Canal 9 de Valencia Canal de España en streaming

Coeurs-de- Mensajes publicados 28 Estado Miembro -  
 PrizeBondGuessPaperWatchLiveTVChannelsOnline -
Hola,

Estoy buscando la transmisión en streaming de un canal español de Valencia llamado Canal 9.

Es un canal local de Valencia que pertenece al grupo TVV (Televisión Valenciana)

Aquí hay una imagen del logo de este canal: http://www.vav.es/english_site/vav/imagenes/logo_tv9.gif

También necesitaría poder grabar esta transmisión al menos a través de Real Player.

He intentado y hecho muchas búsquedas, pero tal vez no conozca todos los lugares de streaming...
¿Podrían ayudarme?

Incluso si encuentran una posibilidad de suscripción al canal por una pequeña suma, también estoy interesada. Lo importante es que pueda grabarlo.

Agradezco de antemano.

Atentamente.

Coeurs-de-.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

10 respuestas

1. VGG

¡Qué pena que Canal Sat haya dejado de transmitir un gran número de cadenas regionales españolas!

Me gustaría tener más información sobre esta supresión, gracias.

VGG
    10
    1. POPOL17

Hola;
      quedan en Astra TVC (Cataluña), Andalucía, TVE, TV Madrid, Aragón, Canarias y tal vez algunas cadenas vascas; Busco información sobre la recepción de la TDT (TNT en Francia) por satélite, como funciona bien para Francia; parece que se puede obtener eso en Hispasat. Si tienes información sobre el material necesario, ¿me lo puedes hacer saber? Estoy cerca de La Rochelle.
      Gracias
      0
    2. anne19marie > POPOL17

Hola, Desde hace un tiempo también me he dado cuenta de estos cambios y es realmente una pena. Me inscribí en Facebook y muy rápidamente recibí una respuesta: web rtvvi en directo, probé y funciona. No es ideal, la imagen no es más grande que una postal, pero es mejor que nada. Eso no me impide seguir con mis investigaciones... ¡soy terca! Buen día bajo la nieve... pero en calidez. Hasta pronto.
      0