Guía de soluciones para Need for Speed Undercover en PSP
Resuelto
Benjam56
Mensajes publicados
173
Estado
Miembro
-
lol -
lol -
hola,
perdón por los errores ... pero escribo desde una PSP. he terminado Undercover, pero necesito dinero y me gustaría saber si existen trucos y códigos. gracias!
benjam56.
perdón por los errores ... pero escribo desde una PSP. he terminado Undercover, pero necesito dinero y me gustaría saber si existen trucos y códigos. gracias!
benjam56.
22 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola a todos. Yo también juego a NFS en PSP, pero a diferencia de ustedes no logro pasar el 20% del juego. Estoy en el puerto crescent en la sección 2 con la Mercedes y no entiendo qué debo hacer. Por favor respóndan ustedes, son más experimentados que yo. Gracias de antemano
-
¡hola!
¡ya está! he terminado el juego también (100% y todos los coches tuneados ^^) ¡tan bueno este juego!!! :D
para los desafíos "coste para el estado" ¡encontré el truco!!
de hecho sí, hay que encadenar obstáculos rápidamente y de seguido. Es cierto que las colisiones con los coches valen más "caro" pero lo mejor es ir directo hacia conos o parquímetros o sobre las aceras cuando hay 5 o 6 seguidos, luego seguir sobre los coches... los bonos aumentan al multiplicarse después...
en cualquier caso gracias benjam56!
Mel06, ¿en qué sector exactamente estás atascado?
en Port Crescent hay 14 sectores ¿en cuál está tuyo?
(ya no recuerdo el orden de la cosa) pero hay:
- EL Cebo (L'APPAT)
- PORT CRESCENT
- CAMBIO (CHANGEMENT)
- CRUCE (CROISEMENT)
- REPUTACIÓN (REPUTATION)
- TUMULTO (TUMULTE)
- CONTRA (CONTRE)
- CIRCULACIÓN (CIRCULATION)
- ENFRENTAMIENTO (AFFRONTEMENT)
- QUIÉN? (CHAU QUI? -> probablement "CHAU QUI?" puede ser un juego de palabras)
- CALIFICACIONES (QUALIFICATIONS)
- ZONA ROJA (ZONE ROUGE)
- POLICÍA...
- VENGANZA (REVANCHE)
¿Cuál es el tuyo? -
-
-
-
-
-
Hola,
Ahora mismo estoy en PC. ¡Gracias! Pero, ¿en PSP? ¡De eso hablo!
¡Gracias por ayudarme!
el jefe
P.D.: En los comentarios del sitio: el 21/01 a las 17:05 cómo se hace (s)ur psp
Benjam56. -
Hola,
No existe código para Need For Speed Undercover PSP.
Para todos los que habrían terminado el juego y que compran los coches, en fin, necesitan dinero:
Vuelvan a hacer la penúltima misión "traición", ¡da 20.000$!
Para los demás, hagan de nuevo la misión que más vale, donde ya están.
He puesto este hilo como resuelto.
Benjam56. -
-
Búsqueda rápida en Google:
http://www.planetnfs.be/news/a348-need-for-speed-undercover-cheat-codes.html
--
¡Recuerda marcar como resuelto en la parte superior derecha tan pronto como se encuentre la solución! -
-
¡Hola!
Terminé el juego al 100%, tengo todos los coches tuneados y con rendimientos al máximo.
¿Quién dice más? ^^. -
slt.dsl but there are no codes in need for speed undercover. but otherwise I redid the courses already won (that report) and I bought all the cars.
ps: it’s effective but it takes time. -
hola benjam56 si quieres conseguir dinero puedes flic y ganar al menos 17 000 $, pero hace falta que tengas un coche de policía en tu garaje
o si no vas al sitio nfsplanete y allí encontrarás más -
<ital></itLo siento, pero me parece que en PSP no hay código... bueno, si es como en la PS2, te queda por volver a hacer las misiones que más dinero dan :) al>
-
Hola,
No, no hay códigos, eso ya lo sabíamos.
--
Benjam56. -
¡Buenos días!
Yo estoy en el nivel 24, pero el problema es que ahora debo matar 5 coches (en la piel de un policía) y no puedo, ¿alguien puede ayudarme por favor con códigos...?
muchas gracias -
-
Hola,
Si hablas de comprar los coches, necesitas experiencia o puntos de experiencia. Los ganas al final de cada carrera: hay un nivel de puntos requerido para cada vehículo. Sobre el tuning, me parece que es al final de la segunda ciudad cuando desbloqueas el último nivel. ¡Buen juego!-
Hola Benjamin,
¿Cómo haces para ganar puntos (multiplicados) de daño en una prueba: "COSTO PARA EL ESTADO"?
en una prueba como la de Port Crescent, necesitamos 270 000 puntos...
sé que de vez en cuando tienes puntos que se multiplican. Cuando te lanzas contra un coche tienes como: 3000 puntos. Pero en un momento tienes ese mismo 3000 puntos que se multiplica por 1,5 o 2. (luego se escribe: "2000x1,5" por ejemplo) Pero no sé cómo hacerlo!!
¿hay que ir más rápido para más colisiones? ¿tomar de frente? ¿de espaldas? etc...? no lo entiendo...
Evidentemente sin eso, no logro mis 270 000 puntos!!
Si pudieras ayudarme, ¡sería genial! ^^
¡Gracias! -
hola chicos, hay que lanzarse a los bidones grises o realmente a los conos que están alineados: de vez en cuando tienes alguno. estaba buscando códigos para saltar una misión: estoy atascado en palm harbor, presión de tiempo o eres un policía que para a los malos. si tenéis un truco, gracias de antemano
-
-
-
Hola,
En realidad nunca supe muy bien eso.
Pienso (porque funciona) que hay que lanzarse sobre muchos objetos rápidamente, me encanta lanzarme sobre los pequeños conos, es con eso… Si quieres, ya terminé el juego, así que si yo puedo hacerlo, tú también puedes.
Si realmente no puedes, pásame tu partida por correo, te gano la carrera y te devuelvo tu partida. -
Parece que al final debes entregar el coche
y cuando sigues las flechas al final das vueltas
ha pasado más de 4 meses ya no he jugado pero debes entrar en un jardín creo o algo así
mientras que las flechas te indican en medio de la carretera
--
-
-
Hola,
Hay algo que no es práctico en este juego: cuando acabas un sector, ya no sabes en qué orden exactamente se coloca, normalmente se desplaza en orden con las flechas ...
Para mel07 (de Ardèche :) ?), en el segundo sector con el Mercedes Benz, al principio tienes que dejar que te persigan los policías durante 3 minutos, todo sin romper el coche ni escapar de la policía y luego, al final del cronómetro, escabullirte y ... ¡eso es todo! Después misión cumplida!
En realidad el objetivo de la misión es entretener a la policía, así Rose puede urdir un plan sin policía.
Bueno, espero haber ayudado. Estoy perfectamente seguro de lo que digo, he repetido la carrera mientras escribía aquí.
¡Buen juego!
P.S.: Para quienes juegan en EANation, (multijugador en línea PSP), mi apodo es Benjam56 y juego de vez en cuando.-
hola, tengo un pequeño problema, es que estoy al 91% del juego. he hecho todas las carreras y sigue la misión de palm harbor: la persecución contra chase que me reporta 100.000 de recompensa.
ella parpadea siempre mientras la he ganado con tres coches diferentes (pagani, r8 y porche 911 GT2)
qué debo hacer
gracias de antemano por tu ayuda
-
-
-
- 1
- 2
Siguiente