, no el wap sirve para descargar tonos de llamada, logotipos, imágenes y todo lo demás, espero que eso te ayude, saludos
1
mo

veuillez patienter
0
ladon

demasiado inútil!
0
Stacey

Hola,
Yo tengo el mismo problema
el WAP no funciona con mi
móvil aunque acabo de comprarlo
en fin, tengo un móvil prepago
con un plan de Orange y es un
Samsung SGH E250; cuando intento establecer una
conexión con el WAP me aparece
red no disponible ¿alguien
que pueda decirme cómo hacer para que funcione ??? cómo configurar el WAP y los MMS ???
Y dónde hay que ir para hacerlo
si alguien sabe cómo hacerlo
no duden en responderme
me ayudaría mucho, gracias de antemano.
0
erahim

hola
tuve el mismo problema con mi teléfono
y estuve en el sitio de SFR y desde allí pude configurar mi teléfono gratis
No sé si es lo mismo con Orange pero inténtalo de todas formas
buena suerte
0
frite

el wap está disponible en mayo
0
Stacey

y cómo se sabe si tenemos el WAP
porque no me han dicho nada
y con la suscripción de Orange ¿tenemos el WAP?
0
margo

Estoy harta/o, descargué 2 tonos y desde entonces no sé cómo encontrarlos en mi teléfono. ¿Cómo hago? ¡Por favor, respóndeme!
0
morgane

Hola, tengo un Siemens SL65 y cuando lo compré era ORANGE y ahora tengo SFR, solo desde hace más de WAP, así que cada vez que descargo timbres por internet hace falta WAP.
Sitios donde no hace falta WAP, creo sinceramente que no existen porque si no, ¿cuál sería otra forma de enviarnos el archivo? Ninguno.
Pero me gustaría que alguien me diga cómo volver a activar el WAP por favor ='D
0
  • 1
  • 2
  • 3